Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , antes que nada quisiera presentarme. Mi nombre es Diego y quiero ir contandoles mi experiencias en Fm 08(8.2) , que sera la versión que jugare .

Todo empieza varios años despues del retiro el 24 de junio del 2007 decido lanzarme como entrenador , pero hay un problema... no tengo equipo, asi que debo buscar un equipo ... pero que tan dificil sera cuando no he tenido experiencia como manager ¿?

Derrepente empiezo a buscar ofertas de trabajo por todos lados y veo que hay varios equipos libre aunque no se cuantos me aceptaran.

tddrb.jpg

Solicité el trabajo a todos los clubes...

• Autor

El FC Eindhoven tiene nuevo tecnico

normal.jpg?1266361829

El martes 26 de junio 2007 se anuncia en la prensa local que el FC Eindhoven tiene un nuevo tecnico el poco conocido ex-jugador Rodriguez debuta como tecnico en el club holandes FC Eindhoven, las expectativas de los directivos no son grandes, puesto que solo buscan en un plan de dos años, que el equipo y el tecnico puedan disfrutar de su actuacion en la Primera Division de Holanda.

Editado por diegojarocho

• Autor

Se escuchan dos posibles cesiones

A solo una semana el tecnico del Eindhoven intenta conseguir las cesiones de 2 jugadores que pueden aportar al equipo el primero es

Fabian Peppinck y el otro es Ruud Knol. El tecnico esta esperanzado en poderlos conseguir antes de la pretemporada, o al menos conseguirlos.

Editado por diegojarocho

• Autor

Pretemporada

pretemporada.jpg

-Se tuvieron partidos de pretemporada para coger ritmo de juego y conocer mas a los jugadores y conocer las debilidades y fortalezas del equipo. 3 de los partidos jugados fueron ante equipos superiores como Benfica, Utrecht y Heracles en los cuales los resultados estan ilusrados en la imagen, y 2 de lo partidos jugados fueron contra equipos de nivel inferior como el Legnano y el Wuppertal. En esta pretemporada se obtuvieron dos jugadores importantes.

-El defensa central Alex Pepjir de 33 años que fue contratado como agente libre.

-El centrodefensivo Rob Maas de 37 años que fue comprado al Heracles por 8m euros

Ambos jugadores seran titulares asiduos en el equipo.

Hasta ahora no existe una formacion ideal en el equipo, pero hasta ahora el equipo usara 2 formaciones distintas.

-Primer formación: 4-1-1-2-2 Esta formacion esta equilibrada entre ataque y defensa usando la conocida linea de 4 defensas, un centro defensivo , un mediocentro de apoyo, 2 mediapuntas ofendiendo y 2 centro delanteros, uno mas orientado al apoyo que a la ofensiva y otro totalmete ofensivo.

tactica1.jpg

-Segunda formacion: 4-2-3-1 Esta formacion es bastante defensiva que puede ser ocupada contra equipos de mayor calidad en la cual se usa una linea de 4 defensas, 2 centros defensivos , 3 mepiapuntas (2 por las bandas orientados al ataque y uno por el centro orientado entre ataque y apoyo )y un centro delantero (este delantero debe tener buen remate para asegurar goles).

tactica2.jpg

Y solo esto es lo que se obtuvo en la pretemporada ...

Editado por diegojarocho

• Autor

Eindhoven 1 - 1 Emmen

MVS_5647%20Doelpunt%20Fabio%20Caracciolo.jpg

Este fue un mal juego de Eindhoven, ya que era favorito a ganar, y apenas con el gol de Fabio Caracciolo se logra un apresurado empate.

Prensa

Caracciolo: Me siento contento por haber marcado y se que el equipo estuvo mal asi que esperamos mejorar en el siguiente partido

Siguiente partido : Go Ahead vs Eindhoven

• Autor

Go Ahead 2 - 2 Eindhoven

Henny%20Noyen.jpg

El equipo de rodriguez logra empatar a rival superior pero no jugando mejor que el , sino teniendo mas suerte, puesto que henny noyen a pesar de que tuvo un buen partido tambien tuvo gran suerte, al caerle dos rebotes y siendo estos dos goles de contraremate.

conferencia de Prensa

Noyen: Me siento contento de haber jugado un gran partido y gracias a eso el equipo pudo salir con 2 puntos, tambien espero poder mantener tal ritmo de juego y tener siempre mentalidad goleadora.

Rodriguez: Me siento contento por los 2 puntos que saco el equipo aunque,este resultado no sea 100% merecido veo al equipo jugando mejor y con mas llegadas, tambien espero que esas llegadas puedan ser mas certeras y espero que los jovenes delanteros puedan tener esa serenidad.

Siguiente Partido: Ante el Helmond que esta en 3 lugar luchando por el ascenso.

helmond%20sport.jpg

• Autor

Eindhoven 0 - 1 Helmond

diego+14.jpg

Eindhoven que era favorito ante su eterno rival Helmond, y no puede ganar en un partido extremadamente aburrido, en donde lo unico relevante fue cuando Schirra pone un centro a su compañero Mihci y anota el gol con facilidad ya que no estaba marcado, aunque tambien hubo unos tiros complicados que el portero Boffin supo resolver correctamente.

Conferencia de Prensa

Boffin: Me siento contento por el partido que jugue hoy y se que aunque no pude parar el cabezaso que mando Mihci tuve una buena actuacion.

Netteb: Estoy feliz por que pude debutar en la liga y aunque no se tuvo un gran resultado se que lo haremos mejor.

Rodriguez: Los jugadores no dejan caer la moral ante esta derrota y creo que aunque ahora esten fallando muchos tiros , ya iran cayendo dentro. Respecto a el descontento de la aficion por los resultados obtenidos, se que esta formacion nos va funcionar a la larga y aunque la aficion ahora abuchea pronto vendran los aplausos.

En el siguiente partido el equipo de Eindhoven visitara a Dordrecht el cual ocupa el lugar 20 de la liga y el Eindhoven es favorito a ganar

FC_Dordrecht.png

• Autor

Malas noticias para FC Eindhoven

36198.jpg

Rinus Lower,fisioterapeuta del FC Eindhoven dio a conocer que Rob Maas sufrio una intoxicacion alimenticia y su recuperacion durara de 4 dias a 1 semana. Estas son malas noticias ya que Rob Maas es un jugador titular muy importante en la escuadra de Rodriguez y esto fue lo que nos dijó Rodriguez.

Rodriguez: En realidad es una gran perdida en el plantel y espero se recupere pronto, lamentablemente no jugara contra Dordrecht, pero creo que tenemos un sustituto de gran calidad como es Agyeman quien al mismo tiempo tambien resulta un titular en el cuadro de Eindhoven.

• Autor

Dordrecht 1 - 0 Eindhoven

Las aficion acierta

La aficion a ultima hora pone como favorito a Dordrecht y se cree que es a causa de la intoxicacion de Rob Maas. El partido es dominado por el Dordrecht en el primer tiempo. El primer gol cae del lado de Dordrecht con un centro por la banda izquierda de parte de Pinas donde Putter lucha contra Alex Pipjer y gana el cabezaso que Boffin no puede parar, pasando esto en el minuto 24.Una de la sorprensas del partido fue cuando Rodriguez realizo 3 cambios y mando a todos a atacar y fueron los 10 minutos mas intensos del partido pero aun asi no se evito la derrota.Tambien cabe destacar que Boffin tuvo una actuacion extraordinaria haciendo todo su trabajo en el marco de Eindhoven

Conferencia de Prensa

Boffin: Me siento decepcionado porque a pesar de que hecho todo lo necesario en el marco, las ocasiones no han sido aprovechadas.

Rodriguez: La aficion esta descontenta por esta derrota, y lo comprendo pero confio plenamente en que los resultados llegaran

Siguiente partido: Eindhoven estara en casa recibiendo al Omniworld el cual hasta ahora ha hecho las cosas mejor que Eindhoven estando en el puesto 14.

175px-FC_Omniworld.png

• Autor

Eindhoven 2 - 0 Omniworld

20090529131252-FC_Eindhoven_Kevin_Diaz.jpg

Eindhoven ve la luz al final de tunel

El Eindhoven ve la luz al final del tunel cuando supera a Omniworld, pero lo mas sorprendente fue cuando se vio al equipo en la cancha jugando una tactica totalmente distinta a la que esta acostumbrado el equipo, y al parecer esa tactica a funcionado pues por primera vez el equipo ve una victoria.

El primer gol de l partido se dio cuando Nelemans pasa el balon a Van der Heijden que la acomoda duro y abajo marcando asi en el minuto 9.En el segundo gol un pase largo de Dufour a Kevin Diaz que habia entrado de cambio por Noyen se adentra al area y tira al segundo palo anotando en el minuto 75.

Conferencia de Prensa

Kevin Diaz: Estoy contento porque el equipo ha ganado y mas por que asegure la victoria con ese gol que fue en mi debut de liga.

Heijen: Celebrare bastante la victoria del equipo ya que se venia de una mala racha, que bueno que pude acomodar muy bien ese balon y le di la potencia necesaria para que no lo sacar el portero del Omniworld

Rodriguez: Aliviado me siento despues de esta victoria que pone contenta a la aficion y veo esta alineacion con 3 defensas centrales como unas posible alineacion de local. Tambien me alegra por los jugadores que dieron un gran partido y Boffin que sigue deteniendo y deteniendo balones en el marco.

________________________________________________________________________________________________________________

Siguiente partido

El Eindhoven visitara Den Bosch que va 8vo en la liga en el cual se puede definir si el Eindhoven puede tomar una buena racha.

FC_Den_Bosch.png

• Autor

Den Bosch 1 - 1 Eindhoven

MVS_5724%20Fabio%20Caracciolo.jpg

Los blanquiazules sacan buen resultado

Sorprende el Eindhoven al sacar un resultado que no se pensaba , visitando al Den Bosch.Primero sorprendentemente parecia que el Eindhoven podria ganar el partido cuando Carraciolo recibe un pase de Van der Heijden y asi marca el primer tato al minuto 13, aunque luego de 10 minutos aparecen por la banda y con un gran cabezaso Van Domelech anota al minuto 23. Cabe destacar que fue un buen partido conociendo la mala racha por la que estaba pasando Eindhoven.

Conferencia de Prensa

Caracciolo: Me siento contento de haber anotado, asi llevo ya 2 goles en la temporada y creo que aun nos falta mas calidad en la definicion a los delanteros y creo que la tendremos pues es un buen equipo.

Rodriguez: Un buen partido de los jugadores donde por fin estan funcionando las tacticas, poco a poco voy descubriendo que le viene mejor a Eindhoven.

________________________________________________________________________________________________________________

Sigueinte partido: En el siguiente partido se recibira en casa al Fortuna Sittard para la 2da ronda de la copa de la copa de holanda

4-fortuna-sittard-1551.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.