Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

uruguay-penarol.gif

Bueno esta es mi Primera historia en este foro, he elegido a peñarol por que para mi es un grande del continente que ha decaído últimamente, su presente es algo regular comparado con lo que fue de verdad esta gran institución, espero que la historia les guste y puedan disfrutarla tanto como yo lo voy a hacer.

La partida empieza a finales del 2009, donde peñarol espera clasificar a instancias definitivas del torneo uruguayo y volver a torneos internacionales,desde hoy empieza una historia llena de pasión, aguante y buen fútbol, dirigiendo al mejor equipo de Uruguay y con mas historia, AGUANTE PEÑAROL CARAJO!!

La verdad Con esta historia espero pasarla bien buen rato y hacerlos disfrutar a ustedes, al principio de la partida tengo 2 amistosos internacionales uno contra un equipo pequeño y otro con un equipo ya de renombre en el sur del continente, mi anhelo es llevar a peñarol a ganar otra vez la copa libertadores y disputar el mundial de clubes (y ganarlo) , y así transformar a Peñarol en el mejor equipo de américa (y por que no, Del Mundo).

información de partida:

Versión: 10.0

Fecha de partida: 17-7-2009

Base de datos: Grande

Ligas seleccionadas: Argentina, Brasil ,Colombia (2 división y superior)

Bolivia ,Chile , Perú ,Uruguay ,Venezuela (Solo Primera división) - Jugables

España (Liga adelante y superior) , Inglaterra (solo premier league) - Solo Visionadas

Bienvenidos Y Muchas Gracias!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.