Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

uruguay-penarol.gif

Inicia la Historia del Carbonero!!!

Bueno esta es mi Primera historia en este foro, he elegido a peñarol por que para mi es un grande del continente que ha decaído últimamente, su presente es algo regular comparado con lo que fue de verdad esta gran institución, espero que la historia les guste y puedan disfrutarla tanto como yo lo voy a hacer.

La partida empieza a finales del 2009, donde peñarol espera clasificar a instancias definitivas del torneo uruguayo y volver a torneos internacionales,desde hoy empieza una historia llena de pasión, aguante y buen fútbol, dirigiendo al mejor equipo de Uruguay y con mas historia, AGUANTE PEÑAROL CARAJO!!

La verdad Con esta historia espero pasarla bien buen rato y hacerlos disfrutar a ustedes, al principio de la partida tengo 2 amistosos internacionales uno contra un equipo pequeño y otro con un equipo ya de renombre en el sur del continente, mi anhelo es llevar a peñarol a ganar otra vez la copa libertadores y disputar el mundial de clubes (y ganarlo) , y así transformar a Peñarol en el mejor equipo de américa (y por que no, Del Mundo).

información de partida:

Versión: 10.0

Fecha de partida: 17-7-2009

Base de datos: Grande

Ligas seleccionadas: Argentina, Brasil ,Colombia (2 división y superior)

Bolivia ,Chile , Perú ,Uruguay ,Venezuela (Solo Primera división) - Jugables

España (Liga adelante y superior) , Inglaterra (solo premier league) - Solo Visionadas

Bienvenidos Y Muchas Gracias!!

Editado por La tenes adentro :P

Te sigo, una historia con un equipo uruguayo quiero verla, pero tenés un error

"dirigiendo al mejor equipo de Uruguay y con mas historia"

Buscá la historia de Nacional, y después ves

Saludos

Te sigo suerte con peñarol ojala podamos con alguna copa continental saludos

Hace poco estuve a punto de agarrar al Manya,pero me decidí por la liga mexicana.

Éxitos! Te sigo :/

Buena suerte te sigo.

Un seguidor mas.

El más grande es el Club Nacional de Football pero bueno :P

Suerte con la historia :/

Espero te diviertas con tu historia, sobretodo que con el anime que tienes puedas terminarla :P

La verdad es que no estoy muy enterado del fútbol uruguayo, veo los goles en los noticieros del cable, pero mucho más allá poquito. Se que Peñarol es un equipo con historia, y que ha sacado jugadores importantes en la historia de su país, de hecho este equipo saco 5 hombres en aquella selección que gano el Mundial del 30', no es menor.

En fin, mucha suerte.

Saludos!

pd: por cierto, a que viene tu nick? :/

Que la historia sea buena, pero que no ganes nada :/

Me sumo al pedido de los demas bolsos, hay que revisar un poco la historia.

Te sigo, espero que tengas suerte con la historia.

Saludos.

• Autor

firma10.png

nicobolso22: Bienvenido, el Club nacional de football también tiene mucha historia, pero peñarol tiene 6 copas libertadores, igual Nacional es un equipo con un presente excelente

Viche: Bienvenido, Si espero Ganar alguna copa importante con el Manya

Diegoarg: Bienvenido, gracias por pasarte

Guisly : Bienvenido, gracias!!

FMolon: Bienvenido, Gracias por pasarte!!

sebabolso14 :Bienvenido, La verdad para los gustos los colores, Igual Nacional es un gran club con mucha historia

Alvarito::Bienvenido, la verdad no conozco tampoco mucho del futbol uruguayo, pero se que sus equipos mas importantes son peñarol,Nacional,defensor,Danubio y cerro.

y mi nick viene de la famosa frase del gran Diego Maradona dicha al prestigioso periodista toti pasman : "Vos tambien la tenes adentro" :/

Bolso_Ramone: Bienvenido, !cuantos Bolsos en el foro!, Para tu informacion almenos espero ganar alguna copa, y por sobre todo, ganarle siempre al Nacional :P

Seking:Bienvenido, Gracias por Pasar!

Gracias a todos por comentar y seguir mi historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.