Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

firma10.png

Preguntas Extra-Trama de la historia

Bolso77: Gracias por visitar la historia :medescojono: , La verdad la argentina si sumamos logros en clubes y seleccion, uruguay es la 3 lejos, ya que los clubes argentinos entre todos 21 Copa libertadores y los uruguayos apenas 8, en copas america y del mundo estan iguales, pero igual solo lo he tomado segun clubes y selecciones.

Andry1010: gracias por pasar, diriamos que uruguay es el 3 pais con mas copas ganadas historicamente, pero muy parejo con argentina, gracias por la informacion sobre gregorio perez, he investigado sobre el y le gustan los jugadores paraguayos por su buen juego de cabeza y su buena cantera de defensas, Si cometo algun error con algun dato de uruguay o cualquier cosa pido disculpas, si encuentran algunos me lo hacen avisar, saludos :medescojono:

Proximo Post: Presentacion de la plantilla Principal de peñarol y mejores promesas del club

• Autor

penarol1.jpg

Porteros

n_20091125120758_sebastian_sosa_el_viernes_se_cierra_mi_pase_a_boca_por_si_o_por_no.jpg

Sebastian Sosa / POR/ 22 años/ 184 cm/ 77 kg

Titular del equipo, a pesar de su juventud es el mejor arquero de la plantilla, tiene calidad para ser convocado por uruguay, es muy completo y no creo que pierda la titularidad con facilidad.

150_a.jpg

Gonzalo Noguera / POR/ 32 años/ 188 cm/ 86 kg

Excelente arquero y gran garantía en caso que se lesione Sosa, es un arquero que podria tener oportunidad en el primer equipo.

137_a.jpg

Fernando Gonzalez / POR/ 25 años/ 181 cm/ 78 kg

No estoy seguro que tanto sera clave en el equipo, por ahora es el tercer arquero del equipo, tendra actividad en el equipo reserva, si se recibe una oferta por el , sera evaluada y aceptada si es digna, su punto fuerte son los saques de puerta y de manos, su punto debil es que sus salidas suelen ser muy aparatosas.

Planes: mantener los 3 arqueros hasta ahora, si se recibe una oferta por gonzalez no se pensara mucho para aceptarla.

Defensa

134_a.jpg

Dario Rodriguez / DF IC/ 34 años/ 186 cm/ 82 kg

Jugador Veterano que tendra su espacio en el 11 titular. Gran cabezazo, buena marca y Luchador además de ser un lider dentro y fuera de la cancha. Dario es un jugador que por su edad pareciera que no pudiera jugar todo un partido, pero dario tiene un excelente estado fisico y aun puede mantenerse en excelente condicion los 90 minutos.

141_a.jpg

Guillermo rodriguez/ DF IC/ 25 años/ 183 cm/ 80 kg

Guillermo es un central de calidad, tiene buenos aspectos fisicos, tiene buena determinacion y valentia, seguramente estara por mucho tiempo en el 11 titular.

130_a.jpg

Gerardo Alcoba/ DF C/ 24 años/ 184 cm/ 73 kg

Un central que es muy fisico, diria que es el mejor central del equipo, velocidad, fuerza, determinacion, todo lo que necesita un defensa central ferreo lo tiene alcopa, seguramente volvera a tener su oportunidad en la seleccion (ya jugo 2 partidos).

157_a.jpg

Wilinton Telechera/ DF DI,DC/ 23 años/ 180 cm/ 77 kg

Impresionantemente el mejor lateral de la plantilla, sera vendido cuando sea, falta de tecnica, marcaje debil, lo unico que lo salva es la fuerza y la valentia, pero aun asi se le buscara reemplazo en el mercado, y sera vendido o cedido ya que no me gustan este tipo de defensas.

15355_186x236.jpg

Ignacio Ithuralde/ DC/ 26 años/ 186 cm/ 83 kg

Cedido del Monterrey, tengo mis dudas sobre la validez de la cesion, es un central bueno, pero creo que no tendria la titularidad que espera, lo veremos en estos 2 partidos amistosos de esta semana y hablare con javier(Rojas) para ver si cancelamos la cesion y damos oportunidad a otro defensa.

Fuera de Historia : la verdad tengo mis dudas de que tan productiva es la cesion,si ustedes quieren darme consejos pueden hacerlo,y ademas no se por que aparece on loan from en ves de "cedido de" :S

302_a.jpg

Matias Aguiregaray/ DF / CR /ME D/ 20 años/ 183 cm/ 78 kg

Joven promesa del club, es un jugador excelente , es muy polifuncional y aportara en defensa tanto en ataque,puede tener su oportunidad tanto como lateral, carrilero y volante derecho.

Planes:Vender a telechera, analizar que tan valido es ithauralde como una cesion, traer un lateral derecho y uno izquierdo y potenciar la cantera en lo maximo posible

Proximo Post : Resto de plantilla (la posteare por la noche)

Editado por La tenes adentro :P

Ignacio "el Vikingo" Ithurralde, el dueño de su pase son mis Rayados del Monterrey, la verdad es un jugador malisisisisimo :medescojono:, bueno al menos para la liga mexicana no es jugador ni para 2da división, te recomendaria que cancelaras la cesión :medescojono:

vengo un poco tarde a decirte esto pero te lo tengo que decir.

nacional es el equipo mas grande de uruguay.

• Autor

firma10.png

Toretto: Bienvenido, bueno gracias por la recomendacion, lo dejare jugar los proximos 2 amistoso para que me demuestre lo que vale, aunque tenga ya un pie fuera de peñarol

leito: Bienvenido: espero que sigas mi historia y preguntes frecuentemente , y sobre lo de nacional, para los gustos los colores, he notado gran cantidad de Bolsos en el foro y niguno Manya.

• Autor

penarol1.jpg

Mediocampo

s_59312_861_2009_1.jpg

Marcel Roman /CD, ME DC/ 21 años/ 175 cm/ 69 kg

Joven Promesa del futbol uruguayo, esta cedido del genoa italiano, completisimo jugador, aunque su falta de experiencia le pase factura, es un jugador que tendra espacio en el primer equipo pero no tan fijo como esperaba.

Gonzalo_De_Los_Santos.jpg

Gonzalo De Los Santos/ CD, ME C/ 32 años/ 188 cm/ 82 kg

Jugador de basta experiencia en España y con la seleccion, me gusta su buen juego de cabeza, por ahora sera jugador titular, pero al final de la temporada se mirara si tiene aun sus cualidades intactas para su edad, si no termina de cuajar en peñarol, sera vendido sin remedio.

Julio_Mozzo.jpg

Julio Mozzo/ CD, ME C/ 28 años/ 184 cm/ 81 kg

Jugador tambien con experiencia, le peleara el puesto mano a mano a Marcel Roman,tambien es completo, pero creo que para la proxima temporada no tendra tantas oportunidades como en esta si no juega a un nivel alto .

Sergio_Orteman.jpg

Sergio Orterman/ CD, ME C/ 28 años/ 180 cm/ 81 kg

Otro Jugador con basta experiencia, se podria decir que es el mas debil de los medio centros aunque los 4 son muy parejos en sus habilidades y los 4 pueden optar por un puesto de titular, su punto debil es su poca inteligencia dentro del campo

Planes: Incorporar si es posible otro mediocampista para hacer presion a los que ya estan, de esta linea el unico que puede salir es orterman pero si es una oferta irrechazable.

Mediapuntas

Hamilton_Pereira.jpg

Hamilton Pereira/ MP DI/ 22 años/ 180 cm/ 78 kg

Joven jugador que será titular en este Peñarol. La verdad a pesar de su poco juego de cabeza tiene habilidades equilibradas, esta cedido de tacuarembo y trataermos de ficharlo despues de la cesion.

Ruben_Olivera.jpg

Ruben Olivera/ MP DIC, DL C/ 26 años/ 183 cm/ 79 kg

Sinceramente de lo mejor de peñarol, es un jugador con experiencia , su tecnica y su eficacia en los remates lo hacen de el un jugador Letal, es cedido del genoa y haremos todo lo posible para contratarlo al final del torneo

303_a.jpg

Gaston Ramirez/ MP I/ 18 años/ 183 cm/ 67 kg

Una de las mas grandes promesas de peñarol, con escaso 18 años tiene buena tecnica y buen regate, ademas de sus precisos pases y su infernal velocidad, no sera tan tenido en cuenta para esta temporada, se buscara cederlo a un equipo de segunda o a uno extrangero, para que pueda desarrollar sus habilidades con suficientes minutos de titular.

126_a.jpg

Antonio pacheco/ MP/DL C/ 33 años/ 171 cm/ 71 kg

Exquisito media punta,el mejor jugador aun arriba de ruben olivera, Un lider y un jugador muy tecnico y con muy buena pegada, sus exquisistos pases y pegada lo haran el cerebro del equipo, su edad ya no le ayuda para ser un jugador calve de peñarol para varios años, asi que trataremos de sacarle el maximo jugo posible.

Planes: La verdad hace falta un mediapunta derecho, asi que buscaremos uno, ademas de buscar ceder a Gaston Ramirez.

Delanteros

146_a.jpg

Nicolas Mezquida/ DL C/ 17 años/ 170 cm/ 63 kg

Gran promesa de peñarol, no sera tenido en cuenta para este torneo, no podemos negar que es un jugador con buen remate de cabeza y pases, pero aun no esta listo para dar el salto de jugar de tirular en peñarol, como es menor de edad, hablare con sus padres la posibilidad de cederlo al exterior, pero si se niegan, tocara cederlo a un equipo de segunda o colocarlo a jugar en las reservas o en el equipo sub 20.

132_a.jpg

Diego Alonso/ DC / 34 años/ 183 cm/ 73 kg

Buen jugador,me encanta su buen juego aereo, encaja perfectamente en mis planes para el equipo, es el tipico delantero de area al cual se le debe centrar, la edad no lo beneficia mucho, pero tenemos cantera para podercubrir su puesto.

5CMrC.jpg

Bryan rodriguez/ DC/ 22 años/ 193 cm/ 80 kg

joven, con condiciones, buen juego aereo, buena tecnica, buen remate, la verdad es un jugador muy completo que puede ser convocado en cualquier momento por la seleccion uruguaya si tiene una destacada actuacion.

Planes: Traer un delantero de calidad internacional o uno de recambio para los actuales,sobre todo que tenga buena velocidad y buena definicion, estamos muy cortos de delanteros, y ceder a nicolas Mezquida.

Bueno se nos viene una dura temporada, hay equipos fuertes y tenemos que ganar a ellos para tratar de ser campeones, en el equipo bueno poco a poco habra que ir mejorando, no tienes en mente algun jugador? Algun venezolano? xD suerte y saludos

PD: si necesitas una recomendacion de algun vinotinto con gusto podre dartela saludos

• Autor

firma10.png

Viche: Bienvenido a la Historia!!!, la verdad el equipo debera reforzarse algo para poder encarar la competicion bien, y la verdad hay unos cuantos venezolanos que estoy vigilando, y gracias por tu ayuda xD

• Autor

Pre temporada:

CalendarioPre-temporada.jpg

Una pre temporada con 6 partidos, de entre los que se destacan el de river aca en el Centenario y el de Udinese allá en friuli (Italia), empezamos Contra el Deportivo Moron , de la B metropolitana argentina , 2 días después jugamos contra Tigre en argentina, un partido el cual me interesa jugarlo para ver en que nivel estamos realmente a comparación a uno de los animadores últimamente del fútbol argentino, después se viene el partido contra river, que sera un partidazo como lo han calificado cierta parte de la prensa, los siguientes encuentros son contra quilmes , Oriental de la paz y Udinese, el cual sin dudas es el mejor amistoso de la pre temporada.

• Autor

OvacionDigital.jpg

Franklin Lucena es la mejor contratacion hasta ahora

Invasion Vinotinto a las tierras del sur

mini_franklin_lucena.jpgj-gomez.jpg

Peñarol empieza a hacer movimientos en el mercado en miras al torneo clausura, Jesus "pulga" Gomez y Franklin lucena , Ambos venezolanos, son las primeras contrataciones del club.

El primero en llegar fue Jesus Gomez,Mediapunta de 25 años que viene del Caracas Cedido por 6 meses con opcion de compra, como se dijo anteriormente que se buscaba un media punta derecho, Jesus gomez es un hombre rapido, con buen pase, joven y con buen fisico. Lo pretendian equipos Como The Strongerst , Universidad de concepcion, Dc United y chacarita.

Seguido a Castro, llegó el emblematico defensor central de la selección Venezolana, hablamos de Franklin Lucena. Peñarol desembolsó por este jugador 160 Mil Euros.Emblema del Caracas, ha dicho que se siente feliz de llegar a una liga mas competitiva y espera hacerlo bien

si que trataermos de racionar el dinero lo maximo posible.

09-04-26-franklin_lucena01.jpg

Franklin lucena

verde.png Buen Central para el equipo, tiene experiencia internacional y es muy seguro.

rojo.png Quizas su regular marcaje , pero en si sera un jugador clave para peñarol.

pulga_516_14052010.jpg

Jasus Gomez

verde.png Jugador Rapido, El media punta derecho que necesitabamos.

rojo.png Su Poco juego aereo lo hace un jugador escaso en uruguay, la verdad no es el media punta que queria peo es lo mas cercano que pudimos conseguir con nuestros fondos.

Editado por La tenes adentro :P

• Autor
Pearol.jpg

INFORME PRETEMPORADA

escudo_chiquito_deportivo-moron.gifDep Moron 0-3 Peñarol penarol.png

Goles:R Olivera, G.De Los Santos (2) (PEN)

- Calif Media, Táctica, Estad

Partido Jugado en argentina contra un rival de la 3 categoría de Argentina. Quizás si Olivera hubiese estado más fino el partido podría haber terminado en un mejor resultado a favor de nosotros. En líneas generales fuimos mucho más que el conjunto "Del Gallo", lo único reprochable (y mucho) fue la mayor pocesion de pelota de moron, pero gracias a una defensa solida y la falta de puntería de moron no permitieron ningún gol, aunque las llegadas del conjunto argentino fueron muy pocas a comparacion de las nuestras,el mediocampo hizo su trabajo recuperando muchos balones (sobre todo Los Santos, que fue la figura del partido), la mediapunta abasteció a Olivera en innumerables ocasiones, pero solo convirtio una de las muchas que tubo.

En fin, pasamos el exámen a pesar de tener poco la pelota y se viene Tigre tambien en argentina en un par de dias más.

* Aun no se realizaba ninguna venta ni compra en el equipo.

escudotigre.jpgTigre 1-0 Peñarolpenarol.png

Goles: M. Morel (TIG)

- Calif Media, Táctica,

Estad

Partido aburrido el cual ha ganado tigre en una desconcentracion de la defensa en un centro el cual martin morel capitaliza, la verdad he quedado un poco aburrido ya que nos han creado muchas llegadas, aunque nosotros no nos hemos quedado muy atras, fakta engranaje entre el equipo, aunque tambien el cansancio del partido contra moron nos jugo una mala pasada, mala definicion de olivera, no ha estado fino estos partidos, aunque aun faltan 4 amistosos mas por jugar, lo negativo fue la lesion de orterman, no fue nada grave, igual debemos mejorar ya que se viene el partido contra River en el Monumental.

* No se ha Realizado Ninguna Compra.

penarol.pngPeñarol 2-1 River Plate river1_logo_23349.gif

Goles: A. Pacheco, G. Rodriguez (PEN)Mauro Diaz (RIV)

- Calif Media, Táctica,

Estad

Un gran partido por parte nuestra,Fuimos eficaces y muy certeros, siempre es satisfactorio ganarle a un grande como lo es river, y aun mas que jugo con la mayoría de su titular, me sigue preocupando la pocesion del balón, river es un equipo que tiene buenos jugadores y killers temidos, pero nuestra defensa y Nuestro arquero sosa no permitieron que river metiera goles,rotamos mucho pocisiones, esto tal vez tambien ayudo a que river no pudiera marcarnos con eficacia.

La verdad river empezó mejor, presionando y acorralándonos hasta el punto de traer a nuestros delanteros hacia la mitad de nuestra área, pero después reaccionamos y pudimos meter 2 golpes de gracia, el primero de un tiro libre cobrado magistralmente por Antonio pacheco, vega no pudo hacer nada mas que tirarse y ver el balón adentro, y el segundo fue en un tiro de esquina que cabeseo Alcoba tapandolo en primera instancia vega, pero con tan mala suerte que el Rebote Cayo en Guillermo rodriguez el cual no perdono, el gol de river fue un coontraataque el cual resolvio como un Crack mauro diaz, no dudo después de este partido que el equipo esta para cosas grandes, y el partido contra Tigre fue un accidente y una sobrevaloracion del rival.

*Betao ha entrado de suplente en el segundo tiempo, lo ha hecho bien, y me ha dejado muy satisfecho con sus pases en largo y su juego de cabeza, creo que sera contratado si sigue jugando asi despues de estar a prueba.

quilmes.gifQuilmes 1-1 Peñarol penarol.png

Goles: B. Rodriguez (PEN)E. Narvay (QUI)

Partido el cual pudimos haber ganado, pero la defensa, el arquero y hasta los palos nos negaron mas goles, un partido el cual quilmes se adelanto primero, sufrimos para empatarles, aun quedo preocupado por la falta de jerarquia de mis jugadores, ojala esto no se repita en partidos oficiales.

*Ningun fichaje nuevo.

pelota.gifOriental La Paz 1-2 Peñarol penarol.png

Goles: R. Olivera (2) (PEN)C. Yaguno (ORLP)

Al Fin Olivera se Destapo!!!!, fue el goleador del partido, un partido el cual se complico mas de lo esperado, un juven equipo de la segunda uruguaya jugando con su caracteristica garra, me preocupa aun la defensa, es muy blanda y no marca bien, aunque ya vamos a traer refuerzos para es parte del campo, en general el partido fue regular para nosotros, ahora se viene udinese en friuli, a demostrar lo que vale peñarol y el futbol uruguayo en el exterior!!!!.

*Debuto la pulga gomez, estubo los 90 minutos y demostro su calidad de desborde, de gambeta y centros, fue uno de los mas destacados del partido

udinese-50x50-es.jpg?1209177016Udinese 2-1 Peñarol penarol.png

Goles: G . Pasquale (AG) (PEN)D. Natale , G. D Agostino (UDI)

Como Dije antes, Jugadores rapidos nos hacen daño, y ahora se evidencio mas con unos de los puntas mas rapidos de la serie A , Di Natale,nosostros empezamos pegando primero con un centro que pego en Paquale, la verdad nunca llegamos a porteria, solo 3 veces, esos demuestra lo lejos que estubimos de ganar el partido aunque empezamos ganando, despues los desbordes por las bandas de simmone Pepe y de di natale nos liquidaron, la verdad nosotros nos defensimos como pudimos, la prensa esperaba una goleada por parte del udinese, pero nosotros resistimos.

*Debuto Franklin Lucena, demostro ser uno de los defensas mas seguros, fue al que menos desbordaron junto a aguiregaray.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.