Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno primero me parece que los fichajes son buenos esperemos que Lucena rinda al igual que la Pulga Gomez que por cierto con Caracas en mi partida hace goles y desborda muy bien por las bandas esperemos que con Peñarol lo haga de igual forma, en la pretemporada tuvimos buenos partidos y ante los rivales dificiles se la pusimos complicado hablo del Udinese y River, pero bueno en lineas generales bien, esperems hacerlo mejor en la liga y conseguir lo que nos proponemos ojala olivera se haga sentir uno de los jugadores con mas experiencia, suerte y saludos.

Se me había olvidado pasar xD disculpa.

Me refiero a lo último... las compras de los venezolanos, el central no me parece tan seguro como dices, no había nada mejor en el mercado?

Jasus Gomez dentro de todo esta bien, es veloz y puede ayudar mucho, en Chile hay tantos otros mejores, pero parece que conoces más de Venezuela... al menos sabe regatear, por ahi le falta algo de centro, pero seguro puede aportar.

Ya en pretemporada, una irregular, pero bastante positiva la verdad... puntos altos la victoria ante River Plate, este partido fue tremendo, pudo estar para cualquiera pero lo sacamos adelante.

La otra fue la derrota por 2-1 ante Udinese en su cancha, nos pasaron por arriba y pudimos ser goleados, pero lo bueno es que aguantamos bastante bien a un equipo superior y no encajamos tantos goles, esto en nuestra liga nos puede servir mucho. Por lo menos Franklin Lucena me tapa la boca de momento, aunque a mi no me guste de todas formas :) Lo de Aguiregaray es normal, dale muchos minutos porque crece bastante y un muy buen jugador.

Saludos.

Buenas.. recien me engancho con la historia.. Primero.. Un Carbonero que quiere volver a ser grande??? NUNCA podes decir que un cuadro que tiene 5 libertadores, 3 intercontinentales, 48 campeonatos Uruguayos (2 quinquenios) dejó de ser grande.. Peñarol fue es y será el cuadro más grande y glorioso de Uruguay y me atrevo a decir de America, al menos yo no veré otro cuadro "campeon del siglo" .. Eso es historia, la historia se respeta.

Igualmente te sigo, en ese entonces teniamos poco cuadro, mas bien nada y los plumiferos anduvieron bien ganando el campeonato realmente de forma merecida. Luego la tortilla se dió vuelta y con un par de fichajes buenos e importantes pudimos ganar el clausura perdiendo solamente 2 puntos y ganando la anual.

Te sigo en esta historia.. espero tengas suerte y bueno... como la historia manda... SIEMPRE TE VA A ALENTAR.. LA HINCHADA MAS POPULAR!!!!

• Autor

firma10.png

Viche: La verdad confio mucho en los venezolanos que traje, Gomez me esta demostrando su desborde por la banda hasta ahora, y lucena es un jugador que puede aportar en defensa, pues almenos para mi es un jugador que demuestra seguridad desde que lo he vigilado , la verdad la pretemporada fue una cosa rara, puntos altisimos y puntos bajisimos, destacaria el partido contra river, un partidazo el cual supimos sacar ventajas, confio que en la liga hagamos un papel digno.

Saludos.

alvarito:Pues la verdad la economia de peñarol no es tan fuerte como para traer jugadores de ligas como la chilena, la brasilera ETC.

la verdad estube vijilando a 2 centrales chilenos y no pude contratarlos por sus altos costos, tambien pense en juan manuel olivera, pero era demasiado caro, Lucena es un jugador que aporta, sobre todo su bajo costos y su experiencia como internacional me hicieron contratarlo, sobre la pulga, la verdad necesitabamos un jugador rapido, en si su jugada favorita es regatear hacia al area y hacer un pase de la muerte,y aveces pasar el balon al apoyo que le tenemos (aguirregaray)y es el que termina centrando, la verdad eso lo explicare despues como funciona el equipo.

La pretenporada tubo puntos altos y puntos bajisimos como lo dije antes, el partido contra river fue bueno, demostramos nuestra casta, pero el partido contra quilmes y contra el oriental me dejaron preocupado, esperemos ser regulares para bien esta temporada, y te aseguro que lucena te callara la boca xD , aunque estoy negociando otra contratacion que sera una buena para mi gusto.

Saludos!

rololizz: Bienvenido a la historia!!! , la verdad lo dije en si por su presente, aunque sea el lider del campeonato hasta ahora no tiene un presente como lo que deberia ser por su historia tan gloriosa, para mi el equipo con mas presente de uruguay es Defensor Sporting, por eso quiero volver a llevar a peñarol a una libertadores y a una intercontinental, perola verdad por su historia es un grande del continente, y diria que del mundo.

Saludos!

Sigan Mi historia, que por ustedes sigue en pie!!

• Autor

OvacionDigital.jpg

Noir llega confiado con que sera titular

Peñarol Trae a un jugador "Inservible" Para Boca

IMAGEN-4690523-2.gif

Ultimo Movimiento del club, Noir llega a peñarol por 300.000 $,Sera suplente para rematar partidos y sera una carta al contraataque segun Perez.

Noir ha llegado a peñarol por 300.000 $, la verdad las hinchadas de peñarol y el tecnico no confian en las capacidades del delantero,tanto que Gregorio Perez ha dicho que su velocidad era lo unico Bueno que tenia, el jugador era perseguido Por Barcelona del ecuador, Union Magdalena de la B colombiana y del Danubio.

boca-ricardo-noir.jpg

Ricardo Noir

verde.png Su Velocidad, es una carta para rematar partidos que necesitan una resolucion rapida.

rojo.png su cobro de penalti y de tiros libres, simplemente desastroso, planeo Revarolarlo y venderlo al final de la temporada aprovechando su edad.

Editado por La tenes adentro :P

Toda la noticia pinta en mala onda contra Noir xD

Pareciera que nadie lo quiere, nisiquiera en Peñarol... a mi me parece una buena carta en ataque, no necesariamente significa que sea malo con los atributos que tiene, esa velocidad lo pueden hacer interesante para los segundos tiempos, yo creo que va a ayudar mucho.

Eso si por su resistencia no da para los 90 minutos.

Ojalá que crezca un poco más, sobretodo mentalmente... y si quieres que se revalorize, tendrá que jugar bastante.

Saludos.

• Autor

Pearol.jpg

Tactica Y funcionamiento del equipo:

Tacticamente el equipo funciona con la formacion 4-2-2-2 , cuatro defensas , 2 medios, 2 mediapuntas por los extremos y 2 delanteros.

Peñarol juega de manera fluida, los jugadores tienen libertad de movimiento hasta cierto punto, peñarol trata de controlar el balos para poder alrmar una jugada pensada y bien ejecutada la mayoria de las veces, el equipo es sencible al contraataque , pero cuando lo trana de atacar con su esquema armado es dificil de transpasar.

TacticaPearol.jpg

Al Ataque:

Peñarol cuando tiene el balon se transforma en un equipo demoledor, diria que pasa al esquema 2-1-3-4 con un ataque en bloque de nada mas y nada menos de 4 y hasta 6 hombres, los laterales pasan a ser un apoyo para los media puntas extremos, y en casos especiales pasan a ser mediapuntas, De los santos pasa a ser un mediocampista ofensivo, mientras que marcel roman mantiene su pocision, aunque tiene a avanzar a atacar.

Podran pensart que la tactica es muy peligrosa, si puede ser, pero tenemos jugadores que saben jugar tanto con el balon como sin balon, y la verdadcon 6 hombres en campo contrario es dificil que podamos perder el balon tan rapido.

A la Defensa:

Peñarol cuando pierde el balon y tiene que defenderse adopta un 4-4-2 clasico,con una cuota de sacrificio de olivera cuando el ataque no da descanso, cuando el da esa cuota en defensa, el equipo toma un 4-5-1 con lineas cortas y bien formadas, el bloque defensivo hay veces que pasa de un 4 a un 5, gracias a de los santos que pasa a ser un mediocampista de contencion y hasta defensa, asi que el equipo forma un bloque defensivo ferreo y con un marcaje al area, lo que hace que el bloque sea una verdadera muralla.

Al Contraataque:

es sencillo, pasamos a tener rapidamente un esquema de 4-1-1-3-1 ,el cual su orden seria de los santos mediocampista defensivo, marcel roman mediocampo, gomez, pacheco y olivera mediapuntas y Diego alonso delantero,o tambien en vez de alonso este Noir, ya que es un buen jugador a la contra y la verdad es un contraataque letal el nuestro.

Me gusta la tactica que elegiste.. yo le haría unas modificaciones por ejemplo pondría a Guillermo Rodriguez en el lateral en lugar de Dario... también pondría a Pacheco en el lugar de Olivera y retrasaría al pollo a la posición de volante por izquierda por ser más joven y veloz.

Luego está todo bien, igualmente me enferma ver a Gonzalo de los Santos en el 11 titular jajaja...

Equipo para pelear el campeonato hay... suerteeeee...

VAMO AURINE VAMO A GANAR.. NUNCA TE VAMOS A ABANDONAR.. SOS MI LOCURA SOS MI PASION SIEMPRE ALENTANDO A PEÑAROLLLLLLLLLLLLL

• Autor

firma10.png

alvarito:jajaj es que a las noticias topca colocarles picante aveces ;) , Bueno hablando de Noir, de hecho es una buena carta al contraataque , como vos decias bo durara los 90 minutos solido, asi que sera suplente pero tendra entrada aveces o tambien tendra partidos como titular, Saludos!!

rololizz: Gracias por seguirme, Bueno , tambien yo decia que me faltaba Guillermo xD , Guillermo alternara con lucena y con dario pocisiones defensivas dentro del torneo, hare rotaciones pequeñas dependiendo del rival pero sin subestimarlo, la verdad como veras mi tactica es ofensiva y a vos te gusta que tu equipo valla al ataque ¿no?.

Saludos

PD: pido perdón por mis innumerables errores de ortografía en el anterior post, la verdad estaba demasiado dormido y no veía lo que escribía bien.

Sigan Mi historia, que por ustedes sigue en pie!!

• Autor

Pearol.jpg

Perez Defiende su Nueva Contratación

"Denle tiempo al Pibe"

gregorio-perez.jpg

Gregorio ha dado una conferencia de prensa hablando de su nueva contratación , Ricardo Noir.

"Hay medios que nos estan dando duro tanto al club como a Noir por su contratación, tal vez no halla sido de los titulares de Boca, pero si es un jugador valioso para nuestra institución" Dijo perez haciendo referencia a la ultima entrega del diario Ovacion Digital, el cual hablaba duro de el jugador Argentino.

"Denle Tiempo al Pibe" dijo Perez ,Se espera que Noir pueda aportar con su velocidad para el torneo que comienza.

• Autor

LOGO+LIGA+URUGUAYA.png

Campeonato Nacional Uruguayo/Reglamentos y Bases

Fase Regular/Definicion Campeonato anual

Juegan 16 equipos en esta fase, 15 fechas y todos contra todos, Para definir al campeón de la temporada, luego de disputados los torneos, se realizan las finales por el campeonato, en las cuales participan, en carácter de semifinal, los campeones del Apertura y Clausura, y el ganador de éste partido, define la final contra el ganador de la Tabla Anual (sumatoria de ambos torneos). Lógicamente, si un mismo equipo ganó el Apertura y el Clausura, automáticamente se consagra campeón uruguayo.

Clasificación a la Copa Libertadores

A uruguay se le dan 3 cupos para la copa libertadores,Quien resulte el campeón Anual Uruguayo obtendrá la clasificación directa a la segunda fase (de grupos) de la Copa Libertadores. Los restantes clasificados tanto para la Copa Libertadores como para la Copa Sudamericana se deciden mediante la disputa de un tercer torneo, la Liguilla Pre-Libertadores, una vez finalizado el Uruguayo. En él participarán los seis equipos con mejor puntaje en la Tabla Anual (o de porcentajes).

Clasificación Copa Sudamericana

Los 2 Cupos se deciden en la liguilla Pre-libertadores despues del uruguayo

Descensos y Promociones

El descenso a Segunda División se define por una tabla acumulada de dos temporadas, descendiendo los tres últimos de la misma.

Mercado de Pases

Hay dos mercados de pases, el primero es el que se abre en el mes de Enero y termina el 11 de febrero, luego cuando termina el torneo de apertura se abre otro mercado el 1 de julio y que termina el 11 de agosto

Extranjeros

El máximo de extranjeros permitidos en un equipo son 3.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.