Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos devolviendo la mano, particularmente me referire a sugerencias. Quizá deberías cambiar la letra, no me gusta mucho la que utilizas. Pero estoy de acuerdo con el de arriba, uno mismo se crea su propio estilo... quizá podrías agregar un gráfico más atractivo, uno que defina a tu historia, no es necesario que lo cambies a cada rato... generalmente todo entra por la vista.

Los Datos del Partido, ponelos arriba, antes que la crónica, o al menos el rojo no me gusta como se ve.

Anda modificando, viendo historias y saca ideas y adaptalas a tu historia, seguro con el tiempo mejoraras bastante... cuando parti en mi primera historia era como el orto al comienzo, básicamente parecido a la que tengo ahora, pero horrible. Con el tiempo uno mejora.

En cuanto a la historia, tremenda la goleada que le metiste a River... el equipo juega muy bien, al igual que el partido pasado que posteaste tiempo atrás, muy superiores, tanto en tenencia de balón como en poder ofensivo.

Ya anotó Noir, un cachetazo en la cara para la prensa que lo venía criticando xD puntaje perfecto hasta el momento.

Porque Nacional arranca con 3 puntos menos?

Saludos!

Creo que sería bueno que te fijes algunos detalles ortográficos, como ser que los nombres propios y apellidos obviamente comienzan con mayúscula, que en la mitad de la oración no puedes poner mayúsculas a cualquier palabra y algunas faltas de ortografía importantes como "pazo", "extrangero", etc...

Espero no te ofendas pero tu preguntaste, jeje, y la idea es ayudarte. Yendo más al contenido, soy uruguayo y ya esta es la tercera vez que te voy a repetir lo mismo. Sinceramente me cuesta participar de la historia y no lo hago tanto por la cantidad de errores yque hay en cuanto a nosotros, los uruguayos. No es como hacer una historia con la Juve, la probabilidades que un turinés pase y vea, es poca, jeje. Pero en este caso, muchos uruguayos han pasado y te han dejado alguna opinión, pero no se si las has tomado en cuenta, al menos las mias parece que no.

Pero una vez más te lo digo; consulta a uruguayos y a hinchas de Peñarol (no es "El Peñarol", "El River", etc) sino Peñarol a secas, eso molesta a los hinchas te aeguro. Repito que es buenísimno que hagas una historia con un equipo de mi país, pero imagina que yo escriba "Sigue mi historia con Cúcuta, el más grande del país" que pasaría? jeje. O que ponga "sigue mi historia con América de Cali, que quiere volver a ser grande"..me matan los hinchas rojos, quiere volver a ser grande un club con la historia del América? ni hablar de Peñarol, con 5 libertadores (no 6 como tu pusiste), etc. No se puede escribir eso y te lo han dicho, esto quizás hace que menos uruguayos se prendan a tu historia, como te he dicho antes.

Luego equivocaste fotos, nombres y puestos donde juegan. Pacheco es el símbolo y el más importante jugador hoy en el plantel de Peñarol, jugando de punta o a lo sumno de enganche, eso ya es cosa tuya (del dt, jeje9 pero te cuento. Pusiste una foto diciendo que Pacheco peleaba una pelota con un defensa del español...Es Central Español, no se lo conoce como el Español (nombre propio, mayúscula) y el de la foto es Carlos Bueno, jugador bastante conocido ya que jugó algunos partidos en selección y en el exterior (hoy en la U de Chile).

O sea, sin ser quisquilloso, varas personas quisimos ayudarte pero no sé, espero te sirva para algo todo esto, son cosas básicas que también aportan a la historia, no solo lo gráfico que seguro es importante, pero tu seguirías una historia donde yo diría que el Once Caldas nunca ganó una Copa Libertadores o ganó 3, tu me corrijas y siga igual sin cambiar? O ponga una foto de Dayro Moreno y diga que es Elkin Soto? imaginate.

Peñarol es un equipo GRANDE en serio, no soy hincha pero es así. Es el primer campeón de la Copa Libertadores, realizando hazañas varias (al igual que Nacional) lo que hace que sea el "mejor del siglo XX" en América según la FIFA. Insisto, es un foro donde justamente hay uruguayos, quizás si no hubiera nadie se daría cuenta pero somos unos cuantos y al menos a mi no me inspira a pasar por la historia a corregirte todos los días, cuando la info está en todos lados en Internet. espero no te ofendas y haberte ayudado, me encanta que lleve un equipo de mi país, pero creo que con el respeto que nos merecemos, en una buena te lo digo, no es que te rias de nosotros ni nada similar, es solo lo que te explico arriba, imagina que la historia es mía con el Once Caldas, me ofreces ayuda una y otra vez y sigo haciendo las mismas cosas...no creo que te gustara mucho mi historia ni que la giguieras demasiado, perdona si te molesta algo, solo quiero ayudarte un poco de nuevo (no te molesto más con el tema, es cansino repetir el tema de la ortografía que no imaginan cuanto afecta a la historia y que es tan fácil de corregir con un editor de texto). Saludos, ojalá no te moleste nada y suerte.

coincido con el de arriba .

Pero yo te sigo porque es con PEÑAROL , ojala no quede en nada , y que siga mucho

Vamo Peñarol xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.