Jump to content

¿Cuántas prácticas hicisteis para sacaros el práctico?

Respuestas destacadas

Yo hice unas 25 ó 30 dobles, así que creo que voy ganando.

Cuantas necesitan como minimo? Yo aca hice 11 y lo pase sin problemas

• Autor

Creo que no hay minimo (al menos en la mía) mientras tengas todos los automatismos y hagas todas las pijadas que te exigen para el examen práctico, que al menos aquí en Alicante no son pocas y tienen poco que ver con la idea de conducir que yo tenía.

Aca supuestamente se exigen 15, pero si ya andas bien en la academia te llenan como que hiciste todas las horas necesarias.

27 y a la primera.

Yo la hice con 10 dobles, lo que es lo mismo 20 clases, y aprobé a la primera.

Y también me paso lo que comenta Magico, con 10 clases me veía fatal y compre otras 10, y en la 12 ya estaba para aprobar.

Eso si, aunque apruebes y creas que conduces de puta madre te daras cuenta con el tiempo que no tenías ni puta idea, y cuando lleves 5 o 6 meses con un coche sabrás conducir bien. :hello:

Yo no llegue a 30 si no mal recuerdo pero casi, creo que hice sobre 20 para la primera vez y suspendi y despues con el minimo que te exigen despues sobre 28 o asi.

Yo hice 30 y pico, cerca de 40, aprobando a la segunda. Dicen que en Barcelona es más complicado aprobar, que son más exigentes, así que igual lo tienes más fácil, Rubén :hello: No te preocupes

• Autor

Hoy he hecho una por Alicante again y me ha ido bastante bien, me he visto bastante más suelto que otras veces. A ver si seguimos así.

Gracias a todos por postear!! :hello:

Yo debi hacer sobre unas 20-25 tambien, aprobe a la 3ª, con el examinador todo borracho, que no vio como me saltaba un semaforo en rojo :hello:.

Eso si, nada mas aprobar pille el coche,y digo que se aprende mas un dia tu solo una vez tienes el carnet, que en todas las practicas...

Eso si, nada mas aprobar pille el coche, eso si,se aprende mas un dia tu solo una vez tienes el carnet, que en todas las practicas...

+1, de hecho empiezas a aprender a conducir de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.