Jump to content

¿Cuántas prácticas hicisteis para sacaros el práctico?

Respuestas destacadas

Yo ando en proceso actualmente, llevo 7 y la verdad que soy yo el que me veo bien, pero el profesor no me ha dicho nada :blink:

No te dirán nada hasta haberte robado unos 3000€ :blink:.

En su defecto te haran renovar papeles hasta que te sangren esos 3000€, mas razon que un santo ;)

• 3 semanas más tarde...

Hice 5 para el b, 5 para el c y 5 para el c+e ... La vida del conductor

Yo llevo 2 y esta última me mandó a la calle. De puro milagro no estrello el coche con un volantazo instintivo que di cuando vi a un graciosete cruzar por la cara y sin mirar :D

• Autor

No hay persona que se haya sacado el carné y no acabe hasta la misma polla de los peatones

Yo creo que deberias empezar a ir con la botella de JB a las practicas :D

Yo creo que deberias empezar a ir con la botella de JB a las practicas (jopu)

¿Sabes eso de mato a un perro y lo llamaron mataperros?

No teneis fin ...

Pues bueno. Hoy otra vez prácticas, no estuvo del todo mal pero aún me pongo nervioso. Se hace el duro siempre pero después me confiesa que es para que espabile, cometo errores típicos y con tonterías de esas me suspenden (jopu)

PD: Sigo sin calcular la distancia de frenado y por eso me está puteando muchísimo xDDD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Acabo de llegar de presentarme por primera vez y me han follao, o más bien me he follao.

Iba por la mitad del examen, un stop en cuesta, me paro bien pero iba en tercera y se me ha pasao meter primera pa salir, entonces cuando he ido a hacerlo, el coche se me ha ido pa atrás y se me ha calao. Luego lo he vuelto a intentar sin darme cuenta de lo de la marcha, ya que pensaba al mirarla de reojo que si que estaba en 1ª y que era yo, que estaba haciendo mal el juego de embrague-accelerador pa salir y nada, segunda vez q me pasa, dos frenazos y dos deficientes y a la mierda. Ya me he puesto nerviso de cojones y el profesor me lo ha cogido y me lo ha sacado él de alli, y me ha dado una vuelta hasta el parking de nuevo.

Y en lo demás del examen solo había cometido una leve al pasar por un ceda en 2ª y el examinador ha interpretado q lo deberia de haber hecho en 1ª.

A ver si para la próxima tengo más suerte. xD

Acabo de llegar de presentarme por primera vez y me han follao, o más bien me he follao.

Iba por la mitad del examen, un stop en cuesta, me paro bien pero iba en tercera y se me ha pasao meter primera pa salir, entonces cuando he ido a hacerlo, el coche se me ha ido pa atrás y se me ha calao. Luego lo he vuelto a intentar sin darme cuenta de lo de la marcha, ya que pensaba al mirarla de reojo que si que estaba en 1ª y que era yo, que estaba haciendo mal el juego de embrague-accelerador pa salir y nada, segunda vez q me pasa, dos deficientes y a la mierda. Ya me he puesto nerviso de cojones y el profesor me lo ha cogido y me lo ha sacado él de alli, y me ha dado una vuelta hasta el parking de nuevo.

Y en lo demás del examen solo había cometido una leve al pasar por un ceda en 2ª y el examinador ha interpretado q lo deberia de haber hecho en 1ª.

A ver si para la próxima tengo más suerte. xD

Es cuestión de suerte con el examinador, te cuento;

A un amigo lo suspendieron por pisar una línea contínua pero a otro que se subió aparcando a un bordillo y le pegó un talegazo a la rueda lo aprobaron.

A mi a la primera me suspendieron, era una vieja toca huevos que miraba todo movimiento que hacías, la segunda vez aprové, era un tío que me iba diciendo por donde ir pero con la variante de que iba leyendo el periódico y riéndose de no se que todo el rato con mi profesor, el examen fue algo largo ( 40 min. ) y me dijo, bueno, estacione donde pueda que yo me largo.

Según quien te toque, querrá joderte o te ``ayudará´´.

Ánimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.