Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con mi táctica

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una táctica con el Mallorca, una 4-2-3-1, con roles bastante bien definidos (2 laterales, 2 centrales, 1 pivote organizador, 1 centrocampista de área a área, 2 extremos, 1 mp y 1 ariete). El caso es que para jugar al ataque voy bastante bien, creo ocasiones y tal y no defiendo mal, pero tengo más problemas cuando tengo que preparar la táctica para defender el resultado o jugar al contragolpe.

¿Qué roles le pondríais vosotros a los 2 mc? ¿los mp de los extremos los pondríais a la altura de los mc? en línea me refiero. ¿qué instrucciones le daríais al equipo en cuanto a línea defensiva, tempo, etc...?

Trataría de no presionar la salida del equipo rival así se vienen (quieres contragolpearlo) o sea, en principio quizás uno (o ambos) MC los pasaría a CD, bien delante de los centrales. Los extremos los bajaría al medio y a lo mejor dejaría dos puntas, uno objetivo y uno veloz, no sé. Habrñia que ver si uno de los CD que pngas tiene buenos pases y creatividad, para meter pases largos a las espaldas de ellos. Y pondría pase directo, así salteamos la presión de ellos que seguro apretan mas para empatar o pasar. Linea defensiva más atrás, un poco más de tiempo para que ellos se impacienten y despejar a las bandas para que queden tus extremos mano a mano. Ideas que me surgen, debes ir probando, saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.