Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy 27 de mayo de 2015 estoy apunto de cumplir un sueño. Me llamo Tayler Hugh, tengo 53 años y soy inglés. En la actualidad soy el entrenador del Manchester City y estamos a pocas horas de jugar contra el AC Milán la final de la Copa de Europa.

En los últimos años hemos dominado el fútbol mundial. Ganamos la Premier, la Europa League y la FA Cup en 2010. El año siguiente volvimos a ganar la Premier, pero nos quedamos en 1/4 Final en la Liga de Campeones. Volvimos a repetir la FA Cup en 2012 que fue nuestro único título. Y de ahí al estrellato, triplete en el 2013, Premier, FA Cup y por fin la Liga de Campeones, ese mismo año igualamos al FC Barcelona y conseguimos 6 titulos en una sola temporada. Y volvimos a repertir al año siguiente. 12 titulos consecutivos, nadie en la historia del fútbol ha logrado eso.

Hoy, 27 de mayo de 2015, me dispongo a jugar un partido muy emocionante. Despúes de este partido podré conseguir algo que la gente recodará aún más, 15 títulos seguidos y mi tercera Liga de Campeones. Pero lo más emoitvo es que después de este partido, dejaré el equipo y me convertiré en seleccionador de Inglaterra, mi gran sueño.

Creo que puedo presumir de haber juntado el mejor equipo de la historia. Iker Casillas, Davide Santon, Gareth Bale, Gerard Piqué, Jonny Evans, Alex Song, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, George Boyd, Jack Wilshere y Wayne Rooney. Que equipazo, no hay quien nos gane, hemos establecido este año el record de goles en 132 a favor y no hemos perdido ningún partido. Puedo decir que soy el Rey del Fútbol, el único "The Special One".

Pitido inicial...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, minuto 10 de juego, Song corta un avance, la pone en banda para CR23, así se llama en mi equipo, sus típicas tonterías con el balón, es lo único que no le he podido cambiar ahora hasta lleva barba, toca en corto para Wilshere que corre como si le persiguieran 100 leones hambrientos, como siempre, la pone perfecta para Rooney se levanta y ...

Que pasa, me encuentro mareado, me duele el brazo izquierdo, me falta el aire, el corazón me late muy rápido, sudor frío, ¿es un ataque a corazón?

China, 30 de junio de 2010

Isla de Hainan, Base secreta ejercito chino

-Coronel, todo listo.

-De acuerdo, comenzamos la desconexión del sujeto MR2010.

-Sistemas estables... pulso estable...

-Sigan bajándole.

-Coronel, una pequeña anomalía, creo que se esta sugestionando.

-Háganle creer que es es algo normal, una bajada de azúcar.

...

-Funciona Señor, se estabiliza.

-Muy bien sigamos recuperandole, venga señores falta poco...

...

-Sujeto, estable y en proceso de reanimación. 5 minutos Coronel.

...

-Hola, soy el Coronel Hong Mu. Bienvenido de nuevo al mundo real, Xiang Kun.

Intenté mover los labios para hablar y las manos para pedir explicaciones pero no pude.

-Espere un par de horas, aún no podrá mover los músculos, han sido 2 años en la cama. Enfermera atiendalo como se merece.

lavahotel1.jpg

Pequeño detalle de mi "cama" estos dos ultimos años.

• Autor

Off Topic & Información de la Partida

Hola, hace poco dije que iba a ir muy liado, pues va a ser que no, y como resulta que una panda de mamones ha decidido hacer lo mismo que yo este año pues me quede sin plaza para 2 asignaturas. Además de quedarme sin plaza para los cursos de inglés de la Escuela de idiomas. En fin una putada.

Con más tiempo libre que una perdiz, sin temporada de caza, pues he decidido volver a escribir una historia y así matar horas muertas.

Juego con el FM2010 con la versión 10.3 con el Update FmSite 2010. Las ligas son: Alemania (todas), Argentina (solo ver), Brasil (solo ver), China (todas), España (todas), Francia (todas), Inglaterra (todas), Italia (todas) y Suecia (solo ver).

La partida empezará el 30 de junio de 2010 por eso he puesto la liga sueca, para poder empezar en febrero y avanzar hasta esa fecha.

¡Buenas!

Este inicio es tan o más genial que el de "De nuevo en el camino" XDDDD.

¡Suerte y saludos!

Editado por Safrerut

• Autor

Isla de Hainan, Base secreta ejercito chino

Dos horas más tarde...

-Coronel, el sujeto ya empieza a responder, ¿quiere hablar con él?

-Sí por supuesto.

El Coronel Hong Mu, es un hombre mayor de unos 63 años de edad, pelo canoso y con cara de tener un pepino 24 horas incrustado en el culo, pero por lo demás no parece mala persona.

-Hola, buenos días. Hoy es 30 de junio de 2010, son las 9:15 de la mañana y se encuentras usted en una base militar de ejercito chino.

-Pero... pero...

-Calle por el momento y escuche. Usted forma parte de un experimento que llevamos a cabo durante los dos últimos años. Se trata de una especie de coma inducido mezclado con realidad virtual, algo así como la pelicua Matrix, la recuerda...

-Algo...

-De acuerdo. Usted es Xiang Kun, nacido el 03 de noviembre de 1969, en la provincia de Jiangxi. Sus padres le dejaron en un orfanato cuando era pequeño ya que era el menor de 7 hermanos y como campesinos no podían cuidar de usted. A los 17 años entró a formar parte del glorioso ejercito chino, al que sirvió hasta hace 2 años. Entonces se presto voluntario para este experimento y desde entonces está aquí en Hainan.

-¿Qué experimento?

-El experimento APY6700, consiste en inducir al coma a varios sujetos y suspenderlos en una vida irreal por realidad virtual. Para ellos les damos varias habilidades y diferentes profesiones. Cocineros, directores de cine, entrenadores de fútbol. Con esto queremos que ustedes vivan la experiencia de gente de éxito y ver si aprenden esos conceptos y los aplican a la vida real.

-¿Vida real? Mire yo no se si esto es una broma, pero yo soy Tayler Hugh, tengo 53 años nací en Tranmere, al lado de Liverpool y soy entrenador del Manchester City.

-Muy bien señor Hugh, me puede explicar si usted es inglés, ¿por qué está hablando en chino? Hagame un favor levantase y mirese en el espejo.

Como pude me levante y mire con horror.

014f436250.jpg

-¡¡¡ESTE SOY YO!!!

-Sí camarada Kun. Ese es usted.

-Pero, no puede ser soy inglés, tengo 53 años. Nunca he estado en China, soy entrenador del Manchester City...

-Calmese. Enfermera pongale algo para que se relaje.

Dos minutos después estaba algo más tranquilo.

-Entonces, soy chino. Tengo 41 años y soy militar. Por cierto para tener 41 años estoy estupendo.

-Usted, ha sido sometido a diversas pruebas para mejorar la genetica china y envejece más lento que el resto. Eso lo hacemos con todos los militares.

-Y ¿por qué este experimento?

-Porque queremos que China sea la primera potencia mundial en todo. Usted ha sido despertado porque creemos que esta preparado para convertirse en el mejor entrenador del mundo.

-Eso desde luego, he tenido bajo mi mando a los mejores jugadores del mundo y se cuales van a ser los mejores dentro de unos años. ¿Qué equipo voy a entrenar? ¿Madrid, Barça, Chelsea, Milan...?

-No, el Beijing Guo'an de la Superliga China.

-Pero...

-Y por cierto, olvides de los jugadores esos que dice usted. Messi, Ronaldo, Rooney, todos esos jugadores no existen, fueron creados por el ordenador para poderle dar cierto crédito a "su vida". Aquí le dejo un informe de los mejores jugadores del mundo real. Acuerdese que usted está ahora en el MUNDO REAL.

Informe mejores jugadores de fútbol del Mundo

Eugene Tereschenko FC Barcelona ukr.png

James Mumuni Chelsea gha.png

Eloy Real Madrid espb.png

Editado por tranchetetorrent

• Autor

¡Buenas!

Este inicio es tan o más genial que el de "De nuevo en el camino" XDDDD.

¡Suerte y saludos!

Hola. Me alegro que te haya gustado, pero creo que te has perdido la segunda parte que te hubiera gustado aún más.

Gracias por pasar por aquí.

Me gusta el inicio de la partida. Jugadores no reales, no se ven muchas historias con esta opción, a ver que tal se da :medescojono: El fútbol chino es interesante, empiezas ya en lo más alto, por lo que además siendo un equipo del gobierno serás de los grandes incluso. A ver lo que puedes lograr en Tierras chinas antes de dominar el Mundo

Bueno compañero aqui estoy de nuevo en otra de tus historias :hello: buen comienzo suerte

saludos.

Gran inicio. Entiendo que no juegas con los jugadores reales no?

Cuando lei Cristiano Ronaldo y Leo Messi Juntos supe que era un sueño :hello: , El "De Nuevo en el camino" lo lei entero pero lo terminaste antes de que me registrara

El Hugh nacio en Tranmere,pura coincidencia

Y menuda decepcion con los mejores del mundo,100 partidos internacioles entre los 3,y 4 goles,y tienen mas de 25 años xD

Que lindo inicio, historia totalmente atipica. Veremos como prosigue. Te sigo bastante atento.

• Autor

Me gusta el inicio de la partida. Jugadores no reales, no se ven muchas historias con esta opción, a ver que tal se da xD El fútbol chino es interesante, empiezas ya en lo más alto, por lo que además siendo un equipo del gobierno serás de los grandes incluso. A ver lo que puedes lograr en Tierras chinas antes de dominar el Mundo

Hola, muchas gracias. Sí, me decidí a hacer una partida con jugadores no reales, porque cuando empiezas o lo hace en un grande o jamás si empiezas abajo podrás llegar a entrenar a las grandes figuras de hoy en día. Con esto de los jugadores no reales, empiezo en el equipo más fuerte de China, pero tampoco se si lo será. Jejeje, estos chinos entre la tecnología y los bazares cualquier día son los amos del mundo.

Bueno compañero aqui estoy de nuevo en otra de tus historias :hello: buen comienzo suerte

saludos.

Hola, como siempre un placer tenerte por aquí.

Gran inicio. Entiendo que no juegas con los jugadores reales no?

Gracias, sí los jugadores no son reales. Veremos que sale...

Cuando lei Cristiano Ronaldo y Leo Messi Juntos supe que era un sueño xD , El "De Nuevo en el camino" lo lei entero pero lo terminaste antes de que me registrara

El Hugh nacio en Tranmere,pura coincidencia

Y menuda decepcion con los mejores del mundo,100 partidos internacioles entre los 3,y 4 goles,y tienen mas de 25 años xD

Hola, jejeje, si Messi y CR7 en el mismo equipo eso sería jugar con 3 balones. Además estarían todo el día tirándose los trastos a la cabeza, además del consabido cabreo de ambas marcas publicitarias. Hugh es de Tranmere, pero me consta que no conoce a Ramiro y ni Gabriel ;).

Sí, esto de los jugadores no reales es un poco extraño, los mejores jugadores del mundo son medioscentros, un portero y un defensa, no se como saldrá el experimento.

Que lindo inicio, historia totalmente atipica. Veremos como prosigue. Te sigo bastante atento.

Hola, pues sí hacía tiempo que me apetecía hacer algo distinto, ya jugue un tiempo una partida así, pero nunca me decidí ha hacer una historia.

Muchas gracias a todos por pasar por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.