Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Beijing (Pekín)

Sala de prensa del Beijing Guo'an

Hola buenas tardes a todos, estamos aquí para presentarles al nuevo entrenador del equipo, el Sr. Xiang Kun. EL Sr. Kun ha firmado hasta junio de 2011. Desde el club esperamos que ese acuerdo se alargue un poco más y podamos disfrutar de el muchos año.

Lamentablemente hoy por hoy no podemos disponer de dinero para fichajes, por lo que el nuevo entrenador deberá desarrollar su trabajo con la plantilla actual.

Llevamos 14 jornadas de liga y el equipo está en la 12ª posición, así que esperamos que el Sr. Kun pueda adaptarse rápido a su puesto de trabajo y empezar a mejorar esa posición.

Superliga China

Reglas Superliga China

El debut de el nuevo entrenador será el sábado, 03 de julio de 2010 contra el Liaoning, en la vuelta de los 1/4 Final de la Copa de China. En la ida perdimos en casa por 1-2.

En otro orden de cosas la directiva del club ha aceptado la petición del nuevo entrenador y va a mejorar las instalaciones juveniles, para poder de esa manera sacar mejor rendimiento a nuestras futuras estrellas.

Gracias a todos por venir y el Sr. Kun no va a poder atender a los medios de comunicación en este momento, ya que debe ponerse rápidamente a trabajar en el equipo. Adios y buenos días a todos.

Historia e informe del Beijing Guo'an

Beijing Guoan Football Club se formó como consecuencia de la reforma en la liga de China, en 1992. El club fue formado por el grupo financiera más grande de China la CITIC Guoan y el Cómite Deportivo de la Municipalidad de Pekín. En 2003 firmó un contrato con la empresa Beijing Hyundai Motor Company, esto llevó a que el club pasara a llamarse Beijing Hyundai Motor Football Team. El contrato finalizó en el 2006 y el club volvió a llamarse Beijing Guoan Football Club.

El equipo terminó segundo en la Jia A (este torneo luegosería reemplazado por la Super Liga de China en 1995 y en tercer lugar en 1997, 1998 y 2002. Disputó en 5 ocasiones la final de la Copa FA de China, ganadolá 3 veces. Hasta el momento grandes jugadores del fútbol chino han salido de este equipo, como por ejemplo el delantero Shao Jiayi y Yang Chen.

El club recientemente vendió una parte de su propiedad al Real Madrid, con la intención de lograr una mayor popularidad y mejores resultados.

Escudo:

406d.png

Equipaciones:

Local beijing1.png

Visitante beijing2.png

Estadio:

beijing_worker1.jpgbeijing_worker2.jpg

Estadio de los Trabajodores 56.890 espectadores (todos sentados)

Plantilla Beijing Guo'an

Porteros

• Liu Yan
  • Luca Bruschi itado.png
  • Guan Zheng
  • Jürgen Sammer geru.png

Defensas
    • Meng Yijun (DFC)
    • Zhao Depeng (DFD)
    • David Gibson (DFD) scoy.png
    • Jing Miao (DFC)
    • He Long (DFC)
    • Zhao Wei (DFC)
    • Li Lihua (DFI)
    • Yang Youquan (DFI)

Centrocampistas

• Wang Jian (CDC)
      • Tang Xiaofei (CDC)
      • Yang Lei (MPI)
      • Mohammed Mohammed (MPC) irq.png
      • Li Xiang (MPC)
      • Wang Yuan (MPD)
      • Lü Yang (MPD)
      • Li Jianrong (MPI)
      • Davíd (MPC) espb.png/chn.png
      • Sujay Moraes (MPC)ind.png
      • Zhang Lei (MPC)

Delanteros

[*]Zheng Xiaoxuan

[*]Tang Xiaolong

[*]Anselmo braup.png

Rueda de prensamicrofono3d2.jpg

En la rueda de prensa anterior al partido de Copa el entrenador Kun, dijo que estaba encantado con el trabajo en el Beijing Guo'an, que su equipo iba a intentar practicar un fútbol ofensivo y atractivo.

Además comentó que piensa seguir contado con David Gibson y que no le interesa hablar sobre la política de fichajes.

Señalo que la falta de partido podría venir bien para descansar y cambiar el chip. Además dijo que el próximo partido era una excelente oportunidad para salir del bache de juego.

También evito hablar de los últimos rumores que apuntan a una falta de armonía en el vestuario del Beijing Guo'an.

Sábado, 03 de julio de 2010

Vuelta de los 1/4 Final de la Copa de China

Estadio: Tiexi Stadium, Shenyang (China).

Espectadores: 14.799

Arbitro: Huang Junjie (Partidos pitados del Beijing 2, empate y derrota). Nota global [7.58]

Tiempo previsto: Seco, 26ºC

128051.pngLiaoning (3)1-1(2) Beijing406d.png

Alineación

Estadísticas jugadores

ball73.pngGolesball73.png

Min. 21 Sujay Moraes (0-1). Buen gol tras una pared en el borde del área con Xiaolong.

Min. 70 Wo Hao (1-1). Remató de cabeza tras un corner sacado por Ye Zhaowen.

Estrella del partido

Wu Hao (Liaoning) 7.7

Se intentó pero no pudo ser. Fuimos mejores hasta que se nos lesionó el único mediocentro del equipo y a partir de ahí fuimos yendo a peor. EN los primeros 10 minutos tuvimos dos palos y encerramos al Liaoning en su campo. Ellos se aprovecharon de las molestias de Sammer para marcar el empate y cerrar la eliminatoria.

Parte médico Beijing Guo'an

Próximo rival: Shenhua Miércoles, 14 de julio de 2010

1ª posición en la Superliga China.

Competición: Superliga China

Entrenador: Nikola Pavlovic desde 2010.

Último enfrentamiento: 24-03-2010. Superliga China. Shenhua 2-1 Beijing.

Último partido: 09-06-2010. Superliga China. Chanba 3-0 Shenhua.

Máximo goleador: Zheng You (8)

Más asistencias: Tres jugadores (3)

Calificación media: Xu Yin (7.60)

Estadio de partido: Estadio de los Trabajores, Pekín (China).

Apuestas (Totalbet.com): Beijing: 2.63 Empate: 3.00 Shenhua: 2.50 (Fav)

[*]Jürgen Sammer, 4 semanas, inflamación ligamentos rodilla.

[*]Tang Xiaofei, entre 11 y 13 días, magulladuras en el muslo.

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Semana del 05 al 11 de julio de 2010

Isla de Hainan

-¿Está usted seguro que esto funcionará?

-Al 100% no.

-Pues habrá que suspenderlo.

-¿Suspenderlo, por un empate?

-Se supone que es el mejor entrenador de la historia y no ha logrado ganar con el mejor equipo del país...

-Ya señor presidente, pero ha tenido dos entrenamientos con el equipo y casi pasan la eliminatoria.

-Ya, ya. ¿Exactamente a que ha venido Coronel?

-A pedirle tiempo.

-No lo tenemos. Sabe que el fútbol es un deporte, al fin y al cabo una diversión para el pueblo. A los paises se los recuerda por sus físicos, sus matemáticos, investigadores, Premios Nobel. No por la gente que divierte al vulgo.

-Ya señor pero si yo le digo, Santana...

-Brasil.

-Agustín Paz "El Pelusa"...

-Argentina.

-Uwe Meier...

-Alemania... vale, vale no siga pero todos han sido jugadores, no entenadores. Sabe lo que le digo, un año, tiene un año, sino funciona, acabamos con él.

-De acuerdo Señor Presidente.

Miro el marcador 1-0 minuto 10. Vamos bien.

Saca el AC Milán y empezamos a presionar, nuestro centro del campo con Alex Song a la cabeza está funcionando a la prefección.

Llevamos 35 minutos y solo han llegado una vez y de rebote. De repente Gattuso hace una de sus criminales entradas, este tío debería jubilarse ya, el arbitro no pita, abre a banda derecha donde recibe Robinho, encara a Bale y loo deja sentado, se interna en el área la pone atrás a Pato y este fusila a Casilla y GOL, hace unos años Iker la habría parado, esta algo mayor pero sigue siendo el Nº1, menos mal que tenemos a De Gea en el banquillo.

En fin acaba la primera parte 1-1 me dirijo al tunel de vestuarios cuando, otra vez la boca seca, el dolor del brazo ah ¡¡¡DUELE!!!

Riiiiiiiiiing... riiiiiiiiiiiiiing... riiiiiiiiiing...

¿Donde coño estoy? Miro a mi alrededor, ¡¡¡JODER!!! esto es una habitación de hotel, ¿qué pasa? Intranquilo me levanto voy al baño a beber un poco de agua y al mirarme al espejo lo recuerdo todo. Solo ha sido un sueño, estoy en el mundo real, soy chino, entreno al Beijing y no conozco a ningún jugador de fútbol. ¡¡¡ESTUPENDO!!! y se supone que debo llegar a ser el más grande entrenado de fútbol del mundo.

• Autor

Semana del 12 al 18 de julio de 2010

Miércoles, 14 de julio de 2010

Jornada 15

Estadio: Estadio de los Trabajadores, Pekín (China).

Espectadores: 55.394

Arbitro: Zhao Xiaoming (Partidos pitados del Beijing 0). Nota global [6.95]

Tiempo previsto: Seco, 19ºC

(12º)406d.pngBeijing 3-0 Shenhua414k.png(1º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 34 Wang Yuan (1-0). Marcó tras arrancar en posición dudosa.

Min. 71 Anselmo (2-0). Empujó al fondo de la portería un pase de Moraes.

Min. 78 Zhang Lei (3-0). Finalizó una jugada de Gibson.

Estrella del partido

Sujay Moraes 8.5

Gracias a una gran defensa pudimos pasar por encima al líder. Además nuestro ataque funcionó bien. Gran victoria con la que empezamos a escalar posiciones.

Próximo rival: Henan Sábado, 17 de julio de 2010

5ª posición en la Superliga China.

Competición: Superliga China.

Entrenador: Niu Jingsong desde el 2009.

Último enfrentamiento: 28-03-2010. Superliga China. Beijing 0-2 Henan.

Último partido: 14-07-2010. Superliga China. Chanba 0-0 Henan.

Máximo goleador: Xu Zhichao (10)

Más asistencias: Dos jugadores (5)

Calificación media: Liu Xin (7.38)

Estadio de partido: Estadio Hanghai, Zhengzhou (China).

Apuestas (Totalbet.com): Henan: 2.75 Empate: 3.20 Beijing: 2.25 (Fav)

Sábado, 17 de julio de 2010

Jornada 16

Estadio: Estadio Hanghai, Zhengzhou (China).

Espectadores: 20.852

Arbitro: Zheng Weixiang (Partidos pitados del Beijing 0). Nota global [6.91]

Tiempo previsto: Seco, 34ºC

(6º)131162.pngHenan 0-1 Beijing406d.png(12º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 41 Tang Xiaolong (0-1). Finalizó tras una jugada personal donde dejó sentados a 3 defensores.

Estrella del partido

Li Jianrong 7.5

Otra gran victoria. En la primera parte fuimos un vendaval, hasta 5 ocasiones de gol antes del minuto 10, lo que obligo al equipo contrario ha hacer un cambio defensivo. Después de marcar el gol tuvieron que hacer otro cambio. En la segunda parte nos dedicamos a controlar el partido.

• Anselmo, entre 3 y 4 semanas, esguince leve de rodilla.

Próximo rival: Tianjin Lunes, 30 de septiembre de 2013

3ª posición en la Superliga China.

Entrenador: Sjoerd Schouten desde el 2010.

Último enfrentamiento: Sin enfrentamientos.

Último partido: 17-07-2010. Superliga China. Tianjin 1-0 Shandong.

Máximo goleador: Song Weiqiang (6)

Más asistencias: Li Qingwen (5)

Calificación media: Yu Kyung-Won (7.26)

Estadio de partido: Estadio de los Trabajadores, Pekín (China).

Apuestas (Totalbet.com): Beijing: 1.33 (Fav) Empate: 4.00 Tianjin: 8.00

• Autor

Semana del 19 al 25 de julio de 2010

Beijing

Esta semana Li Lihua, Meng Yijun y Sujay Moraes han sido elegidos para el Equipo de la semana.

equsem01.png

Además Luca Bruschi se ha marchado el Montevarchi por 2.500€

No se como podremos convertirnos otra vez en un equipo potente de China, cuando al equipo le faltan ojeadores y los que se ofrecen para el trabajo no saben diferenciar una cabra de un yak.

Esta semana el partido va a ser televisado y ya me ha dicho el Coronel que más vale que demos buena imagen del país al mundo, para que grandes clubs se fijen en nosotros.

Sábado, 24 de julio de 2010

Jornada 17

Estadio: Estadio de los Trabajadores, Pekín (China).

Espectadores: 55.721 (TV)

Arbitro: Wang Jingdong (Partidos pitados del Beijing 0). Nota global [7.00]

Tiempo previsto: Seco, 29ºC

(12º)406d.pngBeijing 2-0 Tianjin416h.png(3º)

Alineación

Estadísticas jugadores

Min. 34 Sujay Moraes (1-0). Marcó tras un preciso disparo a la escuadra.

Min. 40 Tang Xiaolong (2-0). Tocó en el primer palo un centro raso de Jianrong.

Estrella del partido

Tang Xiaolong 7.8

Otro buen partido que supimos manejar. Ataque en tromba en la primera parte y la segunda juego de dominio de balón y salidas al contraataque. Lo más importante es que dimos un buen espectáculo de juego al país y pudimos cumplir las ordenes del Coronel.

Próximo rival: Chanba Domingo, 08 de agosto de 2010

3ª posición en la Superliga China.

Entrenador: Lin Lingfeng desde el 2010.

Último enfrentamiento: 20-03-2010. Superliga China. Beijing 0-1 Chanba.

Último partido: 25-07-2010. Superliga China. Chanba 0-0 Dalian.

Máximo goleador: Shao Hai (6)

Más asistencias: Zhang Xiaodong (6)

Calificación media: Máximo Yegros (6.99)

Estadio de partido: Estadio Provincial de Shanxi, Xi'an (China).

Apuestas (Totalbet.com): Chanba: 4.50 Empate: 3.25 Beijing: 1.67 (Fav)

Como diría Papuchi: "raro,raro,raro". Un inicio a lo Matrix, amenaza de muerte si no triunfa en un año...! para eso que no lo hubiesen despertado!

Saludos!

Muy original e interesante la historia, con esa dualidad entre el mundo real y el imaginario que va a volver loco al protagonista... y sobre todo por hacernos conocer un poquito más la liga china, que yo desconozco totalmente.

Por ahora el equipo en liga va muy bien: 3 victorias consecutivas, y una de ellas contra el líder. Así que por ahora el cuello de nuestro chino/inglés está salvado.

2 cosas que me han llamado la atención:

- Hay un jugador hispano-chino en la plantilla que se llama David... ¿lleva tantos años en China que le han dado la nacionalidad?

- ¿por qué no pueden tener porteros extranjeros? :blink:

te sigo!

Muchos ánimos y mucha suerte!

Un saludo!

Bastante original, te sigo.

• Autor

Como diría Papuchi: "raro,raro,raro". Un inicio a lo Matrix, amenaza de muerte si no triunfa en un año...! para eso que no lo hubiesen despertado!

Saludos!

Hola, raro, raro, raro, que grande era Papuchi!!! Al puro estilo Matrix, desde luego, jejeje. Ya veremos como sigue la cosa.

Muy original e interesante la historia, con esa dualidad entre el mundo real y el imaginario que va a volver loco al protagonista... y sobre todo por hacernos conocer un poquito más la liga china, que yo desconozco totalmente.

Por ahora el equipo en liga va muy bien: 3 victorias consecutivas, y una de ellas contra el líder. Así que por ahora el cuello de nuestro chino/inglés está salvado.

2 cosas que me han llamado la atención:

- Hay un jugador hispano-chino en la plantilla que se llama David... ¿lleva tantos años en China que le han dado la nacionalidad?

- ¿por qué no pueden tener porteros extranjeros? :vergu:

te sigo!

Muchos ánimos y mucha suerte!

Un saludo!

Hola, la liga China, aún para mi sigue siendo un misterio. El equipo ha respondido muy bien al cambio de táctica ya que es un abuen equipo pero no tenía la dirección adecuada.

David lleva desde el 2008 en el club, pero al ser jugador creado no se corresponden los datos con la realidad.

Pues buena pregunta, he estado buscando y no aparece nada por ningún lado, tendré que profundizar un poco más.

Bastante original, te sigo.

Hola y gracias.

Gracias a todos por pasar por aquí.

Como va esa historia, que queremos saber como sigue jejej :vergu:

• Autor

Semana del 26 de julio al 01 de agosto de 2010

Suzhou

-Ah, Coronel Hong Mu, ¿cómo está?

-Bien Señor Presidente Yi Zhi. ¿Qué tal su esposa y sus hijos e hija?

-Excelentemente Coronel. O veo que le acompaña nuestro sujeto experimental.

-Sí Señor Presidente, le presento al futuro mejor entrenador del Mundo el Señor Xiang Kun.

El Presidente de la República Popular de China era un hombre mayor, su escaso pelo ya era canoso. Pequeño y arrugado me recorbada casi más a un pequeño Buda que a un gran mandatario mundial, daban ganar de agarrarlo de un moflete y darle un bocado.

Yo estaba leyendo en el periodico que una vez más habíamos colocado un jugador en el Equipo de la Semana esta vez era Sujay Moraes

equsem02.png

-Ah, Sr. Kun ¿qué tal?

-Bien... bien... gracias.

-Su apellido Kan, ¿de que región proviene?

-Kun, Señor Presidente, Kun, como el Kun Agüero el gran delantero del Atlético de Madrid.

-¿Quién? Conozco el Atlético de Madrid, pero no recuerdo ese nombre.

Interrumpio el Coronel...

-Disculpele Señor Presidente, desde la desconexión, aún no ha asimilado muy bien el proceso...

-Ah, comprendo. Sí, sí a mi también me paso, fui una hormiga obrera que condujo a su hormiguero a la revolución mundial. Estuve tres meses intentando subir por las paredes, jajaja.

Acto seguido todos rieron, al tiempo que saliamos al palco del Kunshan New Stadium de Suzhou para ver el China-Kampuchea amistoso de preparación para la Copa Asiática 2011.

Al salir el Presidente insistió que me sentara a la izquierda para poder hablar un poco más.

-Y digame Sr. Kun ¿qué vida le agrada más la real o la ficticia?

-Señor Presidente, nada me complace más que poder servir con honor a la Repu...

-Dejese de formalismos ¿quién era en su "otra" vida?

-Tayler Hugh, un entrenador inglés de 53 años que estaba apunto de dirigir a la Selección de Inglaterra, después de cosechar grandes exitos con el Manchester City, Señor.

-Interesante, yo realmente fui una hormiga, pude liderar a mi colonia a una revolución frente a unas gigantes avispas y creo que por eso, me desconectaron de entre los demás.

-¿Hay más?

-Claro que sí, ciento, miles. Es el mayor proyecto de conquista de China, desde que decidimos abrir bazares y restaurantes por todo el mundo. Bien Sr. Kun, como me ha pedido el Coronel, su equipo va a tener vía libre para fichar.

-¿ Vía libre?

-Claro que sí, usted es un proyecto de alta seguridad del Gobierno Chino y todos sus pasos van a ser medidos con lupa. No podrá mear sin que nosotros le demos nuestro permiso. Además, hoy mismo hemos iniciado la segunda fase de Proyecto Deporte F...

-¿Proyecto Deporte F? ¿segunda parte?

-Claro que sí Señor. Kun, además de grandes entrenadores en todos lo ámbitos deportivo, hemos estado creando una serie de jugadores con el mismo método, no sabemos que tal saldrá, así que su equipo nos servirá de experimentación. Bien ya se puede ir...

¿Superjugadores, gente experimental, pruebas? que mal sonaba todo eso, pero al llegar a de nuevo a Beijing saltó mi sorpresa. Cuatro nuevos jugadores estaba en mi plantilla, y al verlo creo que el Proyecto Deporte F, la F será de fracaso.

• Quan Yang 37 años
  • Yu Bo 39 años
  • Yu Xi 27 años
  • Lu Wenqiang 32 años

• Sujay Moraes, entre 3 y 4 semanas, sobrecarga abductor

Mánager del mes de la Superliga China

[*]Xiang Kun, del Beijing Guo'an, se ha hecho con el premio.

Mánager mes de Julio

• Autor

Como va esa historia, que queremos saber como sigue jejej :vergu:

Hola, pues me has pillado posteando algo, jejeje. xD

Gracias por pasar por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.