Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Busca en el Castilla para no cambiar la política de fichajes.

Estare en esta tambien, haber si podes dar una historia finalizada finalmente je. Veremos que puede hacer este gran arquero argentino en el Getafe. Hay equipo, que bien que le va hacer a Ustari tener la dirigencia de otro arquero que le pueda administrar experiencia, veremos como aprende uno de mis idolos. Otro gran jugador es Albin, el Uruguayo es un crack, espero que le puedas encontrar su poscion, yo lo use en el Arsenal de Mpi y de Delantero solitario y me rindio en las dos, los tiros libres tienen que ser de el, es como Roman jaja.

Con respecto a fichajes tenemos 27M, es plata, sin embargo no debemos confiarnos y no hay que malgastarla, fichar con sabiduaria y solo traer lo necesario. ¿va a haber apuestas a futuro?. Saludos compañero y todas la suertes en esta historia, si la abandonas me estaras defraundando jaja

Te sigo con el Getafe, tienes una gran plantilla, para quedar en puestos europeos.

Suerte!

Te sigo, donde está Colunga? WTF

• Autor

• fder.png Pochin_GELP: A mi los azulcitos me caen bien :D El análisis del equipo que posteé acá es algo básico y de primer día de trabajo, entre ayer y hoy me vicié bastante y ya tengo algo más decidido quiénes jugarán, y algún que otro cambio puede haber. La insistencia de todos por Casquero me ha hecho verlo, así que... xD Saludos y muchas gracias por pasar!

fder.png Lxcas_Barrios_8: Con lo de los gráficos, desde ya lo siento, no era la intención quitártelos sin permiso, es que me parecieron muy lindos detalles que en tu historia quedaron muy bien, ya lo sé para la próxima xD Saludos y gracias por pasar!

fder.png Faq-: La política de fichajes que yo tengo en mente es fichar al que esté bien ofrecido, por un precio interesante, pero como ya dije, con jerarquía, jugadores de clase que realmente lleven al equipo a otro nivel. Saludos y gracias por pasar!

fder.png A todos: Gracias a todos por unirse, me alegro de que se hayan pasado y espero verlos por acá! Saludos y gracias por pasar!

• Autor

• banner-4.png

Mirando al futuro

El Getafe de Tito Bonano tiene todo listo para comenzar la nueva temporada después de casi dos meses de preparación física, incorporaciones y otras novedades. ESPN te cuenta toda la información sobre el equipo azul en este informe.

fder.png Los nuevos
    Bonano ya había anticipado que los principales refuerzos a traer eran, en orden de prioridad, un defensa central, un mediocentro y un delantero goleador. Así, el que primero llegó fue el que menos se necesitaba, y el más importante fue el último. Particularidad: todos son sudamericanos.
    El delantero Oscar Cardozo, del Benfica, llegó a cambio de €12M, un fichaje bastante caro. Fue el goleador del equipo luso la temporada anterior y es estrella en su selección, se esperan goles suyos. Como particularidad, tiene muy buen remate de larga distancia a pesar de ser muy alto, y es muy buen ejecutor de pelota parada.
    El segundo en llegar fue el brasileño de 22 años Denilson, desde nada menos que el Arsenal inglés. Este joven mediocampista con mucho futuro no tenía lugar en el equipo Gunner, por lo que el Getafe vio la oportunidad perfecta para llevárselo, y el precio final fue de €6,5M. Es tanto organizador como destructor, y tiene un físico excepcional.
    El último fichaje fue un defensor central, aún más joven, el brasileño de 20 años Sídnei, proveniente también del Benfica. Con mucho futuro, es un jugador acostumbrado al juego aéreo, y tiene mucha capacidad para ganar la pelota en el aire. Su compra fue efectuada por el precio de €10M.

• Ficha de Denilson
  • Ficha de Sídnei
  • Ficha de Oscar Cardozo

Sinttulo-1-1.png

fder.png Solo se fue uno
    La única baja para el equipo de Bonano fue Jaime Gavilán, que se fue al AC Milan italiano por una suma de €8M. El jugador no tenía lugar en el equipo titular porque su puesto estaba ocupado por Adrián González, y ni él ni 'Tito' vieron con malos ojos esa oferta. Recordemos que el 15% de su pase pertenecía todavía al Valencia, por lo que el Getafe obtuvo €6,8M de ganancia con su venta.

fder.png Lo que se viene
    El sorteo de la Liga BBVA le dará al Getafe un mes de Septiembre casi accesible, si mantiene su nivel del año pasado. Debutará con dos partidos fuera de casa, ante el Sporting en Gijón y con el Espanyol en Barcelona. Luego, recibirá a Sevilla y Osasuna, y cerrará viajando a Málaga y enfrentándose en Getafe contra el Racing de Santander. Los grandes vendrán recién en el mes de Octubre, donde se enfrentará con el Real Madrid y el Barcelona.

GetafeCFSAD-1.png

fder.png El equipo de la partida
    A una semana de comenzar la temporada, el Getafe tendría pensado ir con la base con la que empezó, más los fichajes y una variante. Sídnei ingresaría en el once ideal en lugar de Kas, pero sin embargo, quizá no arranque en la primera fecha dado un problema físico al inciar la pretemporada. Denilson ocuparía el lugar de Pallardó, y Oscar Cardozo el de Arizmendi, manteniendo el dibujo táctico. El cambio estaría en el ingreso de Pedro Ríos por Manu del Moral en la banda derecha.

fder.png Planes a futuro
    Se ha anunciado que el Getafe tiene dos planes a futuro en la estadía de Tito Bonano en el equipo.
    Uno sería la ampliación del Coliseum Alfonso Pérez, que tiene solamente capacidad para 15.000 espectadores, lo cual para un equipo de Primera División es bastante pobre, y además, últimamente no cabe ni un alfiler en las gradas, por lo que la directiva azulona tiene en mente remodelar su estadio. Sin embargo, aún no se ha confirmado nada.
    Lo que sí estaría confirmado sería un nuevo equipo cantera para el Getafe, que es algo que se viene planteando desde el mandato de Míchel. Los equipos probables serían dados en esta semana, y la decisión estaría en Bonano y la directiva del equipo.

GetafeCFSAD-1.png
    Se entrena: la temporada está a punto de comenzar.

Bueno tenemos un buen equipo y esperemos lograr hacer una buena temporada, se nos viene un comienzo de temporada complicado ojala empezemos ganando para tener mas confianza, por cierto que sera de Miku xD??

Muy buen equipo la verdad,gavilan me gusta mucho y el cata tambn.

Mucha suertee!

Me ha gustado tu historia, de lo poco que va pinta bien y esta bien prolija.

Se nota que Bonano -arquerazo, me lo fichaba siempre cuando jugaba Winning Eleven en la Play 1, hace mil años xD- tendrá fijación por los sudamericanos, me parece normal porque es el mercado que se le da mejor. De todas formas no deberías descuidar el mantener superioridad española.

Por cierto, tanta plata le dan al Getafe? :) casi 30M, no pensaba que andubieran tan bien. En fin, fichaste tipos de gran calidad y que obviamente rendiras... con el Tacuara Cardozo tienes un delantero potente y goleador, lástima que ya no este Soldado en el equipo, sería un dupla terrible. Por último, con Denilson y Sidnei tenemos futuro para rato, particularmente el último, que puede llegar a ser una bestia en la marca y seguro se hará notar desde el comienzo con su potencia física.

La venta de Gavilán me parece bien, casi 7M sacamos con la tajada que nos pego el Valencia.

El inicio de liga pinta accesible como dices, pero tampoco es que sea un regalo... al comienzo deberíamos partir ganando, para unir al grupo. Pero creo que los complicados serán los partidos ante Espanyol fuera de casa y obviamente ante el Sevilla.

Suerte.

• Autor

• fder.png Viche: Con lo de Miku, no es tenido en cuenta, pero como tendremos que afrontar tres competencias importantes esta temporada, supongo que tendrá algunos minutos cuando haya que hacer recambio. Saludos y gracias por pasar!

fder.png fermg21: Saludos y gracias por pasar!

fder.png alvarito: Me alegro que te guste :) Yo me acuerdo de usarlo a Tito en la PS1, que tiempos xD Tanto dinero viene a la gran cantidad de premios en metálico que viene recibiendo a partir de la 3º posición, clasificar y jugar a la Champions, etc... que en Europa se da mucho :) Saludos y gracias por pasar!

• Autor

• banner-4.png

Con lo justo y necesario, pero lo logró

En un inicio de temporada muy apretado contra un Sporting que presionó mucho, el Getafe logró llevarse los 3 puntos de Gijón tras ganar 2-1, con dos goles de Oscar Cardozo (uno de penal). A partir del primer gol, el Sporting dominó un poco más y el arquero Ustari fue estrella, pero no pudo marcar hasta el minuto 87, donde el partido ya estaba liquidado.

2009082881getafe.jpg
    El Getafe vistió de blanco en su visita a Gijón.

• [+] Alineaciones
  • [+] Calificaciones
  • [+] Datos del partido
  • [+] Clasficación Liga BBVA

Con lo justo; esa es la mejor definición para el partido que vimos esta noche en Gijón. Porque, a pesar de que pudo hasta perderlo y sus ocasiones de gol fueron contadas, el Getafe fue más claro y efectivo y definió el partido en dos jugadas, cuando al Gijón debió hacer maravillas para marcar. El arquero Ustari y la dupla central Díaz - Sídnei fue fundamental para defender el cero en el arco casi todo el partido, y el gran trabajo en pases en profundidad (ambos goles surgieron de pases directos aprovechando espacios) más la definición de Cardozo le dieron la ventaja al azulón.

Así, a la media hora de juego, un cambio de frente de del Moral sirvió para encontrar sólo a Albín, y Morán debió agarrarlo de atrás: Cardozo no perdonó y puso el 1-0. El Sporting buscó muchísimo el empate pero un pase de otra galaxia de Denílson encontro a Pedro Ríos, que se llevó la marca y vio solo a Cardozo, que con un remate de ariete volvió a definir. Mate Bilic encontró el descuento faltando 3 minutos y el tiempo añadido, pero no se pudo hacer más.

fder.pngComentarios de los jugadores en twitter-logo.png Twitter
  • 20080827dasdasftb_25.png Oscar Ustari: El buen juego llegará con el tiempo, lo que importa es poder ganar hasta que llegue.

• 20080826dasdasftb_42.png Daniel Cata Díaz: Que digan lo que quieran, que jugamos mal, que ganamos de culo... ganamos.

• 20080826dasdasftb_39.png Juan Ángel Albín: Hay que tener fe, que ya vendrá el juego que buscamos.

Editado por Ivan-SK8

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.