Jump to content

Guía completa de empleados


wunzigan

Posts Recomendados

Muy buena la guía, pero me quedó una duda con respecto a los preparadores para Aeróbica y Fuerza. Según lo que vos planteas deberían tener buenos números en Fisioterapia, pero según el FM10 coach calculator deberían tener buen Fitness (Forma Física). Probé esto en el juego, y tomando como parámetro la Forma Física tienen 5 estrellas, pero usando la Fisio no. No sé si será error de la guía o me habré confundido yo en la búsqueda, pero bueh xD

Saludos,

Gastón.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Muy buena la guía, pero me quedó una duda con respecto a los preparadores para Aeróbica y Fuerza. Según lo que vos planteas deberían tener buenos números en Fisioterapia, pero según el FM10 coach calculator deberían tener buen Fitness (Forma Física). Probé esto en el juego, y tomando como parámetro la Forma Física tienen 5 estrellas, pero usando la Fisio no. No sé si será error de la guía o me habré confundido yo en la búsqueda, pero bueh xD

Saludos,

Gastón.-

Muy bien Gaston, habrá sido un lapsus mio. Es correcto lo que dices, es Fitness, y no Fisioterapia. Ya mismo lo cambio. Buen Ojo. Con tantos datos, a veces me voy por las ramas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

De nuevo una fantástica guia más de nuestro querido Wunzigan; me ha ayudado cantidad a tener un equipo de preparadores francamente óptimo.

Aunque solo tengo una duda al respecto,¿El preparador que se encarga de darte los consejos pre-partido se asigna de forma automática,o se puede cambiar manualmente?

Basicamente porque el preparador que me los da deja mucho que desear y tengo otros preparadores con mejores atributos para ello y no se si puedo asignarles esa tarea de consejos pre-partido.

Un saludo y nuevamente gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Gran guia! Una cosa, con que base de datos juegas? Es que yo estoy con una partida con todos los paises seleccionados y todas las ligas, vamos al completo, y no me encuentra ni a una decima parte de los empleados que pones en tus capturas :S por que puede ser? Tengo que hacer algo mas? Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

esos datos que pones como los de Goiko,

No son el manager 2011 verdad? porque a mi no me sale con esas calificaciones o es que con el paso del tiempo mejora? porque muchos preparadores que salen en tu pantalla a mi no me salen en el manager 2011

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto mayor sea la base de datos mas cantidad de empleados tendras a disposicion. Por lo general, elijo una media de 8 ligas, y en la liga que juego, activo practicamente todas las divisiones. Ejemplo: Liga Alemana, cargo hasta el 5to nivel, Liga Sueca lo mismo, Liga Inglesa hasta el 11vo nivel, el resto de las ligas, lo maximo que me permite el juego estandar. De todas maneras no es que sea imprescindible.

Lo importante es tener un ojo atento a los empleados REGEN que vayan saliendo, porque son baratos, el salario es bajo, y sirven perfectamente. La guia esta hecha para el FM10. Los empleados que nombro tambien son para el FM10. Sin embargo los valores que aporto, tranquilamente sirven para el FM11. Siempre digo, que buscar empleados y jugadores, sin saber donde uno esta parado (o sea, sin recomendaciones), tarda mucho tiempo, y es una tarea que pide mucha paciencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

el rendimiento de un preparador puede variar dependiendo de la carga de trabajo y las areas que deba entrenar, no?

Que atributo es el que determina la carga de trabajo que soporta un preparador para rendir al maximo de sus posibilidades?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Si. Si coges a un entrenador y lo pones en varias categorias a la vez, sus estrellas disminuiran. Lo mejor es tener uno por categoria, mas uno extra que te alivie el trabajo de todas las areas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...