Jump to content

Update Fm 2005


Fran

Posts Recomendados

Gracias BlackJack, pero recuerda que llevo el Update con Fran... vamos, que el Tenerife está más que tocado y perfeccionado ;)

Eso sí, puedes aclararme una duda: me metí en el foro del Universidad LP y no supieron decirme a ciencia cierta si Acorán es cedido o ya pertenece al equipo grancanario. ¿Sabes algo concreto sobre el tema?. De momento, lo tengo como cedido por una temporada.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 829
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Gracias BlackJack, pero recuerda que llevo el Update con Fran... vamos, que el Tenerife está más que tocado y perfeccionado :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Afirmar eso sin consultar al "Consejo de Sabios" puede salirte caro ¬¬ :;)

Blakc, pásale un buen informe del Laguna, que está claro que lo conoces, y que lo preparen pa subirlo a la B y así lo usan ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No existe el jugador OKUBO (Mallorca)

No existe el jugador Roberto Amarilla (Valencia)

No existe Marchiori (cordoba)

¡Ey! Claro que existe Okubo... Si es el jugador japonés que fichó el Mallorca en este mercado de invierno...

Al igual que existe Roberto Amarilla, que es jugador del filial del Valencia, aunque me parece que ahora está cedido en el Elche o algo así...

¡Y Marchiori si no me equivoco también existe!

Bueno, solo era para puntualizar eso...

LeSoleil, creo que Acorán y Aarón están cedidos por un año al Universidad, si no me equivoco... Pero bueno, ahora mismo el que juega es el argentino Diego Herrera, al que habría que subirle los atributos bastante...

En fín, ya sabes, me conozco la 2ªB al dedillo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No existe el jugador OKUBO (Mallorca)

No existe el jugador Roberto Amarilla (Valencia)

No existe Marchiori (cordoba)

¡Ey! Claro que existe Okubo... Si es el jugador japonés que fichó el Mallorca en este mercado de invierno...

Al igual que existe Roberto Amarilla, que es jugador del filial del Valencia, aunque me parece que ahora está cedido en el Elche o algo así...

¡Y Marchiori si no me equivoco también existe!

Bueno, solo era para puntualizar eso...

LeSoleil, creo que Acorán y Aarón están cedidos por un año al Universidad, si no me equivoco... Pero bueno, ahora mismo el que juega es el argentino Diego Herrera, al que habría que subirle los atributos bastante...

En fín, ya sabes, me conozco la 2ªB al dedillo ;)

Se refiere a que no están en el juego. Bueno, no estaban...

Y tú tranquilita también, que a la UD la tengo niquelada igualmente... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No existe el jugador OKUBO (Mallorca)

No existe el jugador Roberto Amarilla (Valencia)

No existe Marchiori (cordoba)

¡Ey! Claro que existe Okubo... Si es el jugador japonés que fichó el Mallorca en este mercado de invierno...

Al igual que existe Roberto Amarilla, que es jugador del filial del Valencia, aunque me parece que ahora está cedido en el Elche o algo así...

¡Y Marchiori si no me equivoco también existe!

Bueno, solo era para puntualizar eso...

LeSoleil, creo que Acorán y Aarón están cedidos por un año al Universidad, si no me equivoco... Pero bueno, ahora mismo el que juega es el argentino Diego Herrera, al que habría que subirle los atributos bastante...

En fín, ya sabes, me conozco la 2ªB al dedillo xD

Se refiere a que no están en el juego. Bueno, no estaban...

Y tú tranquilita también, que a la UD la tengo niquelada igualmente... ;)

¡Ay! Tranquilita mi amol.. ;) Jajaja.

Bueno, pues a subir algo el nivel de la cantera, a cambiarnos el presidente y fíjate en cuales serán los objetivos del nuevo presidente que te lo puse en la Zona Canaria... Ya no confundas con el Simio ;)

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LeSoleil, subireis el nivel de la cantera española en general, no? porque muchas veces se suele subir a algún jugador del filial y por lo menos para banquillo sirven. En el FM ningun jugador del filial (a no ser que sea un jugador que prometa y se le conozca en realidad) tiene nivel suficiente ni siquiera para jugar en 2ª

creo que hay que mejorar muchísimo la cantera española... Con los años no sabes qué español fichar... todos son mediocres

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cantera subida; jugadores ajustados; color amarillo-jodelón rebuscado; Aythami crack; creado Nacho Casanova...

Tienes que decirme el nombre del nuevo presidente, y tampoco estaría de más la plantilla de Las Palmas B, o al menos de los tres o cuatro mejores jugadores.

Y clima canario perfecto y testeado, por supuesto ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LeSoleil, subireis el nivel de la cantera española en general, no? porque muchas veces se suele subir a algún jugador del filial y por lo menos para banquillo sirven. En el FM ningun jugador del filial (a no ser que sea un jugador que prometa y se le conozca en realidad) tiene nivel suficiente ni siquiera para jugar en 2ª

creo que hay que mejorar muchísimo la cantera española... Con los años no sabes qué español fichar... todos son mediocres

Has dado en el clavo de uno de los puntos fuertes; es increíble la cantidad de promesas argentinas, colombianas, inglesas... pero muy pocas españolas; eso se enmendará, sin lugar a dudas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cantera subida; jugadores ajustados; color amarillo-jodelón rebuscado; Aythami crack; creado Nacho Casanova...

Tienes que decirme el nombre del nuevo presidente, y tampoco estaría de más la plantilla de Las Palmas B, o al menos de los tres o cuatro mejores jugadores.

Y clima canario perfecto y testeado, por supuesto ;)

Bah, eso nada, mañana me pongo :;) Aunque tendrías mucho ganado si te fijaras en el subforo destinado al Researcher... ;) Aunque espero poner también algún que otro juvenil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Boca se sumo Baiano (Palmeiras), Palacio (Banfield) que esta mal considerado es mucho Mejor y tambien se sumo Marcelo Delgado (Cruz Azul).

Solo se fue Carlos Tevez

El DT cambio y ahora es Jorge Benitez, el assistant manager Dario Felman, coach Victor Civarelli (ya hay uno mas que no se), los medicos los mismos VEiga y Batista.

Importante: Fernando Gago ponerlo como CD C (volante central) y mejorarlo porque es MUY BUENO

Espero que te sirva ;)

Editado por finki
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Boca se sumo Baiano (Palmeiras), Palacio (Banfield) que esta mal considerado es mucho Mejor y tambien se sumo Marcelo Delgado (Cruz Azul).

Solo se fue Carlos Tevez

El DT cambio y ahora es Jorge Benitez, el assistant manager Dario Felman, coach Victor Civarelli (ya hay uno mas que no se), los medicos los mismos VEiga y Batista.

Importante: Fernando Gago ponerlo como CD C (volante central) y mejorarlo porque es MUY BUENO

Espero que te sirva

Todo editado ya. Gago llegará a Europa sin dudas en FM. Ya le he visto jugar, y ha sido convenientemente editado. ;) Lo mismo para Rodrigo Palacio, aunque éste, al igual que en la realidad, empezará el Update como cedido en Banfield, para incorporarse a Boca en diciembre (esto aún está por ver, pero es la intención inicial).

Bah, eso nada, mañana me pongo biggrin.gif-->laugh.gif Aunque tendrías mucho ganado si te fijaras en el subforo destinado al Researcher... smile.gif Aunque espero poner también algún que otro juvenil.

Lo que pasa es que si tenemos que estar fijandonos en éste tema y en el del Researcher, nos volvemos locos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...