Jump to content

Respuestas destacadas

Aaron esta cedido hasta este final de temporada en el uni... y respecto a lo de acoran si eso te paso el messenger y le preguntas. Los tengo agregado.

Sobre la tercera division grupo canario puedo aportar todas las plantillas si las quieren

Gracias BlackJack, pero recuerda que llevo el Update con Fran... vamos, que el Tenerife está más que tocado y perfeccionado :<!--emo&:rolleyes:-->laugh.gif<!--endemo-->

Eso sí, puedes aclararme una duda: me metí en el foro del Universidad LP y no supieron decirme a ciencia cierta si Acorán es cedido o ya pertenece al equipo grancanario. ¿Sabes algo concreto sobre el tema?. De momento, lo tengo como cedido por una temporada.

Saludos.

preguntado... ambos estan cedidos

Le daremos bastante importancia a la liga argentina, la misma que a Alemania, Inglaterra o Francia.

Principalmente, lo que vamos a necesitar es el plantel actual de cada equipo, el once habitual, y la posición exacta de cada jugador. Esos tres datos. Vamos, nunca está de más un análisis más detallado, incluso puede que pidamos que se definan númericamente a los jugadores en escala de 0 a 200... Pero son extras, más bien.

Pero eso de momento aún no, a su tiempo, ya que ahora mismo estamos más bien centrados en España.

Saludos.

Te falto Italia no? xD

Bueno espero este update(este si podre usarlo) y a ver si puedo aportar algun dato de algo.

Pero lo que mas necesitais seran divisiones inferiores, cosa que no conozco en profundidad.

un saludo y suerte. xD

LeSoleil, si quieres contacta conmigo y podemos quedar físicamente para ayudarte, ver partidos de la 2ºB y tomar notas, por ejemplo, y lo que quieras... Sin pasarte xD

Bueno, no tengo ningún inconveniente en dar mi dirección de messenger: adrigd_@hotmail.com

Agrégame -y todo aquel que por increíble que parezca, pueda estar interesado en hablar conmigo- y ya lo miramos.

Supongo que como todo hijo de vecino, suelo estar más disponible a mediodía y por las noches.

Saludos y viva Ejpaña.

Agregado tas, soy el antihéroe :P

LeSoleil, subireis el nivel de la cantera española en general, no? porque muchas veces se suele subir a algún jugador del filial y por lo menos para banquillo sirven. En el FM ningun jugador del filial (a no ser que sea un jugador que prometa y se le conozca en realidad) tiene nivel suficiente ni siquiera para jugar en 2ª

creo que hay que mejorar muchísimo la cantera española... Con los años no sabes qué español fichar... todos son mediocres

es q me parece q la cantera española nunca fue excelente, por eso tienen tantos extranjeros la liga, q son las estrellas, y la seleccion defrauda a veces. Igual pienso q españa tiene excelentes estrellas, pero contadas, no creo q sea un semillero como brasil o argentina.

Igual al ser la liga mas importante y popular estaria bueno mejorar la cantera, para q sea mas jugable, al tener estrellas tuyas.

Suerte

Históricamente la base de la liga española era española, y los clubes seguían triunfando en Europa, los extranjeros sólo venían si eran supercracks.

Ahora lo que ha pasado es que la liga se ha igualado, porque los españoles buenos están más libres, no son sólo de Madrid y Barça.

Pero bueno, tampoco es tener 80 cracks mundiales, claro.

Buenas, no sé si en un update de podrá hacer, pero creo que no estaría de más que recibieras más ofertas tanto de traspasos como de cesiones por tus jugadores. Vamos, creo que en la vida real los traspasos, y sobre todo las cesiones, están a la orden del día; y en el juego no veo ni una mísera cesión (que no esté ya empezada al iniciar la partida). Si tengo más ideas las iré posteando, saludos y suerte!!!!

por algo la es las mejor liga ahora y no tanto antes xD o esta mas valorada :(

Igual butragueño forever!

San Lorenzo:

Presidente: Rafael Savino

DT: Hector Rodolfo Veira, Ayudante: Esteban Pogany, Preparador Fisico: Javier Valdecantos, Medico: Miguel Angel Crespo.

Arqueros: 1- Jose Fabian Ramirez (titular) 23- Agustin Orión (Promesa a nivel nacional), 25-Nereo Champagne( promesa tambien,arquero en selecciones juveniles)

Defensores:

3-Ariel Pereyra (DFC Fuerte Central, suplente) 4-Aldo Paredes(DF ID, Agresivo e incansable lateral, titular) 6-Jonathan Bottinelli(DF IC, Gran Futuro, titular, hay que subirle un poco los atributos.) 12-Celso Esquivel González (DF I, suplente hace años del equipo.) 13- Leandro �lvarez( DF Centro, derecha; es MALO, y es suplente del Lateral titular, es fuerte.) 15-Hernán Matiuzzo, (Lateral Derecho. minimo potencial, jugador de reserva.) 28- Santiago Hoyos (DF C, suplente) 31- Gabriel Loeschbor (DF C suplente, es un burro.) 32-Walter Garcia (DF C Crack de la defensa, mucho futuro, hay q inflarlo...)

Mediocampistas:

2-Adrián González(Centrocampista por la derecha, puede pelear un puesto para titular.) 5- Pablo Michelini ( Centrocampista defensivo, legendario y fuerte volante, titular) 7- Pablo Barrientos (Centrocampista/mediapunta izquierda, a este hay que inflarlo un poco, ya debutó con la seleccion mayor.) 8- Pablo Zabaleta(Defensa y Centrocampista por la derecha, otro con gran futuro, titular) 10- Walter Montillo ( Mediapunta por el centro, habilidoso enganche, pero con muchos altibajos, titular.) 11- Mariano Messera (Mediapunta por el centro, ponerle buenos numeros, pero nunca nunca nunca rinde bien.) 14- Jonathan Santana ( centrocampista defensivo, a este chico cuando le toca reemplazar a Michelini, lo hace muy bien.) 18- Kilian Virviescas (Centrocampista por la izquierda, el colombiano nunca se logro adaptar al futbol argentino, asi que recomiendo no bajarle nada, pero pronunciar su salida del futbol argentino) 21- Eduardo Coudet (centrocampista por la derecha, agresivo y buen carrilero, titular, con losnumeros que tiene esta bien) 34-Jorge Alberto Ortiz ( Centrocampista, centro, derecha, buen futuro)38- Leonardo Di Lorenzo, (mediapunta derecha, siempre se va cedido, en san lorenzo nunca rindio)

Delanteros:

9-Germán Herrera ( DL C, Suplente, resistido por la hinchada, no lograra mucho en san lorenzo)

16- Leonardo Fabio Moreno Cortes (DL C, el colombiano, hasta hoy, no ha rendido acorde a sus expectativas, pero puede explotar.

17- Hernan Peirone (DL C, delantero de raza, joven pero con nivel. Internacional y goleador juvenil. Es el goleador del equipo, ya lo vienen a buscar del exterior...)

20- Damián Luna (Mediapunta, Delantero, izquierda, centro. Como delantero neto, nunca logro rendir..., buena promesa.)

22- Ezequiel Lavezzi (DL IC Cedido del Genoa, gran jugador, futuro de seleccion, muy habilidoso, veloz y definidor. En FM esta muy mal..., hay q subirle atributos...)

26- Jose Leonardo Ulloa ( DL C. Esta fogueandose con la primera, suma minutos de a poco, su fuerte es el cabezazo debido a su altura)

29- Jorge Alberto Drovandi (DL I Al igual que Ulloa, se esta fogueando con la primera, jugando partidos de verano, y algunos minutos en el torneo, es muy rapido)

30- Jose Luis Garcia (DL C todavia no debuto en primera, ponerle atributos aleatorios)

33- Edilio -Joan Cardoso de Olivera- ( DL ICD, vino a principios de temporada de brasil, pero no debuto, ponerle tambien atributos aleatorios.)

Bueno no creo que este mini informe de San Lorenzo sirva de algo, pero quizas...

Espero haber aportado mi grano de arenaaaa, cualquier cosa, especifica de san lorenzo, u tambien otros clubes, no duden en consultarmeeee, mi msn es rorolfc@hotmail.com

Saludos!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.