Jump to content

Respuestas destacadas

Ya encontre la respuesta... no...

Bueno, que seguire jugando con la base de datos de hace 2 años hasta que salga el 06 aca en argentina:(... snif snif...

• 3 meses más tarde...

edito : me he equivocado de seccion

Editado por dasaf

Fijate las fechas dasaf xD

Un saludo xD

• 1 mes más tarde...

Ola un saludo a todos... se ke llevan x lo menos 2 meses sin pasarse x aki pero eske yo hace unos días ke me registré y espero ke me puedan ayudar...

Yo stoy jugando kon el FM 2005 y me he descargado el BD (beta) y seguí leyendo entonces descubrí ke iban a sakar un BD (definitivo), mejorando el BD (beta) kon los konsejos y aportes de la gente, bien pues llego a la página de éste topic en el cuál LeSoleil publica el BD (definitivo) en megaupload y ke la gente debe de irse ya a komentar el upload del FM 2006 y ke aunke el topic se vaya a kedar abierto, ke la gente no se siga kejando no ¿?

no me enrollo mas, bueno entonces me meto en el enlace puesto de megaupload y al conectarme me sale esto ...

"This file has expired due to inactivity" (supongo ke es ke ya no está posteado y ke no se konserva en el servidor de megaupload)

Por favor alguien puede hecharme una mano y postearme la BD (definitiva) para el FM 2005 ke publicó hace unos meses LeSoleil ¿?

Os lo pido x favor... Muxas Gracias y espero ke alguien lea mi mensaje...

X favor si no es muxa molestia kontestadme pronto... gracias

PD. En todo kaso decidme dnd puedo encontrarlo xao...

• 1 mes más tarde...

¿ Alguien sabe donde conseguir una actualizacion de fm2005 ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.