Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Cabecera2.png

Goodbye Rafa!

Rafa Benitez es cesado, luego de que no convenciera a la directiva Red

page.jpg

Rafael Benitez, es cesado del cargo de Manager en Liverpool, ya que las malas actuaciones de un plantel bastante caro, han hecho enfurecer a la directiva del club ingles.

Ahora dicha directiva, busca, un manager joven y que sea de menor costo y que venga con un proyecto que le de buenos reditos al club. El hombre, ya lo tienen. Alex Machado, portugues de 35 años, que viene de dirigir en las juveniles del FC Oporto, que viene con un proyecto bajo el brazo, en donde se efectúa una gran inversion inicial, y luego, los gastos son solo en jovenes promesas, llegado cierto tiempo, el club debe vender mas de lo que compra, asi reduciría la gran deuda de crédito que tiene el club.

Separador.png

• Datos de la Partida:
  • Juego: Football Manager 2010
  • Version: 10.3
  • Ligas Cargadas: Inglaterra, España, Italia, Alemania, Portugal, Francia y Holanda ( Primera y Segunda Division )

Bueno, luego de idas y vueltas, que Birmingham, que West Brom, me decidi finalmente por el Liverpool, un club, que forjó la historia del fútbol ingles, que protagonizó, las hazañas mas grandes, pero tambien las tragedias mas grandes. Hoy en dia en la sombra, Manchester United, acapara todo en Inglaterra, y los clubes como Chelsea y Arsenal, que en historia son muy inferiores, hoy en dia, son mucho mas poderosos, economica, y deportivamente que el club en cuestion. La idea es hacer algo similar a lo que intente ( y un crush dump no me dejó ), con Tottenham, una especie de Proyecto Wenger, gastar un buen dinero inicial, y luego ir bajando los gastos, y aumentando en ventas. Esperemos que resulte, y me que acompañen ;)

Esperaba con ancias tu historia, pero la esperaba con el West Brom me parecia muy interesante je. En fin te terminaste orientando para el lado del Liverpool, varias historias rondaron con este equipo pero ninguna llego a ser de buena altura. Veremos que podes lograr vos y si puedes hacer bien este proyecto estilo Wenger.

Saludos

Te la hago facil y corta o ganas o moris.

Sabes que sigo la historia pero da paja comentar ;). Asi que paso hoy y dios sabe cuando jajajaja.

Y no te olvides de esto "THIS IS ANFIELD", asi que a ganar !

and the winner is: Liverpool!....

espero que en esta historia con los reds logres reinstalarlos en donde se merecen, campeones de Premier y de Europa, ya que la calidad del equipo es para estar mínimo en estas zonas....

el proyecto de Machado es interesante, sobre todo para una economía seriamente dañada como la del liverpool... que gran jugador se traerá consigo Machado?... Alexis Sanchez suena por ahí... o Arturo Vidal... o simplemente Lodeiro o Victorino?....

salu2 ;)

PD: por cierto, sabes que te sigo xD...

Suerte con el Liverpool.

A ver a quien te traes ;).

Saludos!

Bueno te sigo en esta historia con el Liverpool, veremos si podemos recuperar toda la deuda que tiene el equipo y volver a ganar un titulo despues de tanto tiempo, pero con el proyecto Wenger todo es posible después de lo que se vio en la historia que si mal no recuerdo era con Totenham

Bueno Bolso, otro intento de historia más para ti. Luego de deambular por muchos clubes ingleses, ojalá que puedas lograr los objetivos que te propones con los Reds.

Lo de la deuda es interesante, ya veremos entonces los fichajes bomba del verano que llegarán a Anfield.

Un saludo y suerte!

• Autor

Respondiendo.png

• Faq-: He visto que si, varias historias o bien no llegaron a nada, o fueron bastante malas, esperemos pasar la prueba xD

• MaRkItOs: Tu exigencia va a estar, lo se, y tambien se que pasas pero te da paja postear, a mi me pasa siempre xD. Sobre el Liverpool, es un grande, y aca hay que ganar todo siempre, espero que estes en las malas y en las buenas.

• the_alchemist: Si, el equipo obliga a ganar cosas, por la calidad y la grandeza del mismo. Sobre los jugadores que nombras, hay uno de ellos, que esta en la preselección los otros 3, es complicado que se acerquen siquiera al Liverpool.

• Joako94: Dale, gracias xD. Vas a ver los cracks que llegan :blink:

• fuchibolito: La idea es esa, con el tiempo, volver a dominar en Inglaterra, como en las viejas epocas donde dirigia Shankly, el proyecto si se lleva a cabo en buena manera, puede ser un gran negocio para cualquier club del Mundo, veremos si podemos hacerlo.

• Sgt. Pepper: Chelsea, Man U, QPR ( 2 veces ), Tottenham, soy un amante de la Premimer League en su totalidad, asi que espero poder aqui, terminar bien una historia, y que podamos llevar a los Reds a la gloria.

Bienvenidos todos, y muchas gracias por pasarse!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Cabecera2.png

KuytModric.png

fder.pngMovimientos en Anfield Road

Desde la llegada de Machado, los cambios no se han hecho esperar, el mas resonante sin dudas, es el intercambio que lograron Tottenham, y Liverpool, este ultimo dejó ir a Dirk Kuyt, y puso 5M de euros, pagados en 4 años, por el pase del croata Luka Modric.

Ademas las llegadas del central Miranda desde Sao Paulo, Aiden McGeady, llegado de Celtic, Artem Milevskyi, desde Dinamo Kiev y Cheik M´Bengue desde Toulouse. Grandes jugadores que tendran la obligación de cumplir un rol preponderante en un equipo que luchará por ganar los 4 frentes que debe jugar.

En cuestion de salidas, ademas de la mencionada salida de Kuyt, tambien se han ido Riera, a Barcelona por 15M de euros, Diego Cavalieri al Palermo por 6M y Fabio Aurélio a la Juventus por 5M. Lo que han dejado un buen redito al Liverpool, si bien se gastó el doble de lo que ingresó, la diferencia es menor a la que aparentaba, al comienzo del periodo de fichajes.

Separador.png

Pretemporada.png

fder.pngPretemporada Terminada

La pretemporada Red ha terminado, y según su tecnico a dejado buenas conclusiones, solo una derrota, en San Sebastian, ante Real Sociedad por 3 a 1, si bien se jugó con un equipo mixto, la derrota caló hondo, y determino entre otras cosas, la salida definitiva de Fabio Aurélio ( de pésima pretemporada ), y la compra de M´Bengue, un joven lateral frances.

La gira por Italia, ante clubes de divisiones bajas, tambien dejaron buenas conclusiones, quedó demostrado que jugadores como N´Gog, Spearing, o Pacheco, van a ser buenas opciones en futuras temporadas. Y obviamente la temporada se cerró con la presentación del plantel ante un rival directo como Arsenal, al que se le venció por 2 a 0, y con una gran actuación de Gerrard, Modric, y Torres.

La táctica utilizada fue variando, pero este nuevo Liverpool de Machado, esta casi seguro que jugaran con un 4-5-1, con un mediocampo bastante ofensivo, ya que Gerrard, hara de doble 5 con Mascherano, pero Steven tendrá la libertad de movimiento para crear jugadas de gol, y llegar para disparar de media distancia. Delante de ellos dos, estaran Modric, McGeady y Maxi Rodriguez, lo que hace temer a cualquier defensa rival, y arriba el olfato goleador del "niño" Torres.

Todo pronto en Anfield, se viene una temporada larga, y complicada, pero este equipo se aprontó muy bien.

Separador.png

fder.pngDebut en la Temporada

Liverpool, deberá comenzar su temporada como local en Anfield Road ante Hull City, luego deberá viajar a Londres para enfrentar a West Ham United en Upton Park, y en la tercera jornada se medira ante, Aston Villa, nuevamente oficiando de local en Anfield Road. En la cuarta jornada tendrá su primera prueba de fuego, al enfrentarse al poderoso Chelsea FC, en Stamford Bridge.

Moviste lindo el mercado de pases. Modric es un jugadorazo y te salió un negoción ahí con Kuyt, que es un jugador que no es de mis preferidos.

Milevsky es un goleador tremendo, esperemos que moje seguido en Anfield. Veremos que tal Miranda, McGeady y M´Bengue. El primero de los tres es el que pinta mejor.

Buena pretemporada. Todas victorias excepto esa derrota ante la Real Sociedad. El partido más destacado sin dudas fue frente al Arsenal, donde los vencimos por un cómodo resultado y ante nuestra gente.

Suerte en el debut contra el Hull, a ver que tal nos va.

Saludos!

Me gusta mucho el equipo que has montado. Casi me gusta mas tu equipo con el Liverpool que el de mi propia historia! :blink:

Con el fichaje de Modric realmente me has ganado para la causa. Y los complementos de Milevskyi y sobre todo McGeady me gustan mucho para el equipo. Los tres los tuve en agenda, aunque yo al final me decante por Jovetic, sobre todo ante la posibilidad de sacarme de encima a Leiva.

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.