Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me hiciste caso con la venta de "sopita", se saca buena plata siempre (lo tuyo fue el robo de la historia :blink:). Los demas lindos, jovenes y van a mejorar. Espero que no les pese la camiseta.

Hijo de puta no podes perder con el Real Sociedad!!

Algun dia voy a estar ahi!

Machado de nuevo a entrenar en Inglaterra y habra que seguirlo ;). Lindo equipo el Liverpool se merece una buena historia por toda su tradicion, aunque me gusta mucho Kuyt por todo lo que la moja, el ingreso de Modric al club le dara un salto de calidad enorme, la dupla que puede hacer con Gerrard va a ser de las mejores en Inglaterra si se acomodan bien, tengo una duda, ¿Contas con Mascherano o esta en el Barcelona?. A Riera y Aureliano me sorprende la cantidad de dinero que les sacaste, sirve para hacer caja. Miranda viene a fortalecer, me parece la zona mas debil del equipo como es la defensa, y Milevsky viejo conocido tuyo seguramente podra ser el compañero ideal de Torres. Una duda, con que arqueros cuentas aparte de Reina?, es que a mi el español no me gusta para nada, no se como lo veas tu.

• Autor

OFF-TOPIC

Disculpen la ausencia, es que la placa de video de mi PC, se ha quemado, y he estado sin la computadora en estos dias, pero el Viernes, respondo a todos los que pasaron ( de paso les doy las gracias :blink: ), y ya posteo el debut en Premier League ante el Hull City.

Hasta el Viernes!

Un nuevo comienzo en la Premier League, con uno de los equipos mas grandes de Inglaterra, pero con una sequia de titulos locales importante ya. Si tendria que adivinar quien hace la historia por los fichajes, claramente se nota que es tuya, jugadores que siempre cumplen un rol importante a los equipos donde logras llevarlos. Sin dudas que la incorporacion de Modric es la mas importante de este periodo, haciendo dupla con Gerrard en la funcion de creacion, seguramente le de mucho redito al equipo. El Niño Torres va a tener un competidor en el banco como Milevskyi que va a hacer que saque lo mejor de si mismo el español para no perder la titularidad. Una buena pretemporada, donde se lograron buenos resultados, mas alla de la derrota en España, y la victoria ante el Arsenal antes de empezar la Premier hace ilusionar a cualquiera.

Esperemos que sea una gran temporada para el Liverpool bajo tu mando, y no te dejes amedrentar por markitos, que solo boquea xD

• Autor

Respondiendo.png

• Joako94: Modric, es un jugador fetiche para mi, y siempre intento tenerlo, desde que lo conozco del Dinamo Zagreb, ademas que como vos, no me simpatiza mucho el holandes, me parece un jugador innecesario para mi manera de jugar, luego Miranda, y M´Bengue, un central y un lateral izquierdo, jovenes, que tienen varios años por delante, y son muy rendidores, McGeady, es un irlandes que con un guante en el pie, y tendrá la tarea de ser el ultimo toque entre el mediocampo y la delantera.
    Los amistosos nos dejaron buenas conclusiones, y esta todo pronto para el inicio de la temporada.

• Eikichi: Es bueno que un colega de equipo venga a postear xD, he visto tus fichajes, y tu equipo me parece muy bueno, pasa que a este equipo, le compre lo que me gusta y se que van a rendir muy bien, no tome ningun riesgo en nadie que no haya usado antes. Jovetic estuvo en mis planes tambien, pero al llegar Modric, se fue por la borda eso :D. Lucas Leiva es de los jugadores que menos me gustan, pero bueno, es el recambio de Mascherano por ahora.

• MaRkItOs: No te hice caso, siempre lo vendo al rrope este :P. El promedio de edad lo bajamos, pero el dia que se retire Carragher, baja del todo xD. Y bue, el amistoso en España, fue jodido, pero se probo una tactica nueva, y quedo descartada, claro xD.

• Retor: Mas te vale que me sigas eh xD jajaja. Hablando en serio, Kuyt a mi solo me rinde en el PES xD. Pero luego mas nada, sobre Modric, para mi, es un jugador que te puede ganar un partido el solo, y Gerrard ni hablar. Es el alma del equipo, sobre las salidas de Riera y Aurelio, creo como vos, que sirven para recuperar algo de lo gastado, y ademas eran innecesarios esos jugadores. Sobre Mascherano, aun lo tengo claro. Sobre Milevskyi, va a tener que pelear por el puesto, porque yo juego 4-2-3-1 asi que Torres arriba ira solo, y Milevskyi, sera su compañero pero en el banco de relevos. Reina, y Gulacsi, porque Cavallieri fue vendido, pero mas adelante, seguramente llegue un portero mas joven.

• Lurra: La idea como le comente a alguien mas arriba, traje los jugadores que mejor me sirven, que mas conozco. De todos modos, ya vendran mas jugadores ingleses. Modric-Gerrard-Maxi Rodriguez-McGeady, esos 4 en cancha, van a hacer llegar pelotas a Torres, que deberia hinchar redes de goles. Esperemos que en la retina de los jugadores quede lo de Arsenal y no lo de España xD. Veremos si podemos conquistar una dificil Premier League.

Muchas Gracias a todos por pasarse!

• Autor

Cabecera2.png

Matchday1.png

lupa.png Vista General | Calificaciones | Premier League

goalnd8.png Miranda -pen- ´53 Liverpool.png

goalnd8.png Luka Modric ´60 Liverpool.png

fder.png Un partido, que por momentos fue duro, y que Liverpool, tuvo que cocinarlo a fuego lento, a base de pases cortos, y de sacar a su rival, de sus ferreas posiciones defensivas. Los Reds, con un mediocampo de mucho pase y verticalidad, rompió defensa y pudo meter a Torres a la carrera, para que Dawson le cometeria una dura falta que Miranda, tras pedir el penal, convirtiera.

Luego una sucesión de buenos pases, derivo en que Maxi Rodriguez entrará por derecha, y cruzara el balon hacia Modric, que entraba libre por el lado ciego de la defensa. Un 2x0 contundente, que si bien pudo ser mas por 2 o 3 balas que picaron cerca de Torres y de Gerrard, esta bien. Liverpool, tuvo un gran comienzo en Premier League.

Separador.png

report.pngNoticias Breves:

• [+] Chelsea goleó 4x0 a Aston Villa, en lo que significó la mayor goleada de la jornada.
    [+] Stoke produjo la sorpresa al ganarle comodamente, y merecidamente a Everton por 2x0 en Goodison Park.
    [+] Todavía suenan jugadores en varios equipos, entre ellos, Jovetic a Manchester United, y el rival, Man City, estaría contratando a Milos Krasic procedente del CSKA Moscú

Separador.png

fder.pngPróximo Partido: vs WestHam.png West Ham United (V) - Upton Park - Jornada 2 [EPL]

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Cabecera2.png

Matchday2.png

goalnd8.png Steven Gerrard ´20 Liverpool.png

goalnd8.png Carlton Cole ´27 WestHam.png

goalnd8.png Carlton Cole ´66 WestHam.png

goalnd8.png Fernando Torres ´78 Liverpool.png

goalnd8.png Matthew Upson [PP]´87 WestHam.png

fder.pngSin dudas pudimos ver un partidazo entre ambos equipos, si bien Liverpool, comenzó con un gran gol -como acostumbra- de Gerrard desde 25 metros, el conjunto locatario, siempre manejo el partido, y la tenencia del balón, solamente 7 minutos despues Carlton Cole, pudo marcar el empate, y ya en el segundo tiempo, marcó nuevamente, con soberbio cabezazo para dejar el partido 2x1 a favor de los Hammers, y así hacer justicia con el trámite del partido. Pero a los equipos grandes no se les puede dejar el espacio que le dejaron, y lo pagaron a un costo altisimo. Primero Torres a falta de 12 minutos con una buena jugada individual, marcaba el empate, y luego a 3 minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Upson, tras disparo de Modric, iba a colocar el balon en su propia meta, tras querer despejarla. Liverpool ganaba sobre el final, y daba vuelta un partido en donde no tuvo sus mejores luces, pero sacó la chapa de equipo historico.

Separador.png

• [+] Manchester United confirma el fichaje de Paolo De Ceglie procedente de la Juventus por un valor de 12M.
    [+] Chelsea, contrata a Landon Donovan y a Aleksandr Kolarov, invirtiendo cerca de 20M de euros en ambos jugadores.
    [+] Luego de perder el derby ante Manchester United, ahora Manchester City empata a 0 ante Wigan, y la situacion, por mas prematura que sea, ya empieza a irritar a los Citizens

Separador.png

fder.pngPróximo Partido: vs AstonVilla.png Aston Villa (L) - Anfield Road - Jornada 3 [EPL]

buena tu historia te sigo

saludos amigo

Dos buenos resultados, el primero ante el Hull una victoria como debia ser, sin apuros, que extraño que el debutante Miranda le dieran el penal por sobre Gerrard, le ayuda a tomar confianza, el segundo encuentro, un partidazo ante un rival siempre complicado como el West Ham que nos complico y mucho, pero al final gracias al error de Upson pudimos ganar, sacar estos partidos adelante es importante. Por cierto, que bien que Donovan llega al ManU, aunque sea solo en tu partida xD siempre lo considere un jugador para equipo grande. Ahora ante los Villanos, otro dificil rival, a cuidarse de Agbonlahor, Ireland y compañia

• Autor

Respondiendo.png

• Retor: Lo de Miranda fue raro, el no debia patear el penal, era Torres el lanzador, pero cuando aparecio el penal, estaba el tirandolo ;). Pero se ganó como la historia obligaba, luego ante WHU, se hizo un poco mas complicado, sobre todo porque somos un equipo que trajo medio equipo, y casi todo su sistema de ataque nuevo, y falta acoplarse, con el correr de las jornadas iremos mejorando seguro. Sobre Donovan, llega a Chelsea xD. Ahora vienen los villanos, que tienen grandes jugadores sin dudas, Ashley Young, Milner, y los dos que tu nombraste, hay que tener los ojos bien abiertos en la zona final.

Saludos, Gracias por pasarte!

• Autor

Cabecera2.png

Matchday3.png

goalnd8.png Fernando Torres ´13 Liverpool.png

goalnd8.png Aiden McGeady ´26 Liverpool.png

goalnd8.png Fernando Torres ´50 Liverpool.png

goalnd8.png Steven Gerrard ´59 Liverpool.png

goalnd8.png Steven Gerrard ´81 Liverpool.png

fder.png Un aplastante Liverpool se vió en Anfield Road esta jornada, con una posesion del 64%, liquidó al rival con un gran partido de Gerrard, tuvo mas de 15 jugadas claras de gol, que solo Friedel, se dedicó a que no fuera una goleada aun mayor, Liverpool sigue levantando su nivel, y esta jornada se sacó a un rival durisimo de encima. Ya a los 26 minutos, ganaba 2x0, primero con un golazo de Torres, desde fuera del área, y luego un tiro libre de McGeady, asi se iba la primera mitad, pero a los 60 minutos de partido, ya habia logrado dos goles mas en manos de Torres, y Gerrard, que terminó la faena con una gran jugada colectiva, donde solo tuvo que empujarla. Liverpool, esta invicto, y por lo pronto, se va acomodando como uno de los candidatos en esta temporada.

Separador.png

• [+] En Italia el mercado de pases, se ha movido poco, los pases mas importantes, son Luciano Galletti al Inter FC, y Gonzalo Castro a su tradicional rival el AC Milan.
    [+] Mientras que en España la crisis parece pegar duro, solamente Barcelona hizo compras de mas de 10M ellas son Riera, y Joaquin, mientras que Real Madrid no incorporó nada, mas aun, vendio a Diarra y a Gago a la Premier League.
    [+] En nuestra Premier League, se han concretado las incorporaciones de Amanatidis y Obasi al Birmingham y al Chelsea respectivamente, estos son de los ultimos movimientos que se realizan en la liga inglesa.

Separador.png

fder.pngPróximo Partido: vs Chelsea.png Chelsea FC (V) - Stamford Bridge - Jornada 4 [EPL]

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.