Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En los ultimos años clasico en europa Atletico de Madrid Liverpool, veamos que tal va en esta ocasion

Bueno el grupo de la Champions sin duda complicado esta, pero no me asusta la Juve, no tienen el brillo ni la fuerza de antes y creo que podemos vencerles, ahora claramente no sera facil, ante el Atletico sera algo mas dificil, parar al Kun, Forlan y compañia sera sin dudas el gran reto que se nos presenta en la UCL, no dejar puntos ante el equipo de Israel sera muy importante. Bueno ante el Chelsea una dura derrota, hay que trabajar, primer rival de exigencia y nos ganan, pero esto esta recien empezando y es normal que al comienzo cueste mas sobre todo a un equipo del primer nivel como el de Londres. Luego ante el Burnley nos recuperarmos con una victoria, bien Modric marcando su gol ahi. Veremos como esta el equipo ahora para enfrentar al Atletico, ojala ganemos

Dura derrota contra el chelsea, pero esque el chelsea tiene unas de las mejores plantillas del mundo y hay que trabajar mucho para ganarles. Ante el Burnley buen resultado con un gran luka modric marcando su gol, yo lo tengo en mi plantilla y es uno de mis jugadores preferidos marca bastantes goles.

Excelente historia te sigo.

Bueno Bolso me he leido toda la historia y estas haciendo un gran trabajo, todo porlijito bastante bien. Espero que esta no la abandones como has hecho en otras xD

Bueno tenemos un muy buen arranque de campeonato donde de 5 partidos logramos ganar 4 pero te agarro el frio en el pecho ante el Chelsea y terminamos perdiendo 1 a 0 xD.

Las 4 victorias que conseguimos fueron muy bien merecidamente por nosotros donde goleamos al Aston Villa por 5 a 0, ganamos tambien con tranquilidad ante el Hull por 2 a 0 y dimos vuelta un gran partido ante el West Ham donde al final lo terminamos ganando por 3 a 2. En esta ultima fecha ganamos claramente ante el Brunsley que era para hacerle muchos mas goles pero bueno. Me gusta mucho el nivel que muestran Gerrard y Modric son 2 grandes jugadores que le hacen un bien al club.

Por la Champions nos toco un grupo bastante complicado donde tendremos que luchar ante el Aleti y la Juve por un lugar en la siguiente fase, ahora me da lastima el Maccabi Haifa la cantidad de goles qu se van a comer xD.

Bueno nada mas y que tengas suerte y que no abandones la historia. Saludos xD

Aston Villa, West Ham se igual xD. A pero sos un hijo de puta, mas amarillas no te podian sacar no? jajajajaja. El fulbo que le gusta a la gente. Che no te conviene poner vista de partida en vez de general, asi vemos la cantidad de disparos y esa gilada xD. Buena victoria, algo corta, pero 3 puntos que sirven.

Ojala el yanqui ese de mierda se vaya xD.

Y vamos a ver como te va contra el Atletico, pronostico una victoria xD

• Autor

Respondiendo.png

• FMolon: Si hay varios partidos que se han hecho habituales en las competiciones europeas, otro es Chelsea-Liverpool se cruzan bastante seguido.

• Retor: Es cierto que la vecchia signora no es la de antes, pero sin dudas, es un gran equipo, a mi lo que me da mas respeto es su mitad de campo, tienen grandes jugadores capaces de ponerle una pelota de gol a sus delanteros. El Atleti, tiene de las mejores delanteras en Europa, pero creo que su punto flaco es la defensa, si bien no es mala, creo que por las bandas es donde podemos ganarles el partido y es a lo que voy a apuntar, porque con Maxi y Modric podemos hacer destrozos por jugando por afuera.
    La derrota ante Chelsea caló hondo, no la esperaba, y en realidad lo justo hubiese sido el 0x0, porque fue un partido tremendamente parejo, pero asi de ingrato es el fútbol a veces. Ante Burnley nos recuperamos y jugando a gran nivel, con un Modric que empieza a meterse en el equipo.

• niniomoreno9: Sin dudas, como dije, desde la llegada de Abramovic al club londinense, no dejan de traer figuras, y ya formaron una base, una columna vertebral que permite que los jugadores vayan y vengan, y siempre se mantengan 5 o 6 jugadores. Algo asi esperamos tener nosotros en unos años. Luego ante Burnley, aprovechamos su condicion de ultimos en la tabla, y los pasamos por arriba, lastima que en el marcador no se pudo plasmar aun mejor. Sobre Modric, yo lo conozco desde el 2006, 2007 cuando jugaba en Dinamo Zagreb con Eduardo Da Silva entre otros, un verdadero crack. Ahora lo esta demostrando a primer nivel.

• Monogolo: Bueno, bienvenido, tu eres de los que me sigue siempre, y yo los abandono xD. Esta vez voy bien eh, me engancho mucho la historia.
    Si, arrancamos bien, lastima esa mancha ante Chelsea, frio si... puede ser jaja. Pero bueno, no fue justa la victoria de Chelsea. Las 4 victorias restantes, fueron muy comodas por asi decirlo salvo el partido ante West Ham, que lo sufrimos mas de la cuenta en realidad, porque jugamos mucho mejor, pero en los ataques de ellos, sufrimos mucho el precio de atacar ciegamente, y de contra nos mataron. Por suerte ese gol en propia puerta de Upson nos dió la victoria.
    Sobre el Grupo de UCL, es dificil si pelear por pasar de ronda e ir a Europa League ante dos grandes europeos, pero intentaremos estar a la talla de la cita. Sobre los israelies, espero que sea asi xD.

• MaRkItOs: No, ni en pedo son iguales sorete. Si, me mataron a amarillas, yo no pego che. Lo pense, pero como ya en los primeros partidos lo puse asi, quedo asi. A partir del partido que le sigue al Atleti lo hago. Si, la victoria es corta, pudo ser mejor eh, pero bueno, no se dió. Espero que estos goles que nos faltaron nos sobre en otro partido. El yanqui, es complicado, si se da la compra, nos restringirían los fichajes, y nos puede complicar el mercado de verano. Como vas a pronosticar algo que ya te conte xD

Muchisimas Gracias a todos por pasarse!

• Autor

Cabecera2.png

Champions1.png

lupa.png Vista General | Calificaciones | Grupo G

goalnd8.png Fernando Torres ´24 Liverpool.png

goalnd8.png Fernando Torres ´36 Liverpool.png

goalnd8.png Steven Gerrard ´39 Liverpool.png

goalnd8.png Steven Gerrard ´45+2 Liverpool.png

goalnd8.png Steven Gerrard ´55 Liverpool.png

goalnd8.png Raúl Garcia ´68 atletico.png

goalnd8.png Maxi Rodriguez ´75 Liverpool.png

goalnd8.png Sergio Agüero ´76 atletico.png

fder.png Que debut en Champions!. Hoy vimos a un equipo que en su primera jornada, se puso el traje de candidato, no solo por el futbol desplegado, sino por el rival al que enfrentó y como lo pasó por arriba, con un Steven Gerrard que ha hecho aplaudir a todo Anfield con un hat-trick increible, y luego la ley del ex, dos del "niño" Torres, y otro de Maxi Rodriguez. Ganando el partido por las bandas, haciendole la vida imposible a Leandro Cabrera por un costado y a Juan Valera por el otro, ambos no pudieron ni con Maxi Rodriguez ni con Luka Modric. Ademas, la defensa estuvo muy preocupada por los movimientos de Torres, que con su libertad de movimiento, arrastró muchas marcas en todo el flanco de ataque, eso dejó pista libre al mediocampo Red, que, con Gerrard a la cabeza se hizo un festín del equipo colchonero.

Liverpool, ahora deberá ir a Delle Alpi, por Champions, de ganar en Turín puede empezar a encaminar una clasificación que sería mas fácil de lo planeado.

Separador.png

report.pngNoticias Breves:

• [+] En el otro partido del Grupo, Juventus sufrió para ganar solamente por la minima, con un bello gol de Alessandro del Piero.
    [+] Aquilani, Agger poco a poco vuelven a moverse, si bien hoy fueron al banco, no estan para jugar.
    [+] En cambio Ryan Babel, tiene para 3 meses antes de su vuelta al campo.

Separador.png

fder.pngPróximo Partido: vs Sunderland.png Sunderland (V) - Estadio De la Luz - Jornada 6 [EPL]

• Autor

Cabecera2.png

Matchday6.png

lupa.png Vista Partida | Calificaciones | Premier League

goalnd8.png Steven Gerrard ´2 [PEN]Liverpool.png

goalnd8.png Kieran Richardson ´39 Sunderland.png

goalnd8.png Steven Gerrard ´47 Liverpool.png

goalnd8.png Steven Gerrard ´59 Liverpool.png

goalnd8.png Steven Gerrard ´73 Liverpool.png

goalnd8.png Steven Gerrard ´80 Liverpool.png

goalnd8.png Artem Milevskyi ´90+2 Liverpool.png

fder.png The Gerrard´s Show. Impresionante la exhibición de Steven Gerrard, marcando 5 tantos, poniendose al tope de la tabla de goleadores. Convirtiendo goles de todo tipo, uno de penal, 2 de larga distancia, uno de cabeza, y uno sobre la linea de gol, tras gran jugada de Luka Modric. A pesar de todo esto, el primer tiempo no fué del todo bueno. Liverpool, si bien arranco todo, con un penal concretado, luego se fué muy arriba en el campo, y lo pagó caro con un par de contragolpes rivales, que le costaron irse con un 1x1 al vestuario. Luego si, una buena charla, y se comieron al rival, literalmente. Ahora, Liverpool esta a un punto de Arsenal, y en el próximo mes, deberá enfrentarlo, en un mes por demas complicado, ya que tendrá a Manchester City, Juventus, y Arsenal.

Separador.png

report.pngNoticias Breves:

• [+] Adam Glass, del Liverpool Sub-18 ha sido convocado para jugar el Mundial Sub20 para la selección alemana.
    [+] Bolton ha confirmado a Elmander, y Vladimir Weiss para el duelo ante Liverpool por Carling Cup.
    [+] Sorprendentemente en 11 dias, Liverpool tendrá a todos sus jugadores disponibles, ya que Aquilani, Agger y Babel estaran disponibles.

Separador.png

fder.pngPróximo Partido: vs Bolton.png Bolton Wanderers (L) - Anfield Road - 3ra. Ronda [CC]

"Grupo de La Muerte" El tuyo? no se xD el grupo C Y D los veo mas duros.

El Chelsea es un equipo que siempre cuesta ganarle,en mi partida goleo al Barsa 4-0,le remonto un 4-0 Palermo en la Champions y gano la Premier,En resumen,que son unas bestias xD

El Liverpool es un gran equipo,Gerrard es un verdadero monstruo en el mediocampo y a eso hay que añadirle a Luca Modric,por demas,es dificil ganarle al Chelsea con la defensa que tienen mas Cech

Ya te lo dije yo,Guerrad es un top 5 en el FM,y lo ah demostrado,que poco respeto tuvieron Maxi y El Niño por su ex-equipo xD

Luego,volvemos a ganar por goleada,de nuevo Guerrad y uno del ucraniano que es un jugador que me encanta

Me sumo, muy buena la historia, suerte xD

Igual soy de leer y no comentar... felicitaciones de nuevo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.