Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bruno Vida, Pasión y Futbol

Todo comenzó en Cuzco, el máximo equipo de esta localidad el Cienciano pasaba por una de sus situaciones mas difíciles, el torneo pasado del 2007 había terminado en la posición 13 de 16 casi todo este torneo lo jugaron con el miedo de irse al descenso, esto puso a la gente en su contra y dejaron de alentar al equipo, la crisis así empezó al haber pocos hinchas que fueran al estadio la economía del club bajo y varios jugadores tuvieron que irse del equipo por falta de pago , es así como comienza esta historia…

Oficina de Juvenal Silva 8:00pm

Juvenal Silva: Uribe tenemos que hablar seriamente sobre el equipo, los jugadores se están quejando de tu trato y no estamos obteniendo resultados favorables

Julio Cesar: Si esos jugadores no se pueden adaptar a mi trato creo que deberíamos retirarlos de la plantillas o prestarlos a algún equipo.

Juvenal Silva: No creo que esa sea la mejor elección que debemos tomar si sigues así te vas a quedar sin jugadores y esto no te perjudica a ti sino al equipo

Julio Cesar: Pues bueno Juvenal entonces cual crees que podría ser la mejor solución para esta crisis que estamos pasando, realmente el equipo no esta funcionando, mis tácticas nose porque no son bien adaptadas por los jugadores, creo que deberías darme un presupuesto para fichar mas jugadores, porque con estos jugadores que tenemos no llegaremos a nada realmente

Juvenal Silva: No Uribe ya no puedo darte mas dinero, todo el que te di anteriormente lo has gastando tontamente en jugadores que ni en las alineaciones los pones, estamos llenos de jugadores y los resultados no llegan, creo que esto llego a su fin Uribe

Julio Cesar: Así que a su fin esto no, bueno terminemos esto yo me voy del equipo pero tienes que pagarme 10,000 soles por rescindir el contrato, tu sabes que tenemos esa cláusula solo me puedo ir o al fin de mi contrato o rescindir contrato mutuamente así que dime que dices

Juvenal Silva: No seas malo Uribe yo que cumplí con todo lo que me pediste, te di el presupuesto para el dinero, te traje a los jugadores que deseabas y le di un contrato a tu hijo por mas que no era un jugador para la plantilla, sabes el mal que has hecho al equipo así que seria mejor que tomes una decisión y des el paso al costado, estamos a punto de iniciar una nueva temporada y no voy a permitir que mi equipo nuevamente este peleando el descenso

Julio Cesar: Yo no dejare el equipo sin que se cumpla esa cláusula, así que tendremos que aguantar una temporada mas ya que tu mas que nadie sabes que mi contrato termina el 01 de Enero del 2009

Juvenal Silva: No me queda mas que echarte del club y no me vas a robar ni un solo sol mas esto no terminara aquí, por mas que tu digas que eres el entrenador del equipo, esto se termino y si o si ya no dirigirás mas aquí

Julio Cesar: Yo me retirare pero solo hasta que me des ese dinero así que mejor lo conversamos mañana, Adiós Juvenal.

Oficina de Juvenal Silva 10:00am

Julio Cesar: Hola Juvenal y que fue lo que decidiste

Juvenal Silva: Ya tengo una decisión, estuve investigando el contrato junto a mis abogados y asesores y lo que hemos visto es que firmamos un acuerdo de que si el equipo no obtenía los objetivos, el contrato podría ser rescindido y quedarías afuera del equipo, así que desde ahora ya no eres mas el técnico del Cienciano

Julio Cesar: Que no puede ser yo no firme nada de eso esto es una estafa que me has hecho, no puedo permitir estas cosas así que prepárate que luchare por ese dinero

Juvenal Silva: No hay mas que hacer y no hay mas que decir solo queda decirte Adiós Uribe ,ya estoy buscando unos reemplazantes aunque no tengan la tanta experiencia como tu se ven que están preparados para hacerse cargo del equipo

Julio Cesar: Esta vez me ganaste pero veras a tu equipo descender a final de temporada, Adiós y vas a ver que un equipo mejor que este me contratara y ahí veras de lo que estoy hecho.

Es hora de tener un nuevo entrenador

Juvenal Silva al echar a Julio Cesar Uribe ,se gano un nuevo dolor de cabeza primero fuero los malos resultados, luego el echar a su entrenador y ahora en conseguir un reemplazo , los candidatos a ser entrenadores son gente sin mucha experiencia en el trabajo como entrenador ,pero el equipo necesita a algun buen estratega veamos quien se consagra como el nuevo entrenador, los candidatos son, Edgar Ospina, Bruno Uceda y Jacinto Lopez, entre estos 3 se vera el gran candidato a pasar a las filas del Rojo ,Edgar Ospina es el gran candidato pero el dinero no les alcanza al pedir una suma muy amplia y queda descartado , Jacinto Lopez es un entrenador veterano lastima nunca a dirigido en primera, pero el currículum de Bruno Uceda es el que llama la atención es un entrenador joven sin mucha experiencia pero que puede aportar mucho para el equipo ,es así como empiezan las negociaciones para la elección del nuevo entrenador.

¿Bruno Uceda el nuevo entrenador?

Juvenal Silva: Alo, Bruno que tal como estas

Bruno Uceda: Hola Sr. Juvenal, bien y usted

Juvenal Silva: Se podría decir que bien, aunque e tenido tantos problemas

Bruno Uceda: Si pues todos estos problemas son lamentables para el equipo

Juvenal Silva: Es cierto es muy lamentable, pero tu crees que el equipo pueda ser al mismo que antes, el campeón de la Sudamericana y Recopa

Bruno Uceda: Claro que si, solo con unas compras de jugadores y ordenamiento táctico se podría lograr eso y muchas cosas más

Juvenal Silva: Bueno Bruno esas palabras me termina de convencer

Bruno Uceda ¿convencer?

Juvenal Silva: No la has entendido, vas a ser el nuevo entrenador de Cienciano

Bruno Uceda: Yo…. Entrenador de Cienciano, vaya que no me lo esperaba, esto si me pone muy contento poder ayudar al club que tanto amo

Juvenal Silva: Bueno solo queda decirte que mañana te espero en mi oficina para ver lo de tu contrato y los planes que tienes para el equipo, así que 9 de la mañana en punto

Bruno Uceda: Si, ahí estaré sin demora gracias y hasta mañana

Cerrado hasta el 20 de Octubre.

Ademas de contar con una sanción de 2 semanas por tener tu primera historia mal terminada, debe haber un 1 mes como minimo, entre la apertura de historias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.