Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

contesta.jpg

@alvarito

Roberto fallo totalmente en su planteamiento tras la expulsion. Y puede que en el de inicio. Cierto es como tu dices que el Pompey es mejor y es el gran candidato no por nada. Quizas jugar con un esquema tan abierto nos perjudico, casi seguro, Roberto ha aprendido una gran leccion a pesar de que hay que ser fiel a una filosofia, esta hay que adaptarla segun sea el rival, y aqui teniamos que haber jugado con menos espacio entre lineas. Tras la expulsion se adopto una tactica mas ofensiva, nos confiamos y fuimos con todo a por el equipo rival, eso hizo que crearamos aun mas espacio, que los veloces delanteros del Portsmouth no perdonaron.

Caldirola y Tagliani rinden genial juntos y Caldirola es un gran jugador. Queria tu opinion respecto a una cosa, ya que tu le conoces muy bien, crees que seria buena idea convertirlo a lateral izquierdo?. Que no repitieran es por que tenemos una plantilla amplia y queremos dar minutos a todos. Aun asi no me esperaba ese partido de Wilson la verdad que venia muy serio en los otros dos partidos y en la pretemporada. Pero bueno un mal dia lo pueden tener todos

A Jennison lo supliran Anderson y Julienne, en principio Anderson sale con cabeza para ser el sustituto natural por que es jugador de banda derecha y cuando juegue Julienne, pied ira a la derecha y este a la izquierda.

EL derby es en liga jejeje pero si sera un partido duro.

Yo hasta hace poco tampoco tenia mucha idea de Clough, pero la verdad que la estadistica que tiene para haberse retirado con 29 años es brutal. Que habria sido si hubiera jugado hasta los 33 o asi....

Gracias por pasar

@Panzho

Nos fallo basicamente tirarnos como locos al ataque cuando perdieron uno. Lo cual nos hizo precipitarnos y ser imprecisos. De todas formas el rival tambien tiene mucha parte de la culpa por que el Portsmouth demostro ser un equipazo.

Lo planteamos para atacar e intentar hacer daño al Pompey pro claro el gran favorito y jugar en casa, vio nuestros espacios al estar volcados y nos fundio al contrataque...

Si la historia de Clough es muy extensa, dentro de poco pondre un segundo capitulo sobre sus inicios como Mister. Y esperemos ganar al Derby jejeje.

Bienvenido, espero que la historia sigua siendo de tu agrado y gracias por pasar.

Gracias por pasar por la historia xD

@Xopi

Perder contra el Pompey esta dentro de lo razonable pero aun asi escuece y nunca gusta perder. Como tu dices fue muy mal partido nuestro, no poder imponerte ante un rival con 10 es una putada y una frustracion enorme. A ver si en el derby le damos la vuelta a la situacion y ganamos a esos folla ovejas xD.

Hombre una historia del Nottingham sin referencias a Clough seria una falta de respeto enorme. Como dije antes, la verdad que suestadistica es demoledora, que habria pasado si hubiera jugado hasta los 33 o 34 nunca lo sabremos. Pero bueno su lesion le hizo convertirse en entrenador y de entrenador paso a leyenda.

Gracias por tu fidelidad y por pasarte siempre xD

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA, SALE ADELANTE GRACIAS A VOSOTROS

• Autor

cabeceranott.jpg

Informe de partido

championship3.png

|
|
|
| Clasificacion

flechitas.png
Informacion adicional y noticias:

♦ El Nottingham Forest esta apunto de cerrar un acuerdo de cesion por una temporada del central del Manchester United Chris Smalling

♦ Paul Mckenna que se retiro con molestias del partido ante el Derby, no tiene ninguna lesion aparente y entrenara con normalidad

♦ Roberto Judea gana su primer trofeo como entrenador del Nottingham Forest. El trofeo descansara en The City Ground al menos hasta el veintiocho de marzo que se volveran a enfrentar el Nottingham Forest y el Derby County en casa de este ultimo.

♦ Tras el partido, al dia siguiente Roberto Judea y el equipo fueron a homenajear a Clough con su trofeo, haciendo una visita a su estatua en Nottingham

flechitas.png Parte medico:

♦ Aron Doran del Derby County se retiro lesionado y sera baja alrededor tres semanas por una contusion en su muslo izquierdo.

flechitas.png Proximo rival:

♦ Sheffield United en la cuarta jornada de la Championship. El Sheffield encabeza la tabla con nueve puntos.

que grande fue Brian!, en eñ Middlesbrough F. C. se canso de hacer goles!; como tectico pffff que decir!, un grande tambien ganandoo todo!

se goleo en e partido de visita y eso esta muy bien, pero una lastima que no se pudo repetir ante el Portsmouth, decir que ese equipo es un grande en la coca cola championship, se viene un gran encuentro ante mi derby xD, ojala ganemos xD jejejejeje

saludos

• Autor

cabeceranott.jpg

Capitulo VII:
: La llamada

Quien sera la mujer

capi7-1.jpg

Roberto Judea contento tras la victoria ante el Derby.

Suspire mientras leía los últimos informes que Jaime me había enviado. No había nada que mereciera la pena la verdad, que tristeza. Y lo que merecía la pena era muy caro, poco nos íbamos a mover ya en el mercado de fichajes. De todas formas el equipo estaba funcionando bien.

Mi imagen pública se había visto bastante beneficiada del buen arranque del equipo en la temporada. A pesar de la derrota frente al Portsmouth, en la que fracase absolutamente como entrenador al no ser capaz de imponerme a un equipo con diez, tuvimos dos victorias contra QPR en liga en el debut y contra el Chesterfield en la Carling Cup. Pero sin duda lo que había mejorado mi imagen y la del equipo fue la victoria ante el Derby.

Es difícil describir lo que se vivió ese día en el encuentro ante el Derby County. Desde que amaneció la ciudad parecía distinta. Cuando baje a comprar el periódico, no vi ni una persona que no llevara la camiseta del Forest, incluso una mujer había vestido a su perro con una adaptación de la elástica red, bastante cómica por cierto. La gente que normalmente se mostraba recelosa conmigo, o directamente me ignoraba, no paraba de darme animo de decir que hoy era un día importante. Aunque la que más me sorprendió fue lo que me dijo un joven, no debía tener más de 17 años, que textualmente me insto a acabar con esos jodido folla ovejas.

El estadio ese día estaba a rebosar, y el ambiente era espectacular. He vivido algunos derbys, como el Barcelona Real Madrid, o el Chelsea Arsenal, pero lo que estaba viendo ese día en el campo me superaba, esto era una rivalidad histórica que se sentía hasta en el aire que se respiraba. Habíamos trabajado muchísimo en este partido, los teoremas prácticos los habíamos trillado hasta la saciedad, los videos del Derby los visualizamos hasta el aburrimiento. Sabíamos perfectamente que hacer y qué no hacer. Finalmente ganamos el partido 1-0, resultado que a mi opinión se quedo corto, con un partidazo increíble. Esta mal que yo lo diga pero el equipo fue casi perfecto en todas las líneas. El control fue absoluto, con una media de posesión abrumadora, y como fruto de esto, el Derby no tiro ni una vez entre los tres palos. Todo cambio después de ese partido. La gente empezó a ser muy agradable conmigo, la prensa era menos crítica y en general el entorno vivía un momento de felicidad. Además esos seis puntos sobre nueve nos dejaban sextos en puestos de Play Off que a pesar de ser simbólico en la jornada que corre, deja claras nuestras aspiraciones.

Ese partido supuso además nuestro primer trofeo de la temporada, el simbólico Brian Clough Trophy. Este trofeo no tienen ninguna oficialidad ni gran prestigio mas allá de East Midlands, pero yo particularmente y el equipo y la afición lo valoran como se merece que es un homenaje a la memoria del tipo más grande que piso nunca este club. Tras ganarlo, obligue a todo el plantel y yo mismo a ir a la estatua de Brian Clough que fue erigida en Nottingham, a ofrecer el trofeo, en una muestra de respeto y de compromiso con el club.

capi7-2.jpg

Estatua de Brian Clough en Nottingham

No suelo comprar la prensa, ya que no les caigo demasiado bien pero hoy compre el Nottingham Evening Post que en su portada en la sección deportiva aparecía una foto a página completa de Thomas Watford con motivo de la entrevista que había concedido hace poco a este periódico. El muy hijo de puta hablo bien de mi y del equipo, eso es lo que habría pensado cualquiera, pero leyendo entre líneas no hizo mas que soltar dardos envenenados.

“Está claro que a pesar de la inexperiencia e ineficacia, demostrada por ejemplo en el partido ante el Portsmouth, de Roberto Judea, es un gran entrenador que esta haciendo un buen trabajo con el Nottingham, a pesar de haber dejado muy pocos jugadores de la tierra. Sin duda está trabajando bien”.

“Roberto es un tío simpático, le conozco personalmente y nos llevamos muy bien. Me sorprendió que para un equipo con tanta historia como el Forest se decidieran por un español y encima sin experiencia ninguna en competiciones oficiales, solo en competiciones de bajísimo calibre españolas. Aun así tiene todo mi apoyo”

El artículo se extendía varias páginas más con esa tónica. Una crítica total y absolutamente brutal escondida en buenas palabras. Sin duda este tío era muy sutil y me iba a dar problemas en todos los sentidos.

Mientras terminaba de leer la entrevista, sonó mi móvil. Mierda, era ella…

- Hi

- Que hi ni que hostias Roberto, háblame en español

- Lo siento no sabía quien eras.

- ¿Que pasa que ya no me tienes en tu agenda ?. Bueno llevas ya un mes en Nottingham y no eres capaz de avisarme para que vaya a hacerte una visita o solo llamarme para ver qué tal te va

- He tenido mucho trabajo y no he sacado tiempo

-
Si
ya, pues prepárate por que mañana tengo un vuelo a Nottingham

- ¿En serio? – trague saliva – Que gran noticia

La conversación continúo varios minutos mas en donde decidió que se iba a hospedar en mi casa y que yo la fuera a recoger al aeropuerto.

Ya no había vuelta atrás, finalmente ella venia…

mande el mensaje y ya posteaste el partido jajaja

ganaste el trofeo brian! , buena victoria, en casa te tienes que hacer fuerte si quieres ser campeon o en play off

una lastima el derby que fue a jugar defensivamente, pero bueno quizas queria sacar un punto jajaja, en prode park lo ganamos nuevamente jeje

Y lo ganamos no más xD

Nos salio un partido muy apretado, obviamente en rivales de esta envergadura es normal... aprovechamos la localía y jugamos muy bien con la pelota en nuestro poder. El Derby pareció olvidarse de atacar y jugó confiando en su defensa.

Nosotros aprovechamos la que tuvimos y a cobrar, bien por Plied, siempre me gustó, desde que llegó.

Julienne dejó un poquito para desear, no fue lo mejor en el partido, siendo que debía aprovechar su titularidad por la lesión del otro.

Te felicito por el logro, sobretodo por como se dio, muy superiores.

Ahora, en cuanto a Caldirola, en la división C era mi central estrella, en la B siguió siendo central, y desde que subi a primera lo uso como central en equipos débiles y lo uso como lateral izquierdo en caso de que me fallen los otros laterales que tengo como titulares. Posee una gran marca y un centro decente (si lo desarrollas), es bastante decente para ser lateral izquierdo, yo mismo lo uso en esa posición aveces. Pero dale minutos, creeme que crece bastante.

Saludos!

Editado por alvarito

Bueno perdimos ante el Portsmouth, como te decia claros favoritos en el campeonato y lo demostraron, pero la victoria en el derby ante el derby (?) fue una gran noticia para recuperar los animos, hay que buscar seguir ahi, en esa senda. Ahora nos toca contra otro equipo historico como el Sheffield, que aparte esta con una gran campaña, a ver si podemos bajarlos de la punta

Aquí me paso de nuevo, cada vez me gusta más la historia pero hay un detalle que debo comentarte..jeje. La verdad sería excelente si no hubieramos fichado tanto extranjero, ojalá pudiéramos ver un histórico como este con una base fuerte e inglesa. En el caso de ascender (creo que en tu categoría también pero no estoy seguro) ten en cuenta que debes enviar la próxima temporada una lista de 25 dorsales (como en España) donde al menos 12 deben ser de la cantera inglesa (los menores de 21 pueden jugar sin asignarles dorsales) por lo que hay que vigilar muy bien ese tema.

Aparte, al tener pocos ingleses, les das la razón a los periodistas para criticarte, jeje. Me parece en general un buen arranque de liga, solo perdiendo con el favorito y ganando el primer derby. Sumado esto al triunfo en el debut me parece un buen arranque como te decía, aparte de eliminar al débil de la League Two para pasar de fase en Carling. Aún me estoy acostumbrando a algunos apellidos que no conozco pero me sorprendió gratamente Wallyson, al cual no conocía.

Gran informe sobre Cloug, no conocía su historia y me gusta aprender siempre leyendo las historia, interesante el tema de meter un trofeo para cada derby, bien original. Para mejorar me parece, el tema jugadores nacionales o al menos británicos. Sé que es caro hacerlo, pero consiguiendo algunos libres y luego vendiendo estaríamos haciendo dinero pero mientras están, dandole al equipo mayor identificación. En Escocia hay varios ingleses no tan famosos que rinden bien, aparte de jugadores jóvenes escoceses mismo que son muy buenos, te los recomiendo más que nada en caso de ascender. Fijate también en Jonjo Shelvey, gran jugador de futuro en Charlton.

Qué pasó con la cesión de Smalling? ese es un buen jugador para la zaga. Suerte, saludos!

Sí señor, Robin del Forest! Así se trata a los "amigos" de las ovejitas! xD

Gran partido del Forest que hace corto el resultado. Un 3-0 no hbaría estado mal si echamos un vistazo a las estadísticas. Y un buen detalle que habéis tenido al ir a ofrecer el trofeo a la estatua del enorme Clough.

A seguir en esta línea y a ver si esa misteriosa mujer no nos despista...

Un saludo!

• Autor

contesta.jpg

@JohnManX

Te respondo a los dos comentarios en uno! jejeje xD.

La verdad que la goleada a domicilio en la carling aunque fuera contra un equipo de una division inferior, fue un resultado que dio mucha moral. La pena fue que el Portsmouth nos gano con uno menos y con claridad, en diez minutos tontos que tuvimos.

El partido ante tu Derby fue muy complicado, pero Judea habia estudiado muy bien el equipo y la estrategia dio resultado. La verdad que en ese comentario tienes toda la razon, si se quiere promocionar en la championship hay que hacer de The City Ground un autentico Fortin. Y si estoy de acuerdo contigo que creo que el resultado del partido se vio condicionado por el planteamiento defensivo del Derby County.

Por cierto! Bienvenido xD

@alvarito

Si como dije antes el Derby vino con un planteamiento defensivo en el que se confio a una posible contra, pero con los elevados numeros de posesion que registramos, no les dejamos el balon ni el tiempo suficiente de hacer una contra. Ademas eso se unio al buen partido de Wilson y Tagliani

COmo dije en otros posts, jugador del que hablas jugador que bendices. Pied lo bendeciste cuando puse su fichaje, y el frances esta rindiendo a un gran nivel. Espero que el efecto no sea inverno y no me gafes a Julienne jejeje, la verdad que la titularidad le quedo grande al francesito, pero bueno tiene solo 18 años, vamos a tener paciencia con el. Estamos muy contentos y aparte de los tres puntos que nos dejan con 9 sobre 12 en Play-Off pues la moral de un derby es enorme.

Le estoy dando minutos y suele rendir muy bien el chico, lo que pasa que la posicion de central estan Tagliani y Wilson por delante, y la cesion de CHris Smalling es casi un hecho asi que ahi tendra dura competencia, por lo que de lateral tendra mas oportunidades.

Como siempre gracias por pasarte.

@Retor

La derrota ante el Portsmouth fue dura, pero una de las cosas positivas de la rivalidad es esta, que la victoria ante el Derby lo compenso todo y la gente se olvido enseguida de ese partido, debido a que ganamos a los folla ovejas jejeje. Por otro lado el Sheffield sera todo un reto, la prensa lo mete al Play-Off y va primero tras tres partidos en los que no ha perdido, sera un duro reto, pero sabemos como jugarlos

@Andy1010

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es la gran lacra que tengo y sin duda el punto de mejora mas apremiante, nacionalizar el equipo. Existian dos posibilidades fichar peor y mas caro y que fuera ingles, tener paciencia con los objetivos deportivos e ir mejorando, o fichar bien y extranjero intentar los exitos deportivos y a partir de ahi, nacionalizar, opte por la segunda. Ya me estoy moviendo para el año que viene incluso para el mercado de invierno, para incorporar jugadores. Por otro lado lo de los canteranos es algo a tener muy en cuenta si. Para el proximo año quiero que al menos un setenta por ciento de la plantilla sea britanica, y para la tercera ese porcentaje tendra que se ingles.

La racha de resultados esta siendo buena a pesar de este detalle y como dices tu, nombres desconocidos como Wallyson o Pied estan dando mucho que hablar y positivamente. El arranque de liga esta muy bien 9 de 12 puntos y bueno en la Carling pasamos

Clough es un mito en inglaterra y es de justicia que todo aficionado del futbol sepa un poco de el. Totalmente de acuerdo con respecto a nacionalizar el equipo. Voy a mirarme lo que me dices aunque ahora me arrepiento de no haber cargado algunas liguillas mas jejeje

La cesion de Smalling esta casi hecha

@Xopi

Robin clava su primera flecha xD

Estoy contigo que el resultado quizas fue corto, pero tambien es cierto que mucho tiempo la posesion fue esteril sin crear autenticas ocasiones. Lo de ofrecer el trofeo es simplemente para demostrar el compromiso con la historia del club

Esperemos auque ya te avanzo que esa mujer puede desestabilizar bastante jejeje ya veras mas en el proximo capitulo

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA, SALE ADELANTE GRACIAS A VOSOTROS

• Autor

cabeceranott.jpg

Informe de partido

championship4.png

|
|
|
| Clasificacion

flechitas.png
Informacion adicional y noticias:

♦ El
Ipswich
ha hecho una oferta en firme de 1 millon de euros por el delantero gales
Rob Earnshaw
. Desde el club de Nottingham se estudia dicha oferta

♦ El
Manchester United
ha aceptado la oferta de cesion por
Chris Smalling
, falta el
si
del jugador.

flechitas.png Parte medico:

Sin incidencias

flechitas.png Proximo rival:

♦ Walsall en la segunda ronda de la Carling Cup. El equipo de judea visita The Bescot Stadium, hogar del Walsall equipo de la parte media alta de la tabla de la Coca Cola League One

Editado por FMolon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.