Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabeyork.png

PROLOGO

(Móvil) Suena el run run de mi mundo marrón, doble ración de realidad común….

Y: ¿Si? ¿Diga? ¿Quién es?

(Ruido de fondo al otro lado del teléfono)

Y: ¿Holaaaaaa?

X: Si, hola, perdón. ¿El señor Jorge?

J: Si, soy yo. ¿Con quien hablo?

JM: Soy Jason McGill, directivo y presidente del York City Football Club. Ha llegado hasta nuestras manos sus referencias desde la Federación Canaria de Fútbol, se han enterado que andábamos buscando un entrenador y nos han remitido su titulación y sus notas en su etapa en el curso de entrenador.

J: Aha… Bueno pues cuénteme, supongo que tendrá bastantes referencias de mí, pues he entrenado varios equipos de diferentes categorías, desde el Beauvais Francés, hasta el Reus Español…

JM: ¿Perdón señor Jorge? En nuestras manos tenemos que usted lleva con el titulo de entrenador poco más de un año y no hay referencias algunas de los equipos que usted nombra… La única referencia es de un equipo de la 3ª División Canaria llamado UD. Teror Balompié. Y aunque sus resultados sobre el campo no reflejan sus notas en la escuela de entrenadores estamos dispuestos a darle una oportunidad…

J: Uumm… Disculpe, aun ando un poco dormido, me ha despertado y supongo que aun estaré soñando. ¿Puede usted confirmarme la fecha de hoy?

JM: Si señor Jorge, estamos a 7 de Julio de 2009.

J: ¿2009? ¿Esta usted seguro de lo que dice? Si yo vivía en el año 2019… Estaba entrenando al Reus Deportiu y además….

JM: Bueno Jorge, déjelo, si quiere hablamos en otro momento, veo que anda un poco “aplatanado” todavía…

J: ¡¡No, no!! Discúlpeme, lo estaría soñando…

Pero si yo me he despertado en el año 2009, esto quiere decir… ¿Que mis aventuras en el resto de equipos han sido un sueño? ¿He podido soñar que era capaz de organizar un equipo de la liga nacional francesa, ascenderlo a la Ligue 2 y un tiempo después entrenar al Reus Deportiu hasta meterlo en los playoff? Necesito una ducha de agua fría…

J: Llámeme en 10 minutos por favor y negociamos las condiciones.

JM: Muy Bien Jorge, en 10 minutos le volveré a llamar.

Me paro a pensar… ¿Como es posible que un club de Inglaterra se haya fijado en mí? ¿Realmente estaría volviendo a soñar? ¿Seria esto una pesadilla que andaba sin parar por mi cabeza? Sea como fuere me voy a dar una ducha y a esperar la llamada de Jason McGill para poder negociar las condiciones con la cabeza fría y bien despierto, puesto que un traslado desde las Islas Afortunadas hasta Inglaterra supone, por lo menos, pensarlo un poco. Aunque se puede aceptar y siempre cabe la posibilidad de volver a las Islas Afortunadas…

BIENVENIDOS A ESTA NUEVA HISTORIA

(Esperemos que hayamos podido aprender del sueño y que vaya mejor en esta)

Editado por Canarion84

Bueno, vuelve un gran historiador, sinceramente y tu lo sabes bien, me alegro de que te hayas decidido por este tipo de historia, y estoy totalmente seguro de que va a salir genial, yo la voy a seguir del primer post, al penultimo (nunca habra un ultimo vendran nuevas historias). Muchisima suerte y lo que necesites.... ya sabes

Hace tiempo que no estaba por aqui, ahora vuelvo a seguir con mi historia y me encuentro con que tienes una nueva, te sigo como siempre, muchisima suerte!

• Autor

cabeyork.png

Capitulo 1

Salgo de la ducha, Me seco la cabeza, el cuerpo y de repente… El móvil vuelve a sonar (Puntualidad Inglesa), me pongo nervioso, ato como puedo la toalla a la cintura y contesto.

Y: ¿Si?

JM: Hola de nuevo Jorge, 10 Minutos como quedamos. ¿Ha podido despejarse y pensar en el puesto?

Y: Si, si. Por favor, hablemos.

JM: Bueno hablemos del puesto. ¿Cuáles son sus pretensiones económicas señor Jorge?

Y: Bueno, teniendo en cuenta que tengo que desplazarme hasta Inglaterra de momento y hasta poder conseguir algún resultado pediré domicilio, coche y gastos de desplazamiento y casa. De momento eso es todo. Dentro de 1 año volvemos a hablar del contrato.

JM: Bueno, le facilitaremos una vivienda y un vehiculo, los gastos corren de su parte ya que vemos un poco injusto que no tenga aunque sea para sus gastos de comida, desplazamiento etc., le pagaremos la equivalencia a 3700€ al mes.

Y: Bueno… Perfecto, me parece buen trato, en cuanto tenga todo preparado busco un vuelo y me dirijo a Inglaterra. ¿Esperara alguien en el aeropuerto?

JM: Por supuesto, allí estaré para recogerle. Por cierto, no hace falta que busque nada, su vuelo sale mañana a primera hora, solo falta que me confirme sus datos y que este mañana en el aeropuerto a las 7 de la mañana.

Y: Perfecto, hasta mañana entonces. Un placer.

Después de colgar el teléfono me quedo pensando, ¿Habré hecho bien en aceptar? ¿Realmente tengo la experiencia o mejor dicho, los conocimientos necesarios para embarcarme en una aventura asi? ¿Qué va a ser de mí? ¿Aceptara la afición la contratación de un técnico sin experiencia previa, de otro país y totalmente desconocido? La verdad no se en que laberinto me he metido, pero una vez dentro no podemos recular. Cierto es que después de mi cese en el UD Teror Balompié tocamos varios equipos de la Tercera División Canaria, pero ninguno hasta hoy nos ha dado una respuesta y si queremos vivir de esto, sabemos que no podemos agarrarnos a ningún sitio, este trabajo tiene lo bueno o malo de viajar y tener que cambiar de domicilio según lo vaya requiriendo la experiencia y la vida. A partir de aquí empieza mi aventura en el York City FC.

Espero poder tener el apoyo de toda la gente que siguió mi anterior aventura y la queno pues que se anime a postear y seguir esta y poder mejorarla, esperando en esta tener mas altos que bajos, a partir de ahora empezare a centrarme en lo futbolístico

BIENVENIDOS AL DESPERTAR DE MI SUEÑO, BIENVENIDOS A MI HISTORIA

Editado por Canarion84

• Autor

cabeyork.png

EL CLUB

lens41509021241108888yo.jpg

bsqpl.jpg

York City Fútbol Club, Equipo ingles militando en la Blue Square Premier equivalente a una División Regional Española. Esta liga recibe su nombre debido a los sponsor que la patrocinan.

fundadores1922.jpg

York City F.C. Fundado en el año 1922 se inscribe a la liga de fútbol en el año 1929. La mayoría de su historia esta basada en las ligas inferiores inglesas. El club disputo 2 temporadas en la actual Coca Cola League 1 en la década de los 70. Al final de la temporada 2003-2004 el club perdió su estatus de liga cuando fueron descendidos de la tercera división a la conferencia.

20848thefacup.jpgfatrophybig.jpg

York C. F.C. Tiene sus mayores logros en las competiciones de copa hasta tal punto de construirse una reputación de “Mata Gigantes”. Su historia comienza en la temporada 1937-38 cuando el equipo disputaba la conferencia del norte logro eliminar al West Bromwich Albion y Middlesbrough de la Premier League, seguidamente cayo el Huddersfield Town en cuartos de final y empatamos a 0 antes de caer en la vuelta 2-1 ante el Leeds Road. La supervivencia más larga del equipo en copa data de la temporada 1954-55 llegando a semifinales de la FA Cup derrotando al Blackpool y empatando en la ida de la semifinal a 0-0 contra el Newcastle United, cayendo nuevamente 2-0 en la vuelta. El equipo logro llegar a la final de la FA Trophy en la temporada 2008-09 disputándola en el nuevo estadio de wembley donde fueron derrotados 2-0 ante el Stevenage Borough.

estadioi.jpg

El equipo disputa sus partidos en el estadio Bootham “La media luna roja” con una capacidad de 9196 espectadores, el estadio se conoce como KitKat “Media luna roja” por un patrocinio al que llegaron con la casa Nestle.

Editado por Canarion84

Bueno, vamos a ir conociendo poco a poco a este york city. Que raro que el estadio se llame Kit Kat y no el pozo no? siendo el nombre del equipo York City jajajajaja es coña es coña muy malo.

Estaremos atentos a que tal le sale la aventura a Jorge... sera capaz de hacer que sus sueños extraños cobren vida?

Te sigo! Gran equipo el York...!!

Suerte!

• Autor

cabeyork.png

Capitulo 2

Bueno, tras mi aterrizaje en Inglaterra me recibe Jasón McGill y nos dirigimos primeramente al estadio, al fin y al cabo ya tendré tiempo para instalarme y aunque el viaje ha sido algo cansado la entrega de mi vehiculo se hará en las instalaciones deportivas del club así que no me queda otra que ir hasta allá.

A la llegada al campo me llevan a lo que será mi despacho y desde donde podré organizar cada jornada a conciencia, allí toma asiento el presidente y pasa a presentarme a Andy Porter, segundo entrenador, tengo que decir que andy porter llega al club el 1 de Julio de 2009 así que es tan reciente como yo y como me ha llegado a mis oídos que el Nottingham Forest también tiene nuevo entrenador y ayudante personal y no puedo disponer de la misma suerte me aferrare a Jeff Millar, Fisioterapeuta del club y empleado desde el año 2004 sin duda y aunque lleva 5 años en el club sabrá mejor los entresijos que yo.

cuerpotecnico.jpg

Después de las presentaciones procedo a irme a mi domicilio, mañana será otro día.

Tiritirí Tiritirí Tiritirí….

Suena el despertador 7:00 de la mañana, desayuno algo ligero y me dirijo al campo, la plantilla esta convocada a las 10:00, el cuerpo técnico a las 8:00, allí nos reuniremos y conoceremos los consejos tanto del cuerpo técnico como del segundo entrenador.

A mi llegada al campo me recibe mi 2º Andy Porter acompañado de Jeff Millar nos dirigimos al despacho y allí me dan los diferentes informes del equipo.

consejoscuerpotecnico.jpg

informesegentrenador.jpg

Llegado las 10 de la mañana toca conocer al equipo, estos son los jugadores con los que cuento a principio de temporada, veremos los cambios que hacen falta y los refuerzos que podemos traer.

PORTEROS

porteros.jpg

DEFENSA

defensasl.jpg

MEDIOCAMPO

mediocampo.jpg

ATAQUE

ataqueq.jpg

jejeje historias cruzadas, muy interesante. Dicen que el Manager del Nott es muy bueno jajajajaj. Enfin que si tu segundo entrenador tiene razon no vas a tener dificultades para ascender, pero vamos a ver como avanza todo, la plantilla en si al menos no es corta.

Me uno la verdad es que me encantan las historias con equipos de muy abajo y esta no será la excepción =)

Te sigo y además vuelvo al foro :vergu:

Que te vaya bien espero ver hartos exitos =)

• Autor

cabeyork.png

noticiask.jpg

Empezamos la preparacion de la temporada, pretemporada llena de partidos con hasta 10 encuentros entre ellos destacar el que nos enfrento ante el Stoke y el Wigan de la Premier League, decir que en este mes hemos sufrido 4 derrotas, una de ellas ante nuestros chavales que se han esforzado mucho para superarnos y demostrar que van a dar mucho que hablar esta temporada y tendremos que contar con ellos. Ahora mismo la enfermeria esta ocupada por 4 hombres uno de ellos tiene para 4 meses de baja, se nos lesiono en pretemporada.

tiempodejuego.jpg

pretemporadag.jpg

fichajes.jpg

estadofichajes.jpg

Adam Miller

fichaje1.jpg

ruedadeprensa.jpg

Gracias FMolon por pasarte y seguirme desde el primer post y por las ayudas y animos que me das :vergu: Sin ti sabes que esta historia no existiria.

Panzho me alegra saber que sigues la historia, gracias por pasarte y postear, espero verte fiel por aqui mas veces. Gracias de verdad

Carlos1924 Gracias, el York esperemos que responda como gran equipo y con su pequeña pero gran historia que tiene, que la aficion y jugadores lo lleven a donde se merece. Gracias por pasar.

Garefe9 que decirte a ti, que muchas gracias por pasar y animo con ese realejos. Espero poder verte mas veces por aqui animando el cotarro un poco y siguiendome. Gracias.

GRACIAS A ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ENTRAIS EN ESTA HISTORIA POSTEEIS O NO GRACIAS POR SEGUIRME. LA HISTORIA SE HACE POR Y PARA USTEDES. SIN USTEDES FALTARIA EL INGREDIENTE ESENCIAL PARA HACERLA POSIBLE. GRACIAS.

Editado por Canarion84

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.