Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo 1: Un encuentro inesperado

5 De Julio

Era un tarde cálida de verano en Holanda.

En un barrio tranquilo vivía un joven,su nombre era Johan,iba todos los días al colegio en bicicleta al colegio,pero siempre que podía iba a una cancha de fútbol que quedaba cerca y jugaba con quien estuviera ahí.

Era un dia tranquilo ese 5 de Julio,o por lo menos lo fue hasta que ocurrio algo que cambiaria la vida de Johan,estaban jugando 5 contra 5 en el tipico partido entre colegas,Johan se burla a dos jugadores (En los partidos de colegas no hay posiciones,solo jugadores y el portero) y manda el balon directo a la escuadra con gran finura. Lo que no sabian estos chavales era que alguien los estaba observando desde su auto,esa persona se bajo de su vehiculo y se dirigio a los pequeños jugadores

-Hey,puedo jugar un poco?- Dijo el extraño

Los jovenes se sorprendieron un poco,pues es un poco raro que alguien de 22 años quiera jugar con unos adolescentes,y entonces hubo un silencio corto

-¿Que tal,yo solo contra ustedes 10?- Dijo entonces el hombre mayor

-Vale-Respondio rapidamente uno de los jovenes

A aquellos jovenes les sonaba su cara,pero no reconocian a aquella persona que queria jugar contra ellos

foto_337417_CAS.jpg

El extraño que nunca conoceremos su identidad,portaba una camiseta celeste

Comenzo el partido,El extraño roba el balon rapidamente y se pasa a varios jugadores con bonitos regates,pero un joven de 16 años le planta cara y no le deja pasar,ese era el joven Johan,de todos modos,El desconocido mandaba en el partido.

Paso un rato y el partido continuaba,pero algunos de los jovenes debian marcharse,pero el Pequeño Johan queria seguir jugando.

Solo quedaron dos jugando ese partido,el extraño y Johan,pero comienza a sonar el celular del desconocido,este responde y despues de un rato hablando se despide

-Ya tengo que irme chaval,pero disfrute el partido- Dijo aquel extraño personaje

-Por cierto,¿como te llamas?-

-Me llamo Luis,pero me llaman Lucho,Por cierto ¿Me puedes dar tu numero?

-¿Para que?

-Para jugar otro partido algun dia

Johan no sabia porque,pero ese tipo le daba confianza,asi que le dio su numero

-¿Y tu,como te llamas?- Pregunto Luis

-Johan Van Berlo

johan.jpg

Johan,a sus 16 años

Fin del Primer Capitulo

Esto no es una historia con el FM,aun asi puedo dejar la historia aqui? Pues no pillo ninguno tema de fanfic o algo parecido ;)(tampoco es que halla buscando mucho)

Te sigo, también podrías crear a 'Johan' con el editor y seguir su carrera... sería interesante.

Suerte!

• Autor

Capitulo: Una nueva vida

12 de Julio

Johan va a realizar el tiro de falta,es el ultimo minuto de la prorroga,el joven holandes lanza el balon directo a la escuadra y..

GOOOOOOL!

¡Holanda gana el Mundial gracias a Van Berlo!

-Beep Beep!- Sonaba el despertador

-Todo fue un sueño?- Johan despertaba de un emocionante sueño,pero era hora de volver a la realidad. El Movil del chico comenzo a sonar derrepente y este responde

-Quien es?- pregunto Johan

-Soy yo,Luis- Respondio el otro

-Que Luis?

-Luis Suarez,del Ajax

Johan se quedo callado un momento

-Alo?- Dijo Luis

-Qu-que quieres?

-Quiero que jueges en el ajax,ven al Amsterdam Arena en dos horas

-Esta bien

Johan estaba que no se lo creia

-Seguire soñando?- Se pregunto Johan

Se vistio rapidamente,se tomo el desayuno como un rayo y apenas se ducho 2 minutos,tomo su Bicicleta y a la casa de su vecino,y su mejor amigo Mark para hablarle de su problema

-Te he visto jugar Johan,y el eres mejor de todo el colegio

-Si,pero esta hablando del Ajax! Un club historico,un club de primera!

-Por eso debes ir

-Pero,y si soy un fracaso?

-Seguro terminas jugando en tercera division,jeje

-Gracias por la ayuda...

Johan termino deciciendo ir al Amsterdam Arena,pero no estaba seguro si lo aceptarian

Ambos Tomaron el tren mas cercano y llegaron en unos minutos al estadio

-Bien,aqui vamos- Dijo Mark al bajar del tren

Amsterdam_ArenA_HD_304mages.jpg

El Amsterdam Arena en todo su esplendor

Fin Del Capitulo 2

PD: Iva a escribir mas pero voy a comer xD

Editado por Milanor

• Autor

Capitulo 3: Todo comenzó en Amsterdam

12 de Julio

Johan y Mark se adentraron en el estadio,vieron a la recepcionista en su computadora,era un dia tranquilo e incluso se podian escuchar unos disparos

recepcionista.jpg

"Perdonamos a los holandeses porque las holandesas estan muy buenas"

-Laaaaagggggg- Dijo la Señorita mientra apretaba 3 botones y el mouse a la vez

-Por aqui!- Se escucho un grito que venia de un pasillo.Johan y Mark fueron rapidamente hacia alla y se encontaron con Suarez y un personaje que usaba un elegante traje. Menuda rima que eh soltado

Danny_Blind_looking_up.jpg

El señor de traje era Danny Blind, Segundo entrenador Ajacied e icono del club

-Bienvenido chico,el Lucho me hablo de ti y quiero darte la bienvenida al club- Hablo el señor Blind

- Gra-gracias- Tartamudeo Johan

-Y tu,tambien quieres inscribirte?- Le pregunto Blind a Mark

-...Pues claro!

-Necesitare la firma de sus padres,mañana nos reunimeros aqui mismo y hablaremos de sus contratos

Fin capitulo 3

Proximo capitulo: ¿Un sueño echo realidad?

Editado por Milanor

• Autor

Capitulo 4: Un sueño hecho realidad

13 De Julio

Johan le hablo del contrato a su familia,su padre lo aceptaba pero su madre se mostraba reacia

-No permitire que te pongas a patear balones y dejar de estudiar!

-Pero es mi sueño estar en el Amsterdam Arena!

-Ya haz ido a ese lugar varias veces!

-Pero no como Jugador!

Finalmente la madre de Johan tuvo que aceptar,pero los padres de Mark aceptaron enseguida,asique todo fue rapido,llegaron al estadio,firmaron el contrato y se fueron a sus casas.

20 De Julio

Ya ha pasado una semana y los entrenos se vuelven casi diarios

-Cuando va a ser mi primer partido?- Pregunto Johan al entrenador de Juveniles,Dennis Berckham

photo-3825.jpg

-Paciencia joven,a tu edad yo no era nadie

-Yo solo quiero Jugar!

-Bien bien,calmate,pronto tendremos noticias sobre tus partidos

Llego entonces el segundo entrenador ajacied,Danny Blind

-Hey,traigo dos buenas noticias- Dijo Blind

-Que es?- Pregunto Berckham

-En 2 semanas se realizara el Torneo de Amsterdam!

-Interesante- Dijo Berckham tajantemente

28301969.png

ffff.png

• Autor

Te sigo, también podrías crear a 'Johan' con el editor y seguir su carrera... sería interesante.

Suerte!

Gracias por seguirme,con un seguidor ya estoy servido xD

En lo de crear a Johan,seria interesante,pero no tengo ni idea de como hacerlo,el Editor que viene con el FM no me funciona y el de tiempo real no me dejar crear nuevos jugadores,pero creo que se puede clonar uno y cambiarle el nombre o algo asi

• Autor

Capitulo 5: Torneo de Amsterdam-Primera Parte

Viernes 24 de Julio

Ajax%20vs%20Atletico%20de%20Madrid%5B5%5D.jpg?imgmax=800

Comienza el Torneo de Verano por preferencia en Holanda,participaran 4 equpos de distinos paises,El Anfitrion local Ajax de Amsterdam,El Club Colchonero Atlético De Madrid, El Coloso Portuges Benfica, y por Ultimo los gatos negros del Sunderland ingles

Primer Partido: Ajax de Amsterdam vs Atletico de Madrid

Comentarista: Ambos equipos encuentran en las canchas,Por parte del equpo rojiblanco la alienacion sera David de Gea en el arco,Ujfalusi y Dominguez al centro,Antonio Lopez y Juan Valera de laterales,En El medio tenemos a Camacho,Raul Garcia,Simao y Jurado,en la linea mas ofensiva esta el bota de Oro Diego Forlan y El Gran delantero Sergio "Kun" Aguero,el yerno de Dios.

Por parte del club ajaccied,en la porteria estara el seguro Estekelenburg,Vertonghen y Alderwireld En el centro,por la banda derecha esta Van der Wiel y en la izquierda Enmanuelson,Enoh y De Jong en el centro,como triple mediapunta estan Sulejmani y Lodeiro y el joven noruego Erikssen,en la punta esta el capitan Luis Suarez

Analista: Duelo de Lujo entre ambos capitanes,delanteros y hasta uruguayos,aun con estos rasgos en comun tienen un estilo diferente,Suarez es una jugador rapido que sabe moverse bien y aprovechar sus oportunidades,mientras Forlan es un Killer,simplemente cada balon que llege a sus pies terminara en la red

Comentarista:Mas tarde el Benfica y el Sunderland tambien se encontraran mas tarde en este mismo estadio.

Minuto 1:Comienza el Partido! Los colchoneros toman la posecion del balon y no la sueltan,Simao y Camacho controlan el esferico y no lo dejan ir,gran comienzo del Atleti

Minuto 8: Peligroso remate lejano de Simao,pero Stekelenburg se hace con el balon y lo manda a Van der Wiel,contragolpe por el lado derecho

Minuto 15: PARADA DE DAVID DE GEA Lodeiro pasa a Suarez dentro del area y le gana en el mano a mano,que cerca estuviste Luisite

Analista: Oportuna salida del Portero español,que a su joven edad muestra un gran nivel

Minuto 20: Simao controla el balon,pasa a Reyes,carrera de reyes,pase profundo al Kun,el Kun esta en el lado izquierdo,señala con el brazo a Forlan y tira el centro,el Uruguayo recibe el balon en el pie y remata en toda la escuadra...DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL DEL CHARRUA DE ORO! ABRE CON EL PRIMER TANTO!!!!

Minuto 25: Camacho lanza un tiro lejano al costado derecho,Forlan corre como nunca! alcanza el balon con la cabeza,lanza el balon al area,le queda Al Kun al lado del area...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL GOL GOL DEL KUN AGUERO! 2 Tantos de ventaja para el Atleti

Analista: Doblete colchonero apenas en la primera mitad,veremos como reacciona el Ajax

Minuto: 45+2: Faltan segundos para que acabe el descuento,Suarez se adentra en al area con habilitacion de Erikssen,Ujlafusi le hace una falta criminal, PENAL PITA EL COLEGIAL Y ROJA PARA UJLAFUSI, Suarez sale de la cancha en la camilla,El Tecnico mete a un joven cantenero,Johan Van Berlo,recien llegado al club.

Sulejmani Va a tirar la pena Maxima....GOOOOOOL DE Sulejmani 2 a 1 y termina la primera parte

ATLETICO+DE+MADRID+VS+FULHAM.jpg

Esto no es una historia con el FM,aun asi puedo dejar la historia aqui? Pues no pillo ninguno tema de fanfic o algo parecido :vergu:(tampoco es que halla buscando mucho)

Lo siento, pero la norma mas importante de este subforo es que la historia este basada en el Football Manager.

Si estas utilizando otro juego la puedes desarrollar aqui:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=222

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.