Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

marca.png?t=1286242166

España – Junio 2009.

josemariadelnido.png?t=1286242302

Esta mañana el Presidente del Sevilla Jose Maria del Nido ha confirmado la partido del otrora técnico Antonio Alvarez. Por problemas médicos que lo imposibilitarían de trabajar durante una temporada; por lo cual no sería conveniente que siguiera a cargo del club.

Alvarez declaró a Marca: “Me da mucha pena abandonar el buque, pero bueno primero es la salud, está de más decir que estoy muy agradecido de la institución y espero que mi reemplazante lo haga como se lo merece este club”.

Así mismo y sobre la marcha Del Nido se mandó la sorpresa del día y ha confirmado en el puesto a Don Marcelo Bielsa, el argentino al de aquella mítica frase “Newells Carajo”, el profe que dejó su cargo en la Selección Nacional de Chile manifestó estar muy contento de cumplir uno de sus anhelos que era dirigir en Europa.

Todos sabemos que Bielsa va a adoptar una 3-4-3 e intentar tener muchas oportunidades de gol. Y entre sus planes figuran Barnetta y Alexis Sánchez, por ahora.

bielsa.png?t=1286243179

Así mismo Bielsa empezó con dos condiciones, la primera solo realizar rueda de prensas cuando el lo amerite necesario y la segunda amistosos de CALIDAD por lo cual varios amistosos ya fijados por la directiva fueron cancelados siendo reemplazados por los que vienen a continuación.

amistosos.png?t=1286243509

• Marcelo Bielsa.

Perfil || Atributos

separadorlol.png

• Autor

banner.png?t=1286243844

Prólogo del autor:

Bueno comienzo esta historia diciendo para los que no me conocen que me llamo Francisco, soy Chileno y nunca he terminado una sola historia. Espero que esta sea la excepción.

Empiezo esta historia porque me puse a ver Sevilla-Atlético y me gustó el juego del Sevilla… ¿Dónde podía ver ese juego en un simulador? Football Manager. ¿Dónde contar como me fue? FMSite. Decir también que quizás a veces esté unos días sin actualizar debido a que estoy en un grupo de teatro y eso me lleva a veces días enteros. En fin, pásense leala con confianza no má. Y que sea de su agrada que del mio ya lo es =)

grande Bielsa!!! mi entrenador favorito

por eso lo sigo a todas partes xD

y por supuesto sigo tu historia :vergu:

Esta de moda el club de nervion jeje. Te sigo ymuchos exitos

mish a quien tenemos acá...

si apareció de las sombras mi amigo francisco...

espero que en esta incursión con Bielsa en Andalucía logres por fin terminar una historia... (tamos iguales xD)....

salu2 :vergu:

• Autor

marca.png?t=1286242166

• the_alchemist
    Si estabamos escondidos trabajando para mi nueva obra que se estrena el 22 en el Liceo xD (El medio anuncio ::D)
    Ojala la terminemos hasta ahora tengo poco tiempo, pero ya me mejoraré!
    Saludos Diego!

• FMolon

:

No sabía ¿Se han hecho muchas historias con este club?

Gracias x pasar!

[*]martif11

:

Es buen DT Bielsa y lo mejor es que casi nunca queda muy conforme con el equipo, esperemos que le saque buenos dividendos al cuadro de Sevilla. Saludos!

• Autor

marca.png?t=1286242166

girai.png

velez.png

Velez: El Sevilla dominó todo el cotejo, pero un error defensivo al final permitió que Cristaldo anotara el 1-1 y obligara a los penaltis, donde se ganó por un 4-1 inapelable. Palop atajó penales a Cristaldo y Torres. El gol del Sevilla en los 90 lo hizo Kanouté.

bocaq.png

Boca: Se perdió el balón desde el principio y no se recuperó nunca más, no se mostró el mismo nivel como lo fue ante Velez, quizás fue el cansancio pues se ocupó el mismo once inicial.

snlorenzo.png

San Lorenzo: Si bien nuevamente se perdió, el sabor no fue tan amargo por el nivel al que se jugó. Dos jugadas por errores nuestros.

Conclusión de esta mini-pretemporada por Argentina es que si bien se trabajó excelente y muchos jugadores rindieron por sobre la media, falta más trabajo en equipo. Pero está bien, la nueva forma de jugar 3-4-3 les cuesta a algunos y por ende muchos jugadores necesitan más práctica.

• Marca.

Editado por Panzho

• Autor

marca.png?t=1286242166

primerosrefuerzos.png

España – Junio 2009.

Todo equipo por muy bueno que sea necesita refuerzos. En este planteamiento el primero en llegar fue el Israelí Gai Assulin según Bielsa afirmaba él llega porque este proyecto durará casi 5 años y en esa perspectiva un tipo como Assulin es importante para el futuro. Por lo cual ya se le busca un club que quiera llevárselo cedido, al menos, una temporada.

El otro fichaje y el que viene para quedarse es el Macedonio Goran Pandev, que es bastante joven y puede agregar mucho al club. Jugó en la Lazio en el Inter y demostró a cabalidad su talento, hoy en el Sevilla tendrá que hacer lo mismo.

Además a esto se le suma una baja, Perotti se tuvo que exiliar del club a cambio de 6M. El jugador se fue al Arsenal.

Gai Asullin || Goran Pandev

veo 2 veces boca-sevilla xD

pretemporada mas o menos no mas, se le ganó a velez, pero se perdió con Boca y San Lorenzo,

son los primeros partidos y los jugadores tienen que acomodarse al sistema, hay tiempo para eso

y en cuanto a los fichajes, son muy buenos, Pandev un jugador con experiencia, ya a vestido la camiseta de uno de los mejores equipos del mundo y Assulin, jugador joven que con entrenamiento y algunas cesiones te rendirá como crack

saludos

Te sigo,hay que mejorar que las derrotas no gustan,buenos fichajes por otra parte

• Autor

marca.png?t=1286242166

• martif11xD
    Si, pero esta es una parte de la pretemporada, ahora vienen los cotejos en Europa y con la formación, ya, más que practicada. Y analizada.
    Me costó casi 2 semanas fichar a Pandev, esperemos que su llegada sea de las mejores. Assulin, pensé en cederlo, pero el tipo no me aceptó ninguna oferta así que se quedó en el club, QUIZÁS lo incluya en los 25 de La Liga.

• jonander: Gracias por unirte! Tenemos que mejorar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.