Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno Pancho me uno a la historia, me gusta la manera de entrenar de Bielsa, es hora de ver si le da resultado en algun club, yo trate de llevar su juego al Arsenal y la verdad es que mal no me fue. En todo caso yo prefiero el 4-3-3 que el utiliza al 3-4-3, pero bue, decision tuya, en mi opinion debes tratar de reforzar sobre todo la zaga si es que quieres jugar con linea de 3. Enorme refuerzo el de Pandev pero no me gusta la baja de Perotti, creo que por la banda podia er un jugador importante.

• Autor

marca.png?t=1286242166

portadadenoticia.png

España – Junio 2009.

sampdoriaj.png

Sampdoria: Volvió el Sevilla que todos queremos y que se necesita para ganarle al Barça en la Super Copa. Se supo manejar muy bien al comienzo, al final eso sí, la vio complicada porque con un par de cambios la suerte pudo ser otra.

conil.png

Conil: Equipo modesto que se fue al descanso con un 7-0 que nos permitió hacer jugar a todos nuestros astros del balón y que su arquero tuvo que ir a buscar la pelota al fondo del arco a los 22 segundos en la primera oportunidad. Al final 10-0, con 3 tantos de Kanouté.

ecija.png

Écija: Un partido que tuvo que ser afrontado con casi puros suplentes, debido a que los titulares andaban cumpliendo sus compromisos internacionales. Al descanso se fue con un 3-0 y Javi Varas tuvo dos reacciones tremendas.

BREVES.

• noticiash.pngFernando Arce es el nuevo refuerzo (y último quizás) del Sevilla en esta pretemporada, su llegada está cerca de los 5M y se debe a que el club necesita rotación por la banda derecha. Además Alexis se fue cedido al O de Lyon.
  • noticiash.png Mala noticia para el equipo Andaluz el amistoso que iba a emparejar al cuadro de Sevilla con el Real Madrid fue suspendido porque se encontró entremedio de la Súper Copa y se espera que el club solo esté pensando en esos dos encuentros más que vitales.
  • noticiash.png Se nos lesionó un pilar, Palop ha quedado marginado por las próximas 7 semanas como máximo, debido a una tendinitis. Lo que podría ser llamado “La peor lesión de un arquero”. En su puesto quedará Javi Varas.
  • noticiash.png El sorteo de la Champions emparejó al Sevilla con el Fc Timisoara, de Rumania, el cuadro parece accesible… pero en la cancha se dice la última palabra.

Bueno parece que resucitaste pero bien xD,haber la supercopa que tal y una pena el amistoso contra el Madrid,pero la victoria en la supercopa hara que los aficionados olvidemos que no se jugo el amistoso

PD: No te has planteado cambiar de portero y fichar una joven estrella???

Buena pretemporada, la gira en argentina no fue del todo bien, pero bueno tras eso la temporada la considero de satisfactoria. El fichaje de Pandev es increible ese tio la va a partir en el Sevilla, por su parte Assulin es un futuro crack casi asegurado. A Arce no le conozco pero sus atributos pintan bien, veremos que tal sale.

Respecto a lo de Palop, opino igual que jonander, no seria mejor ficharle un joven que venga a ser el titular en los años que vienen del Sevilla?.

• Autor

marca.png?t=1286242166

• Retor

Pues bienvenido
    Te pregunto, con todo lo que ha hecho por Chile.. ¿A quién no le gusta la manera de entrenar de bielsa xD?
    El 4-3-3 no es que no me guste, pero tener 4 en mediocampo me agrada para el juego ofensivo y sobrecargar la zona ofensiva. OJO! No descarto ocupar el 4-3-3, porque mi idea es parecer a Bielsa y si Bielsa lo ha ocupado alguna vez, acá no será la excepción.
    El refuerzo de Pandev es sin duda para romperla en el Mercado, ahora llegó Arce por Perotti, no es lo mismo pero se compensa de alguna manera.

• Jonader

:

Si, si, volvimos a jugar como se debe; creo que se está empezando a entender la forma de juego.

Lo del amistoso es entendible, ahora se agrega el partido x Champions, osea es casi imposible jugar con nuestro mejor contingente 4 partidos en 12 días =/

PD: Tengo en mente a Ankifeev. Además de eso, hice un refuerzo de un portero de 15 años libre, con muy buenos numeros que en unas temporadas más podría ser más que efectivo.

[*]FMolon

:

Si, hubo dos partes muy marcadas; la 1º una gira que no tuvo resultados muy positivos pero si muchas cuentas positivas de cara al entendimiento de la plantilla. Pandev es un Crack a toda pinta, ya tendrá tiempo de demostrar todo lo que vale. Assulin viene gratis y era para cesión, me convenció y se queda... Arce, tiene buena pinta y los informes eran bueno, pues que venga xD

Se lo dije arriba a Jonader, fiché un portero juvenil pero tiene mucho tiempo para madurar. Ankifeev puede ser pero ya no hay metálico, tendremos que esperar Enero.

Saludos y muchas gracias a todos por pasar y postear!

• Autor

marca.png?t=1286242166

25970736.png

España – Junio 2009

Ya nada queda para la nueva temporada española el “Preview” será un partidazo, los campeones de la temporada pasada, Sevilla (C. Del Rey) y Barcelona (Campeón de Liga) se enfrentan en partidos de Ida y Vuelta para saber quién es el “Súper Campeón de Europa”.

Por parte del Sevilla, tiene bajas importantes, como Palop, Luís Fabiano y Capel; no podrán estar, el brasileño tiene para 2 días más de lesión, NO puede jugar, pero su lesión se puede complicar más.

El Barça por su parte, tiene mucha más mala suerte que el equipo de Andalucía: Puyol, Villa, Izmailov(Refuerzo), pierden dos pilares fundamentales, como es el Tarzán que siempre es un defensor difícil de doblegar y Villa que si toca la pelota, es CASI, gol seguro.

Javi Varas tiene la dura responsabilidad de debutar en el Sevilla, frente a la delantera más difícil de trabajar. Arce también debuta pero con la seguridad de que tiene la confianza del técnico.

El Sevilla después de este partido viajará a Rumania para 3 días después jugar la ida de la Fase de Clasificación de la Champions League. 4 días después de eso, vuelven a España para la vuelta de esta finalísima.

Enlaces de Interés: Plantilla || Previa || Alineaciones

• Autor

marca.png?t=1286242166

portadaw.png

resultadoe.png

El partido empezó siendo dominado por el Sevilla, buscando espacios primero por el centro y luego por las bandas, Arce avisaba a los 20’ que el Sevilla venía a buscar un buen resultado.

Cuando la tomaba Messi, Dabo y Escudé lo perseguían para que no pudiera crear situaciones riesgosas.

A los 27’ el estadio casi se cae, Bielsa gritó “Ocupemos las bandas, mirá a Pandev”. Los Sevillanos le hicieron caso, Arce buscó a Pandev que andaba suelto el tipo sacó el centro y Kanouté no dude y marcó el 1-0.

En el segundo lapso, Assulin entraría por Dabo en la izquierda (El tipo quedó exhausto) y Zokora ingresa al campo por Renato. El Barcelona seguía con el mismo once.

En el segundo tiempo el Barcelona sacó todo su potencial y se lució en escena. Messi corrió 20 veces más rápido, Piqué no dejaba entrar a nadie; por lo que el Sevilla se tuvo que echar a atrás y “ponerle el hombro”. Para el dato, quedará que Javi Varas se lució en 3 ocaciones sacando, primero un tiro libre de Xavi, el segundo un cabezazo de Pique y al final un mano a mano con Messi que podría haber sido el 1-1, fácil.

Enlaces de Interés:Vista General || Estadisticas

Que comienzo de liga que tenemos, realmente complicadisimo ante el Barcelona, sin duda con un empate quedariamos bastante felices pero... Igual tenemos a favor que tienen varios jugadores importantes lesionados.

Saludos y te empiezo a seguir a partir de ahora.

Edit: veo que ya has puesto el partido xD. Que gran e importante victoria conseguimos, Bielsa logro lo que muy pcoos hicieron, ganarle al Barcelona, igual es raro ver a Messi como figura y aparte con un 9 de puntuacion, cuando habra pagado la pulga por eso xD pero creo que eso es lo que menos importa porque logramos la victoria y el comienzo de temporada derechito, ahora a mantenerse asi el proximo partido porque de nada sirve ganarle al Barcelona y despues terminar perdiendo con el peor de la liga.

Editado por fuchibolito

No te conozco pero al ser chileno y tener la banderita, me caes bien xD además con esto de los mineros hay que estar unidos jajaja

La verdad es que la historia la había visto antes, pero nunca me había animado a comentar.

Me ha gustado la incorporación del tanquecito Pandev, salió relativamente barato para lo que significa el macedonio, un gran tipo, te lo confirmo, lo he visto en mi partida y es un killer. El israelí Assulin, lo conozco desde el FM08, siempre puede rendir y ya con 18 años pinta bien, buen chico para el futuro, ojalá informes de su crecimiento.

Lás pretemporadas no suelo comentarlas, ya que sólo son preparativos, pero digno de comentar el resultado ante la Sampdoria de Pazzini (?) gran partido ante un cuadro italiano de nivel.

Decirte que no me ha gustado mucho lo del mexicano Arce, pagamos bastante por un tipo de 29 años, hubiera buscado un español si lo que querías era un rotativo.

De todas maneras no es malo y seguro rinde, pero bueno...

Haber como nos va contra el Barça, ya sabemos que pasó en la realidad, pero bueno... contamos con 3 bajas fuertes xD Capel me gusta desde que vi a esa España Sub-20 en donde jugaba el rubio este, el brasileño Fabiano es un killer, ya lo sabemos nosotros los chilenos y Palolp es el meta estrella, una lástima..

Nuestro rival pierde a Puyol y a Villa, pero es sabido que sus bajas casi ni se sienten por la capacidad de los tipos que tienen.

Un esquema super ofensivo ante un equipo fuerte, ojalá nos salga bien la apuesta, Renato la tiene dura con Xabi e Iniesta jodiendo en el medio.

______

Nada, actualizaste cuando postie...

Buen resultado en casa, jugaron mucho más que nosotros, sobretodo en la segunda mitad, pero los aguantamos y eso es valorable. No me esperaba ver a Assulin jugando tan luego, como lei que lo cederías, no jugó muy bien, pero es natural, es un pendejo y le falta adaptación... como lo viste, tú?

Respondió bien Varas y Fazio, este último debe ser nuestro central estrella.

Va a estar complicada la vuelta, cambiaras un poco el esquema? ir tan ofensivo allá puede ser suicidio.

Saludos!

Editado por alvarito

Gran victoria y parece que Javi Varas hizo un buen partido,aunque pienso que Palop deberia volver cuanto antes

Ahi esta, el primer triunfo importante del año, y que triunfazo, el discipulo no pudo superar al maestro, ya que es sabido que Pep admira mucho el estilo de Bielsa, buena ventaja para el partido de vuelta, ¿Jugaremos co nla misma estrategia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.