Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me duele tanto que mi barsa pierda... jeje pero bueno por tu historia lo permitimos.

Dos cosas a tratar principalemtne. La clasificacion para la champions y la supercopa de España.

La supercopa de España, simplemente brillante has ganado por 3-1 en el global al Barcelona, ahi es nada. El partido de ida, se noto que el Barcelona fue superior, pero aun asi se definio bien se sufrio y se saco un resultado positivo. Lo realmente increible vino en el Camp Nou donde jugamos de tu a tu al super Barsa y conseguimos llevarnos el partido y la eliminatoria con un inspirado Kanoute. En fin, primer titulo para Bielsa y de manera genial.

La clasificacion para champions, poco que decir ya que se paso por encima al Timisoara, global de 7-0. Un años mas en champions llevando al Sevillismo a lo mas alto de europa. Se sabe algo del grupo que nos ha salido??

Muy bien Bielsa parece que como se dice, vino con una flor en el "culete".

Me uno a la historia.

El equipo esta funcionando genial, arrancamos con unos traspies en argentinas pero luego fuimos revertiendo la imagen.

TUvimos grandes resultados en la pretemporada.

Pero lo mas sorprendente es el campeonato ganandole nada mas y nada menos que al PepTeam, gran actuacion.

Hasta en el campo de los deportes tuvo repercusiones el rescate de los mineros.Jajajaja.

Suerte amigo

Que triunfazo ante el Barcelona, empezamos de manera muy buena la temporada y el equipo debe tener la moral por las nubes, confirmamos algo que creo era ya un hecho, la clasificacion a la fase final de la Champions, el sorteo nos deparo un grupo que se antoja facil para nosotros, a poner ojo con la visista a Rusia contra el CSKA, donde tendremos que cuidarnos de Honda, pero deberiamos clasificar primeros. Por cierto que lindo que esta el grupo H.

• Autor

marca.png?t=1286242166

• Andy:
    Estaba respondiendo y cerré la pestaña, maldita sea! Se atrasó toda mi actualización xD
    Oye, no me jode un post largo... para nada, así aprendo más de tácticas... Antes de meterme en esta historia, con suerte veía las posiciones xD
    Yo se que no son para jugar juntos, pero tienes que entender que no me voy a arriesgar en poner un extremo de 15 años que no tiene experiencia ni en pichangas de barrio xD
    La plata, según tengo planeado, empezará a llegar de una u otra manera (Premios, TV, todo eso)... y si es suficiente tendremos a Alexis en Enero como mínimo. Pero primero que esto, obvio viene el central que necesitamos... Tengo visto a Puyol jajaja xD
    Los grupos ya se sortearon los puse en la entrevista, si no los viste están acá xD
    http://img37.imageshack.us/img37/7160/gruposchampionsa.png
    Insisto, no me molestó, es más al hacer el post ni me acordé de ti xD jajja
    Saludos socio!

• Alvarito:
      Siete a nada demuestra que no tenían monos que pintar en la fase decisiva de la clasificación xD
      Jaja, buscamos los remates porque tenemos tipos que le pegan bien y no tienes idea como se nos cerraron después del 1-0 xD
      Es que no lo llevé ni a pasear al partido, teníamos que empezar a probar con el equipo definitivo de cara a la temporada que comienza.
      Ya verás cuando Arce salga Balón de Oro de la CONCACAF xD
      Saludos alvaro!

• FMolon

Jajaja, Fue en mi historia no más; ya sabemos como fue en la vida real xD

Sí, fue el primer título de la era bielsa a casi un mes de su llegada, impresionante. Ambos partidos, anotamos y se nos vino el Tsunami Culé pero supimos aguantar. Al final ya estabamos acostumbrados a tener a Victor Valdés generando ataque, que manera de sufrir... DIOS!

El grupo que nos tocó lo puse en la conferencia, quizás pasó desapercibido por su Skin, no se... :S

http://img37.imageshack.us/img37/7160/gruposchampionsa.png

Saludos!

[*]soyaaguss:

Primer que todo, bienvenido, esperemos que lo pases bien!

Claro, claro... al principio en Argentina fue como para enseñar como se tenía que jugar con esta nueva formación para el equipo. Después buenos resultados, como el triunfo ante la Samp.

Jajaja, estos tipos me hicieron responder sobre los mineros... y si ganamos al Pep Team, sufriendo a montones pero ganamos y eso es importante.

GRacias por pasar y nuevamente, bienvenido!

[*]Retor

Exultantes casi todos xD

Clasificamos sin mucho que reclamar, 7-0 el global y ahora en el grupo también nos fue fácil, El Cska además es el primer rival, osea a matar o morir en la primer fecha.

Lindo el grupo, me hubiera gustado estar ahí jaja

Saludos!

Gracias a todos por pasar!

• Autor

marca.png?t=1286242166

fto.png

resultadozw.png

España – Junio 2009

Menos de 2000 personas se hicieron presente en el estadio Mediterráneo para ver como el Sevilla de Bielsa se estrenaba en liga y de qué manera porque fue muy poco lo que pudo hacer el Almería frente a este “Señor Equipo” como lo calificó el público asistente.

El partido comenzó con un Sevilla mucho más enfocado en su arco y sobrecargando mucho ¾ cancha en adelante. Así empezó el “Show de Pandev” el joven macedonio con muchas llegadas solo pudo concretar a los 32’ con un golazo desde 25 metros. Y el segundo (46’) con un tiro colocado para vencer a Daniel Alves, que ya no quería saber nada de Macedonia ni es postres.

En el segundo tiempo, con modificaciones varias (Assulin por ejemplo, por Capel). El Almería sabía que debía anotar lo antes posible para poder volver a meterse en pelea… hizo el descuento pero dos minutos después Luís Fabiano mandó a callar a todos y puso el 3-1 final.

Ahora en 12 días más el Mallorca será el próximo rival del Sevilla, posteriormente hará su debut en Champions frente al CSKA Moscú.

Enlaces de Interés: Vista General || Alineaciones || Calificaciones

• Autor

marca.png?t=1286242166

palasfotos.png

resultadol.png

España – Agosto 2009

Bueno nos vamos a sentar para ver el partido… GOOOOL! Luís Fabiano no dejó sentarse cuando al minuto y después de una contracarga que empezó el bueno de Javi Varas, Luís Fabiano la agarra solo y se manda 60mts para liquidar a Lux, más tarde el autor del gol saldría lesionado por unos 10 días.

De ahí el partido empezó con un ritmo arrollador, fue impresionante como corrían el balón iba, venía, subía bajaba… todo. Con 33 llegadas al arco (Si, 33…)

A los 12’ Tuni anotaba con un cabezazo al ángulo el empate y Javi Varas sufría porque quiere hacerlo bien y no darle el lugar al recuperado Palop. Juan Ramis, Mallorquí, se fue expulsado antes de acabar la mitad por fuerte entrada a Negredo.

Ya en el segundo tiempo, con un partido que seguía sin dejar a nadie respirar Fabiano ponía el 2-1 tras un pase desde el otro extremo por obra y gracia de Pandev.

Al final la cuota amarga, al expulsión de Escudé que hizo cambiar todo el esquema quedando Renato de Defensor central.

Ahora viene la Champions, donde esperamos… obvio, que el Sevilla gane.

Enlaces de Interés: Vista General || Alineaciones || Calificaciones || Pase de Pandev

Perdón , no había visto el sorteo de Champions, me parece un grupo accesible, deberíamos alcanzar la segunda fase junto con el equipo Ruso, que piensas?

Es difícil que los equipos que enfrentaste en estos dos partidos puedan soportar un planteo tan ofensivo como el del Loco y los jugadores en ofensiva que tenemos, muy buenos triunfos realmente, con un Luis fabiano prendido al igual que Pandev, jugador muy interesante ya que puede actuar de engache o punta.

Con respecto al planteo táctico, veo que Cáceres está por el medio, tiene como rol cubrir? Si es así, es el más rápido de los tres del fondo?

Sin repetir la polémica de los extremos, etc que charlamos antes, creo que con los volantes externos que ponemos (no tienen mucha marca) y los tres del fondo vamos a sufrir en varios partidos, a no ser que seamos muy efectivos arriba, como ahora lo estamos siendo. Me parece que urge bastante otro central, rápido debería ser realmente porque Escudé es bastante malito y todavía lo expulsan, jeje. Esperemos que Alexis pueda llegar en algún momento al equipo, pero supongo que tendrás como primordial el tema de reforzar la defensa. Saludos, gran comienzo del equipo, felicitaciones!

Tubimos un arranque sensacional.

Contra el Almeria ganamos comodamente gran actuacion de Pandev, y contra el Mallorca sufrimos un poquito porque lo empataron, pero afrontamos la situacion con tranquilidad y supimos revertirla.

Una lastima la lesion de Luis Fabiano esperemos que sea leve y pueda estar en poco tiempo pisando un campo de juego.

Viendo la tactica que usas, un gran potencial ofensivo tenemos con 3 delanteros y un mediapunta, los mediocampistas laterales son ofensivos tambien en su actitud? Ya que Navas y Capel tiene gran recorrido.

Y en la defensa una linea de tres que parece que funciona, no quiero tirar mala leche, pero esperemos que siga funcionando.

Saludos.

Empezamos bien la liga ahora a la champions a por todas

Dos rivales "accesibles" nos tocaron en el inicio liguero, el Mallorca es un buen equipo pero lo sacamos adelante.

Notable lo jugado en la visita al Mediterraneo, parejo en la posesión, no así en lo ofensivo. Se nota que pruebas mucho desde fuera del área, más que una critica era algo que quería hacerte notar, pero si me dices que el equipo es fuerte en eso, lo aplaudo.

Pandev notable, lo alabe cuando llegó, un gran tipo que ya comienza a despuntar y lo mejor que nos salio barato en relación a lo que es.

Un gusto también ver a Assulin, reapareció, tanto te jodi que lo pusiste, no? xD

Con Mallorca un partidazo, de todo, expulsiones, lesionados y un gol al minuto.

Notable Luis Fabiano para marcar antes que la gente sentara el culo, por suerte la lesión es por poco más de una semana, se pierde el próximo entonces.

Ahora te toca entrar a la Champions, ya veremos para que estamos en el grupo. De momento todo pinta alentador.

Digas lo que me digas, me sigue sin gustar Arce xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.