Jump to content

Calvo a Intereconomia

Respuestas destacadas

Ladran Sancho luego cabalgamos...

Ladran Sancho luego cabalgamos...

Sí, sobre toda ética periodística cabalgan. Pisoteada la tienen.

¿Qué ética? ¿La de los progres casposos? Gracias, ahorramela; eso y sus juicios de superioridad moral que luego se pasan por el escroto.

En el fondo, todo se resume en aquella gran editorial de cierto periodicucho de izquierdas global que afirmaba "Cuidado con la derecha que no se averguenza" y eso es lo que molesta, que Intereconomía no se averguenza de ser de derechas y que les resbala lo que la pseudoprogresía barata diga sobre ellos.

bue... yo estoy con el segundo coment... es una pena...

... q lo de las pedradas no fuera cierto.. ains... xD

¿Qué ética? ¿La de los progres casposos? Gracias, ahorramela; eso y sus juicios de superioridad moral que luego se pasan por el escroto.

En el fondo, todo se resume en aquella gran editorial de cierto periodicucho de izquierdas global que afirmaba "Cuidado con la derecha que no se averguenza" y eso es lo que molesta, que Intereconomía no se averguenza de ser de derechas y que les resbala lo que la pseudoprogresía barata diga sobre ellos.

No hablamos de izquierdas o derechas, hablamos de periodistas deportivos que tienen un programa en el que muchas veces se dedican a insultar y gritarse mutuamente, sin dar ni comentar noticias.

Pero sobre lo que comentas, sería cojonudo que los de derechas pasaran de los "pseudoprogresistas baratos" y que los de izquierdas de los "neocatólicos cavernarios". Así podríamos estar todos una pila de años sin querer escuchar críticas (constructivas o no) y no mejorar un ápice, anclados cada uno en nuestro convencimiento particular.

No hablamos de izquierdas o derechas, hablamos de periodistas deportivos que tienen un programa en el que muchas veces se dedican a insultar y gritarse mutuamente, sin dar ni comentar noticias.

Pero sobre lo que comentas, sería cojonudo que los de derechas pasaran de los "pseudoprogresistas baratos" y que los de izquierdas de los "neocatólicos cavernarios". Así podríamos estar todos una pila de años sin querer escuchar críticas (constructivas o no) y no mejorar un ápice, anclados cada uno en nuestro convencimiento particular.

Estamos hablando de la "Cadena televisiva Intereconomia", no de Punto Pelota. Y suscribo punto por punto y coma por coma lo que ha dicho Milinko, está mal visto que no te avergüences de ser de derechas, sin novedad en el frente.

Lo unico que escuche de Intereconomia en mi vida insultaba a una ministra de salud por dar educacion sexual... La verdad que eso deberia darles verguenza... La educacion es un derecho.

Lo unico que escuche de Intereconomia en mi vida insultaba a una ministra de salud por dar educacion sexual... La verdad que eso deberia darles verguenza... La educacion es un derecho.

La educación es un derecho... decirle a niñas de 13 años que chupar pollas es divertido yo no lo encuadro en eso...

Pero... claro pensar que mi hija o mi hermana le meten eso en el coco es malo... es que yo soy un facha.

Dar educación sexual a adolescentes no es decirles "chupar pollas es divertido".

Mucho mejor que crezcan sin que nadie hable con ellos abiertamente del tema, ¿no? Volvamos a una generación con la misma relación con el tema del sexo que nuestros padres y abuelos.

Cojonudo.

Yo también creo que Intereconomía contrasta todas sus fuentes cada día, varias veces, para no equivocarse. Es lo que hacen buenos periodistas como ellos, ¿no?

Si no, preguntemosle a Wyoming.

Wyoming para mi es el extremo opuesto, y tengo la sana teoria de que ningun extremo es bueno. Lo suyo es pensar por uno mismo y no seguir a pies juntillas todo lo que te diga una cadena/programa de television.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.