Jump to content

Calvo a Intereconomia

Respuestas destacadas

Dar educación sexual a adolescentes no es decirles "chupar pollas es divertido".

Mucho mejor que crezcan sin que nadie hable con ellos abiertamente del tema, ¿no? Volvamos a una generación con la misma relación con el tema del sexo que nuestros padres y abuelos.

Cojonudo.

Esto ya esta comentado... con sus respectivos links en la zona de política... donde ponía textualmente a niños de doce años que si no tienes condón, le hagas una paja o se la chupes que es muy divertido amenizado todo ello con una imagen lésbica, tal cual. Viva la educación oigan!

Y luego son estos progres casposos los que vienen a dar clases de ética, los amorales que van mandando a los niños a mamarla... el mundo al reves,

Tienen razon tanto Milinko como 5ICK.

A mi me han dado unas cuantas charlas de eso y tampoco es tan grave como dice Milinko...

En otros colegios/institutos no se como será.

Dar educación sexual a adolescentes no es decirles "chupar pollas es divertido".

Mucho mejor que crezcan sin que nadie hable con ellos abiertamente del tema, ¿no? Volvamos a una generación con la misma relación con el tema del sexo que nuestros padres y abuelos.

Cojonudo.

Esto ya esta comentado... con sus respectivos links en la zona de política... donde ponía textualmente a niños de doce años que si no tienes condón, le hagas una paja o se la chupes que es muy divertido amenizado todo ello con una imagen lésbica, tal cual. Viva la educación oigan!

Y luego son estos progres casposos los que vienen a dar clases de ética, los amorales que van mandando a los niños a mamarla... el mundo al reves,

Joder Milinko, facha no se si eres, pero desde luego de mente cerrada y antigua un rato si que eres...

Si estan decididos a follar no les vas a convencer para que no hagan nada, asi que mejor informarles de otra actividad que tambien causa placer pero que no conlleva tantos riesgos.

Prefiero mil veces convencer a los chavales/as a que se hagan pajas/mamadas en vez de que follen sin condon. Es lo que dice ese apartado que tanto se comento, que si quieren follar y no tienen condon a mano, pues que hay otras opciones. A ti lo que te pasa es que te crees que los adolescentes son iguales que en tu epoca(si no me equivoco tu ya tienes una edad) y no hay nada mas lejos de la realidad, segun tu habria que decirles "si no teneis condon, jugad al parchis!" xD

Si estan decididos a follar, o les convences de que hay otras opciones IGUAL(o casi) de divertidas, o se lian a follar sin condon. O te crees tu que a 2 adolescentes con las hormonas por las nubes y con lo que ven en la television todos los dias les vas a convencer de que se estan quitecitos viendo los teletubbies y jugando al parchis...

PD: Pero que aunque no pienses como yo, es acojonante que intentes justificar los insultos dirigidos a la consejera. El que la insulto es escoria, gentuza vamos, seas de derechas o de izquierdas, no se puede justificar eso en un programa de television.

Si los moderadores lo permiten me gustaría hacer de este topic una pelea entre rojos y fachas y que no haya baneos. ¿Se puede? xD

Si los moderadores lo permiten me gustaría hacer de este topic una pelea entre rojos y fachas y que no haya baneos. ¿Se puede? xD

Cómo te va la marcha... ::D

Intereconomía mola mil. Es la mejor cadena con contenidos de humor que he visto en mi vida, cada vez que la pongo no puedo dejar de reir.

Y lo mejor de todo es que adoran a ZParo, porque sino es imposible comprender como pude tener la culpa de todo. Hasta de que llueva. España no tiene un presidente, tiene un Dios. Solo así se entienden los programas de Intereconomía.

Ahí estoy con Mikler, qué pasará si los españoles votamos a Rajoy en las próximas elecciones, a quien van a masacrar?? Se meteran con el comportamiento de la oposición, se meteran con el PP de Madrid, se ejecutará a algún perroflauta en directo? xD

• Autor

Intereconomia deberia estar prohibido, solo hay que ver los anuncio que tienen, en youtube estan....son racistas, xenofobos,ultra derechistas, si si ultra derechistas, etcetc

Intereconomia deberia estar prohibido, solo hay que ver los anuncio que tienen, en youtube estan....son racistas, xenofobos,ultra derechistas, si si ultra derechistas, etcetc

Como mola... no falla, a estos rojillos a poco que rasques sale el estalinista que llevan dentro... Lo que les gusta pasarse por la piedra a todo aquel que no piensa como ellos.

facha no se si eres, pero desde luego de mente cerrada y antigua un rato si que eres...

Es verdad, tengo la mente cerrada porque no me parece bien que a una niña de doce años le digan que vaya chupando pollas que es muy divertido xD

Nos retrotraemos al siglo tres antes de Cristo donde en cierto imperio follarse a niñas de diez años estaba bien visto, luego soy yo el antiguo.

Nos retrotraemos al siglo tres antes de Cristo donde en cierto imperio follarse a niñas de diez años estaba bien visto, luego soy yo el antiguo.

En todo lo anterior de acuerdo, pero...

...no hace falta retrotaerse tan lejanos, no hace mucho en España (y por lo que se ve en varios paises europeos también) en ciertos colegios católicos, a algunos niñ@s también les sucedía.

es más yo que (aunque no lo parezca) he ido toda la vida a cole de curas (o quizás por éso precisamente tengo estas ideas) he llegado a ver a varios niños tener que bajar las escaleras con el culo pegado a la pared, ya que el Hno de turno tocaba el culo al menor descuido, pero claro cómo va a denunciar un niño de 7 años a un cura en los años 70?.

...no hace falta retrotaerse tan lejanos, no hace mucho en España (y por lo que se ve en varios paises europeos también) en ciertos colegios católicos, a algunos niñ@s también les sucedía.

es más yo que (aunque no lo parezca) he ido toda la vida a cole de curas (o quizás por éso precisamente tengo estas ideas) he llegado a ver a varios niños tener que bajar las escaleras con el culo pegado a la pared, ya que el Hno de turno tocaba el culo al menor descuido, pero claro cómo va a denunciar un niño de 7 años a un cura en los años 70?.

El otro día lei cuando se detuvo a cerca de 100 personas por una red de pederastia, que un alto porcentaje de ellos eran profesores; uno llega a la conclusión de que gente con esa conducta desviada buscan exactamente trabajos como ese para poder tener a mano a niños... con toda seguridad eso pasó en el pasado y pasa ahora mismo, más ocultados por el estatus social que tenía en el franquismo la Iglesia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.