Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pot Ability

Respuestas destacadas

el problema con los ojeadores es que sus informes son lamentables, los mandas a ver jovenes promesas y te traen puros paquetes.

y si, es depende el ojeador, hay algunos muy buenos.

Me ha pasado q me han dicho "tal jugador no parece ser que se convierta en un miembro util del equipo", y cuando tuve el fm scout me fije, y tenia 180 de potencial!

Lo q pasa es q si no usase es programa me daria pena vender equivocadamente a un jove q creo q no tiene futuro, porq algunos arrracan con habilidad 50, y pot 170, o sino bien comprar puros paquetes q ya estan a su maximo nivel y no progresan mas y los pongo de titular en lugar de uno q tiene mucho mas progreso, por no saber.

Igual es verdad que el juego propone simular la realidad, cometer errores, y aprender de ellos, pero bue.

Saludos

como se usa el FM scout?

• Autor

El FM scoutt se usa cargando una partida, despues de cargarla puedes buscar equipos o jugadores, con filtros de busqueda como la edad, la Habilidad, la nacionalodad, la posicion, es muy facil de usar, solo nesecitas 2 click y un poco de escritura y listo.....jejejejejeje.

xD AMERICA 4 LIFE xD

La pot ability esta relacionada con el talento?y si no,¿para que sirve el talento?

Porque es que yo por ejemplo no me ficho judores jovenes de menos de 14 de talento

Saludos y Gracias

No tiene porque, el talento lo describen como la capacidad de hacer cosas de nivel superior al resto de jugadores. Un jugador con talento 20, será capaz de realizar un pase al hueco a la perfeccion (dependiendo del atributo pase por ejemplo) y si tiene un talento mas bajo esa capacidad para hacer cosas fuera de lo normal por asi decirlo es mas baja.

Se dan casos de jugadores con pot ability baja relativamente y talento alto, y viceversa, hay de todo. Pero si, ante la duda sin usar FM SCOUT ni nada para ver su potencial, es conveniente que te bases en el talento tambien.

Saludos :P

donde viene el talento del juegador? komo se dice en ingles? eske el FM SCOUT le cambias el idioma y nada.

Por cierto cuales son las HIDDEN ke hay ke fijarse para ver si es bueno?

el potencial del jugador va unido a lo bueno ke es? o puede tener 185 y resulta ke no sera bueno?

si me contetais estas preguntas sere el hombre mas feli del mundo :P:P

El talento es una caracteristica no oculta del jugador.

El potencial no va unido a lo bueno que es, sino el ability.

Si de ability tiene 180 y pot ability 185 es un crack, un fuera de serie.

Si de ability tiene 35 y de pot ability tiene 185 es un futuro crack que le quedan muchas ligas por formarse, pero con continuidad, partidos, y si le respetan las lesiones, podrá llegar a figura mundial.

pos he fichado a un 185 xD Horacio peralta, haber ke si lo subo a tope

donde viene el talento del juegador? komo se dice en ingles? eske el FM SCOUT le cambias el idioma y nada.

Por cierto cuales son las HIDDEN ke hay ke fijarse para ver si es bueno?

el potencial del jugador va unido a lo bueno ke es? o puede tener 185 y resulta ke no sera bueno?

si me contetais estas preguntas sere el hombre mas feli del mundo xD:(

yo en hidden me fijo los "important matches", partidos importantes.

Suerte

Talento es Flair en ingles, Darkjocker ;-)

Un saludooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.