Jump to content

Es posible sacar jugadores de la MLS ?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la verdad estoy entrenando al Genoa con una ubena campaña en Italia, y para el mercado de Enero quiero reforzarme bien para poder seguir luchando ahi arriba. Como cuento con un presupuesto relativamente bajo (3,7 millones) pero si con lo suficiente para ofrecer buenos sueldos me he fijado en algunos jugadores de la MLS o de las ligas asiaticas para reforzar el equipo, el caso que mas sigo es Henry el cual tengo pensado tratar de conseguir un prestamo, pero la verdad nunca trate en el FM, ¿Lo han intentado? ¿Que estrategia utilizan para convencer a los jugadores de que lleguen al equipo?.

lo primero aste amigo del managuer de el actual club donde esta el jugador 2 ganate con elogios a el jugador 3 dile a la prensa que vas a ser todo lo posible en ficharlo 4 as una peticion de oferta para ver cuanto quiere el club 5 asle una oferta de cesion y paga haci sea 100 por el presio de la cecion y te lo traes esto me a funcionado com jugadores como ronaldihño kaka robinho entre otros jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.