Jump to content

Featured Replies

• Autor

• cluba.jpg

Fernando Morientes y Corry Evans Llegan al Derby County:

3 Julio, 2010

Fernando Morientes, reconocido delantero español con una gran trayectoria por equipos grandes como el Valencia, Real Madrid, Liverpool y ahora ultimo el O. Marsella en el cual el ultimo año anoto 8 goles y dos asistencia, pero por motivos económicos no llego a un acuerdo para seguir en el equipo Francés, es por eso que Nigel puso sus ojos en el delantero español, Morientes le gusto la idea de sacar este equipo adelante, quizás llegar a ser el Héroe de este equipo, Morientes negó irse a jugar futbol de la Serie A por gustos y llego para jugar en la Coca Cola Championship. El delantero Morientes llego a un acuerdo por dos temporadas pagándole 68 mil euros mensuales, algo que disgusto a la directiva del Derby County pero luego aceptaron por el bien del club y del proyecto.

El segundo en llegar al club de los Rams fue el Joven irlandés Corry Evans, un jugador de que nunca le dieron la oportunidad para mostrar su juego en el Manchester United y es por eso que el ojo de Nigel Clough cayeron en este jugador. el joven de tan solo 20 años acepto inmediatamente cuando le hablaron de la oportunidad de disputar partidos en el primer equipo del Derby County, Corry Evans tiene un sueldo de 12,750 mil Euros por los siguientes 4 años, es un jugador en el que Nigel tiene mucha confianza para tener como defensor central de los Rams.

morientes.jpgcorryevans.jpg

Enlaces:

Perfil F. Morientes - Perfil Corry Evans

Genial reportaje de Clough, plasma muy bien lo que fue su carrera en el Derby, supongo que ya la habrás visto pero la película The Damn United te encantara ( a mi me la recomendaron en mi historia y me encanto ). Esta claro que Clough es un grande de la historia del fútbol sus logros en el Nottingham hacen que quizás lo que consiguió en el Derby quedara en segundo lugar, pero también fue espectacular. Yo voy a hacer varios especiales de Clough en mi historia del Nottingham como no puede serde otra manera. Me gusta la manera en la que tratas el tema sin olvidarte de Peter Taylor, fundamental en los éxitos de Clough como el mismo dijo una vez el era el escaparate y Peter la mercancía. Enfin un buen tipo Cloughy muy cascarrabias pero siempre fiel a su estilo como bien refleja el dato que has dado de los jugadores que llevo consigo a todos los equipos en los que estuvo como el caso de McGovern que jugo con el en el Hartepool y acabo levantando la copa de Europa como capitán del Forest. Enhorabuena por el especial

Respecto al tema de la partida, gran fichaje el de Morientes, nos dará muchos goles.

Que gran resumen de la historia de Brian Clough, gracias a las historias tuya y de FMolon me he enterado de este jugador más aún... Geniales las frases sobre todo la de los Hooligans.

Una pena su fallecimiento de tal manera, pero se fue como un grande. Despedido por toda la gente que el en su momento le dio una alegría.

Sobre la partida en general, los dos me gustan... Morientes un crack que seguro te rinde y te hace muchos goles.

Al jovencito, también tiene buenos números; aunque obvio es joven le falta un poco para madurar.

Saludos Jhon!

• Autor

• conferenciadeprensa.jpg

FMolon : ASI ES BRIAN ES UN GRANDE, pero sin tayor nada existiria, si fue cuando se separaron no lograron nada bueno, pero el forest los junto y fue lo que mejor paso, pronto me pasare por tu historia para ver esos especiales de Clough!, es interesante este entrenador, esperemos que al hijo le pase lo mismo jejeje. Sobre la pelicula como dije antes es mi mejor pelicula en la vida, dos veces a la semana la veo jajaja como inspiracion. esperamos un buen rendimiento de morientes xD

Panzho: es un grande clough pero como toda persona tiene que partir xD, deberia tener vida eterna jajaja
    morientes esperamos esos goles, su valor del sueldo lo tiene que argumentar jajaja, el joven la verdad estando en el manchester tenia poca oportunidad de mostrarse y tiene buenos numeros siendo joven.. en esta liga puede hacer algo para que busque experiencia y convertirlo en un buen jugador.

saludos!.

• Autor

• cluba.jpg

Derby County Cierra la Plantilla con dos Fichajes mas:

6 Julio, 2010

Las oficinas del Derby county tienen nuevas noticias y serán las ultimas en el ámbito de fichajes en el club, hoy llegaron dos jugadores que serán claves según palabras del mismo Nigel Clough, porque?, porque será el delantero colombiano Edixon Perea que será el encargado para estar presente en cada contra ataque del equipo, su velocidad le da esa misión en el equipo, además de la buena definición, Perea paso ya por Europa en el equipo Francés Girondis por dos años y no teniendo mucha suerte, luego se fue al Gremio de Brasil en donde metió goles en cantidad y hoy ficha totalmente libre por el Derby County, un fichaje que gusto a los fanáticos que están ansiosos de ya verlo por los pasto de Pride Park.

Por otra parte llega a la institución un jugador con experiencia y hablamos de Richard Hughes, con gran paso por el Portsmouth estando 7 temporadas, en a última temporada solo jugó 1 partido y eso fue lo que finiquito contrato en aquel club para llegar gratis a las instalaciones del Derby county, el centro campista llega con la misión de poner experiencia, presión y buen toque en el medio campo, será le encargado de organizar ese medio campo. Nigel tiene confianza y pone una gran misión para Hughes en el equipo.

Pretemporada:

Burton, Hamilton, Wigan y Blackburn serán los equipos que enfrentara el Derby County para aprontar su pre-temporada, dos con equipos bajos, el wigan será un rival que se lo encontrara en la coca-cola championship, Blackburn será el equipo de la prueba difícil en donde es un rival de Premier League, un buen partido contra ellos puede significar que se está bien para enfrentar la Coca-Cola Championship.

pereal.jpghugheso.jpg

Enlaces:

Perfil Edixon Perea - Perfil Richard Hughes

Buenos fichajes el escocés tiene una amplia trayectoria en las tierras Inglesas y eso le puede ayudar, veremos como anda el colombiano arriba tiene buenos números pero está algo "verde" todavía, esperemos que no deje malla sin batirla xD

Y sobre los amistosos me gusta mucho el que nos enfrentará al Wigan, porque será para ver como somos en esta división,.

saludos!

Genial verlo a Clough en el Derby, habra que ver si la sombra de su viejo es grande o nigel lo puede igualar o incluso superar, esta complicado pero bue, veremos que tal resulta este proyecto. Llegas con grandes jugadores, sobre todo por Morientes (que dicen que pudo terminar en Chile xD) y Hughes, que te va a dar mucha experiencia al equipo, con poco dinero reforzamos bien, a ver si podemos ser protagonistas del campeonato.

Te sigo, me apasiona la historia del Derby y de Clough, suerte con el Derby xD

Muy pero muy buenos fichajes, la verdad, felicidades, con un presupuesto bastante acotado has traido muy buenos jugadores. Tal vez hagas como el viejo Clough, que se los traia a escondidas del Chairman que se daba cuenta cuando los veia ya entrenar jajaja. Que frases tiene, cuantas salidas, en ese sentido es similar a Shankly que tiró cantidad de frases asi jajaja.

En fin, el equipo se va encaminando a pelear el ascenso, y tener una buena temporada, al menos asi lo muestran sus fichajes xD

Suerte!

Buenos fichajes, sobre todo el brasileño y encima libre!. Me parece que el derby se ha movido genial en el periodo de fichajes, pal presupuesto que tenia ha hecho maravillas y ha fichado genial.

Una pretemporada exigente que nos servira para calibrar nuestras aspiraciones. Espero que le vaya muy bien a Nigel, lleva un apellido que pesa mucho peoro lo va a conseguir, estoy seguro. te deseo lo mejor salvo contra el Nottingham Forest jejej xD

• Autor

• conferenciadeprensa.jpg

Panzho: como dices el escoces es el unico que tiene la experiencia de la ligas inglesas asi que nos servira mucho en el medio campo, el colombiano ya tiene edad para explotar en el campo de juego y espero que meta muchos goles este año jeje.

Retor: jajaja lo de morientes en chile siempre fue un rumor bien malo xD jajajaja aqui le pagarian nada comparado en europa. hughes para eso se trajo al plantel, la experiencia que tiene puede ayudar a muchos jovenes en el medio campo a no tener nervios.

AX94: que bueno, a mi tambien me encanta como entrena clough y el derby es buen equipo para que de sorpresas, gracias por pasar.

Bolso_Ramone: si jaja se gasto muy poco, son solo jugadores libres y se gasto tan solo el dinero en e pago pago para firmas nada mas. jajajajaja si era genial esos momentos en que el presidente veia cada jugador nuevo sin saber xD.

FMolon: bueno primero no es brasileño, es colombiano el delantero si era del que hablas jeje, tiene rapidez y ojala sea la necesaria para sacar ventaja a los defensas de los rivales. jajajaja bueno en la pre-temporada no jugamos ocntra el forest pero en la liga si jeje, la pre-temporada es pesada pero hay que salir adelante si queremos hacer una buena temporada.

saludos!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.