Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

• cabecerafcum.jpg

The Red Rebels

Un poco de historia

A fines de la temporada 2004/05, el empresario estadounidense Malcolm Glazer compra el Manchester United. Durante el tiempo que duró la negociación, en diversos fanzines y espacios de los hinchas del club más importante de la Inglaterra había surgido la idea, como última alternativa, de formar un nuevo club (retomando una idea de 1998, cuando Rupert Murdoch, dueño de la Fox, estuvo cerca de quedarse con el equipo). El 19 de mayo de 2005, una semana después de que se completara la venta, comenzó a tomar forma la idea del nuevo club, en una reunión en el Metodist Hall de Manchester; el encuentro contó con el asesoramiento de Kris Stewart, presidente del recién fundado AFC Wimbledon. Finalmente, con el aporte financiero de más de 1000 hinchas rebeldes, el 14 de junio se oficializa la fundación del Football Club United of Manchester, siendo elegido como presidente el organizador del movimiento, Andy Walsh.

intro1.jpg

Comenzó a competir oficialmente en la temporada 2005/2006, participando de la North West Counties First Division. El primer partido por los puntos fue en condición de visitante frente al Leek County Old School Boys, club que fue elegido como el rival del debut por la liga, dado que contaba con el estadio más grande y se quería comprobar si la infraestructura de los clubes soportaría a los muchos hinchas del FC United. En lo estrictamente futbolístico la temporada fue excelente, el FCUM se consagró campeón sumando 87 puntos en 36 partidos y consiguiendo su primer ascenso.

La temporada siguiente, en la North West Counties Premier League, superó por mucho a la anterior. El equipo arrasó con la división, al punto de conseguir ganar 36 de los 42 partidos disputados, sumando 112 puntos y consiguiendo el ascenso a la Northern Premier League Division One North. El salto a la liga regional sería más "difícil", los Red Rebels "solamente" pudieron ser segundo y consiguieron el ascenso a la Northern Premier League tras derrotar en la final del play-off al Skermesdale United por 4-1.

intro2.jpg

En la temporada 2008/09, debutando en el nivel 7 del fútbol inglés, se cortaría la racha de ascensos. La campaña sería muy buena, pero finalmente el club se quedaría al borde de los play-off, finalizando en el 6º puesto, por debajo del Kendal Town que con un gol en el minuto final de la temporada se quedó con la posibilidad de pelear el ascenso. Tras el final de esta temporada, se produjo la noticia que conmocionaría al club: Karl Marginson, el técnico histórico de los tres ascensos consecutivos, aducía "cansancio" y abandonaba el club. Comenzaba una nueva era...

El estadio

El FC United of Manchester no cuenta con un estadio propio, y disputa sus partido de local en el Gigg Lane de Bury, con capacidad para 11.840 espectadores.

intro3.jpg

• Autor

• Off Topic

Primero que nada, y aunque no sea el lugar indicado, aprovecho para pedir disculpas por no haber cumplido con una tarea importantísima, como la de todos los que nos ofrecimos a participar, con respecto al research argentino para el FM2011 .Por supuesto que no fue mi intención, simplemente me quedé sin tiempo para hacerme cargo de ello. Por esas mismas razones, más la vergüenza por el error, desaparecí del foro por un buen tiempo.

Ahora vuelvo con una historia, mi primera con el FM2010 y con un club que me cae muy simpático, los Rebeldes Rojos, aquellos que no aceptaron que un yanqui se apropiara de su club y formaron uno nuevo, que además es uno de los pocos clubes con manejo democrático en Inglaterra. Fue mi primera partida con este juego, y ya anda por la cuarta parte de la cuarta temporada. Por lo que el post que sigue servirá para presentar al "personaje" que encarno yo, y lo que hizo en sus primeras tres temporadas y el comienzo de ésta.

Eso si, no me pongo plazos ni objetivos, al revés que a mucha gente a mi me viene costando mucho más jugar una partida y escribir que solamente jugarla.

Bienvenidos!

Datos de la partida
    • Juego: FM2010 v10.3
    • Ligas cargadas: sco.png Escocia (hasta Third Division), wal.png Gales (sólo Premier League), eng.png Inglaterra (hasta Level 10), irl.png Irlanda (hasta First Division), nir.png Irlanda del Norte (hasta Championship 2).
    • BBDD: Grande

buena amigo te apoyo en tu historia me parece bien que ayas escogido a los rebeldes rojos saludos

Muy interesante, no conocia nada de este cub pero espero apartir de ahora ir informandome, aqui tienes un seguidor

Ni olvido ni perdon, Lika se borro!

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.