Jump to content

Nuestra partida con la nueva actualizacion

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno muchachos que esten jugando con la ultima actualizacion de JavierATM, yo estoy con el Man Utd, ganado 2 veces la liga, 1 carling, 1 FA y 1 Champions. Despues subo screen de mi plantilla, animense ustedes tmb ^^

bueno estaba con el fsv mainz jugando pero con la anterior versión de udate ahora mismo me estoy descargando el udate final de javiATM gracias a el por ese gran trabajo

y bueno a qui te dejo screenshots de mi ex partida

2bundesligatabladelalig.png

• Autor

bueno aca la premierleague transcurriendo la 10 fecha

5mwq6o.png

Despues pongo a mi plantilla, me da vagancia jajaj

PD: Nunca pense que lionel messi fuera a salir del barcelona, por 47 millones al inter, yo tmb le ofreci eso 49, pero acepto el contrato del inter, jaja

Acabo de terminar este partido contra la juve en italia

awrx3o.png

Yo juego ahora con el Hajduk Split Y VOY TIPO 1 SEMANA DE JUEGO!!

Como hacen para que les valla tan rapido el juego. Tiene tremende nave?

La mia es media pobre...

PS: Sir Alex Ferguson , que skin usas?

• Autor

No, a mi me anda masomenos, juego en ventana, asi que aveces cuando carga se traba un poquito jaja, mandate una img ignacio ^^

Una imagen sobre que?

• Autor

De tu progreso en el juego, plantilla, tabla de liga, algun partido xD! jaja

bueno amigo mi skins se llama exclusive y creo que lo consigues en FMGraphics.net

eh y para el que va por la 7 temporada dame tus trucos para dirigir equipos jajajja yo puedo ganar es viéndome de vacaciones y dejando que el 2 entrenador se aga cargo del partido

ignacio el te dice que agas un pantalla-so de tu partida

Ahora les ago uno con el tottenham que es con el equipo que estoy jugnado ahora mismo ...

Abrazo hasta mañana!

• Autor

mi truco es elegir al rival y poner los peores jugadores que tenga y dejar el centro libre (?) jajajajaj, nunca mas gano un partido como ese, jaja

jejej pero cuales son las istruciones y la tactica que usas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.