Jump to content

Nuestra partida con la nueva actualizacion


Internazionale93

Posts Recomendados

jajaj, la tactica es una que esta aca, en las descargas de la pagina principal, no me acuerdo quien la hizo, pero es un 4-2-3-1, la implemente mucho en la primera temporada y dio resultado, ademas de jugar 7 partidos de pretemporada jaja, y bueno esa tactica trae algunas cosas mas, pero yo las he cambiado, le di algunos ajustes mejor dicho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo un par de partidas pero todas recién empezadas, una con el Inter que la dejé enseguida y la del Arsenal que ahora ya no la estoy jugando más porque me hice una con Argentinos Juniors... no completé una temporada en ninguna partida, pero estoy cerquita de finalizar el primer campeonato con Argentinos y estoy segundo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el Genoa, ahora estoy realizando una historia con ellos, voy algo mas avanzado que lo qe e posteado y me ha ido bastante bien, peleando la punta en la Serie A.

Como dato decirles que Arevalo Rios, de Peñarol, te sale muy barato y rinde un kilo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...