Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Después soy yo el que utiliza la demagogia.

¿Estás seguro que conoces el significado de la palabra?

El que deberia de hacer para no ver a tu madre destrozada eres tu, no xot.

Creo que no le habeis leido bien xD

Creo que son sus guardaspaldas ... Si no sabéis leer entre líneas no es mi problema, además yo ni he atacado al xot ese ni nada ... Lo que pasa es que hay gente que le gusta repetir y se pasan , pues entonces mas pasado voy yo

¿De verdad no habéis pillado lo que quería decir? xD

Editado por VB.

Umm ...pues pensandolo,no me da vergüenza porque aquí lo hacemos así ... A mi lo que me da vergüenza por ejemplo es las costumbres del norte que vas a un bar pides 1 botella de sidra y te ponen un vaso para que beban 10 personas ¿donde esta sanidad cuando se la necesita? Y los bares donde la gente tira las alitas de pollo al suelo . Son constumbtes y yo y mi gente somos así y al que no le guste,pues lo siento,así de fácil es

Hablas en serio? xD

A mi no me da vergüenza, me da lástima que una persona beba y conduzca un coche poniendo en peligro la vida de gente decente.

Cuantos accidentes habrá habido y provocado muertes por gente que se ha puesto al volante con alcohol en el organismo.

La comparación que haces es absurda.

Cada cual con sus constumbtes ... A eso es lo que he dicho desde primera hora ¿ no habla pique en catalán en una rueda de prensa de la selección española? El tiene su costumbre y no pasa nada ... Pues lo mismo,Ademas ¿todavía no se enteraron de que en Andalucía somos diferentes que del norte para adelante? Cada uno dentro de sus autonomías lleva una forma de vida ... Y esta es la mía y al que no le guste que no mire ,es muy sencillo señores,si yo lo único que quiero es saber la fecha para ir con la gente de Andalucía a conoceos jeje . Por cierto,black, la web antes era cmblackiver verdad?

Costumbres, delitos, que mas da! Si lo hace todo el mundo en mi pueblo!

Pero estas seguro de que TODOS en andalucia estan de acuerdo con poner sus vidas en riesgo porque a vos te guste manejar ebrio?

Es decir, porque en mi barrio haya un tipo que disfruta disparandole a la gente que pasa, no creo que todos estemos de acuerdo con eso. Digo esto, ya que te gusta poner ejemplos extremos...

Digo que es una costumbre de la gente de mi barrio ... Nosotros cuando salimos tomamos algo por el camino pero que este tópico es para hablar de kedar no de si a sergio_laperla le gusta ponerse morado antes de conducir ... creo yo,a lo mejor me equivoco

• Autor

Creo que deberíamos dejar ya los porros, el JB y las carreteras y volver al tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.