Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Listado quedada

ninho: Julio/Agosto - Madrid

Asiorcajo: Julio - Madrid

CarlosCR: Febrero (quizás Julio-Agosto) - Madrid

Yexx: Febrero/Agosto - Madrid

Gurthang: Febrero seguro - Julio/Agosto si no me coincide con las vacaciones del curro.

Estrada - Febrero seguro, Julio seguro, Agosto primera quincena.

koxy: Abril/Agosto

Yo no voy a ir. Porque aqui mis amigo y yo tenemos como costumbre, rebentar cabezas a la gente que bebe mientras conduce.

Me voy a abstener de votar. Para esas fechas no se si seguire en Madrid o ya me habre mudado (espero) a Barcelona.

Asi que cambio de sede. Carabanchel por Sants xD

Lalogin no crees que te pasaste? O eres el listillo??

Después los moderadores exigirán respeto cuando yo amenace o tire alitas de pollo por la ventanilla del coche

Yo ya no entiendo si sergio lo esta diciendo en broma o si habla en serio xD porque es dificil de creer que es en serio.

Y si hacemos una macroquedada mas cerca, digamos Buenos Aires? xD es lindo lugar, y depaso podemos pasear por aca, hacemos visita guiada a los que n osean argentinos y la pasamos pipa (?)

Después los moderadores exigirán respeto cuando yo amenace o tire alitas de pollo por la ventanilla del coche

Amigo, cada segundo te entendemos menos y estas resultando un poco pesado con tus indirectas. Si tienes algun problema con algun usuarios solucionalo por MP.

Sergio tio, de verdad, eres bastante imbécil, con todo el cariño del mundo...

Por mucho que sea costumbre en tu barrio...beber mientras o antes de conducir es delito...pones tu vida, y lo que es mas importante, la de los demás, en peligro...¿o es que no te entra en la cabeza?

¿Cuantos accidentes de gente borracha al volante han empezado con un "Yo sé hasta donde debo y puedo beber" o el típico "Yo controlo"?

Tú mismo xaval...

Ah, y a mi madre déjala tranquilita...

yo tampoco sé si laperla habla enserio o no. me gustaria pensar que esta de coña en lo de beber y conducir.

el ejemplo de la sidra y las alitas me ha parecido subrealista y de ahi que me decanto por que esta de coña en todo y le gusta crear polémica.

en cuanto al tema: no conozco a nadie en persona del foro (a estrada ni me lo he cruzao por mi ciudad) y lo de la pachanga para conocerse me atrae mucho...

yo estoy disponible en agosto y creo q madrid es la ciudad ideal para todos.

Yo lo que quiero es jugar al fútbol borracho ... Soy un tipo parecido a metzelder con algún kilillo de mas ... ¿tanto os impacto lo de conducir? Yo no le doy importancia,sois vosotros los que desvirtuáis este tópico,yo solo quiero una fiesta entre colegas y pasarlo bien pishas ... Que de agresividad veo por aquí, y yo que soy un corderito ...

Además,también quiero recalcar lo del partido por comunidades , yo recojo a mi equipo ,Gálvez , bortolo (chaval de la línea), mágico gnzl, nos faltan mas andaluces!! Jeje y también quiero proponer una quedada en andalucía que hay muchos hoteles de esos de todo incluido en el cual puedes beber,comer,piscinas climatizadas,spas,gym , etc ... Sale muy a cuenta

Yo te comprendo Sergio, el otro día di 0.10 en un control y me siento un rebelde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.