Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Bosko ¿de donde eres? Es para saber si eres de Andalucía , porque a ver si hacemos un equipito porque si van 100 personas a las quedadas no se como vamos a jugar jeje . Bosko yo no soy rebelde , al revés , soy responsale pero me gusta mucho el cachondeos y todo me lo tomo con filosofía y sin irritarme,y cuando me cabrean, pues nada, un par de alitas de pollo y lesiono a gente tirandolas desde el coche .. Las mejores son las del mcdonnals que tienen salda barbacoa e infectan las heridas

Dejad la discusión esta de mierda y vamos ceñirnos al tema, que macho si llevara a algún lao vale, pero está más que claro que no.

ninho: Julio/Agosto - Madrid

Asiorcajo: Julio - Madrid

CarlosCR: Febrero (quizás Julio-Agosto) - Madrid

Yexx: Febrero/Agosto - Madrid

Gurthang: Febrero seguro - Julio/Agosto si no me coincide con las vacaciones del curro.

Estrada - Febrero seguro, Julio seguro, Agosto primera quincena.

koxy: Abril/Agosto

Bezoya: Agosto, Junio, Julio o incluso Febrero, el problema que le veo es el desplazamiento, sería cosa de que algún forero se acercara a por mi y otros y pagar gasofa a medias.

Gurthang: Febrero seguro - Julio/Agosto si no me coincide con las vacaciones del curro.

Bezoya: Agosto, Junio, Julio o incluso Febrero

jordixot: Agosto

Los que vengan conmigo no hacen falta que me paguen nada ...¿si fuera solo mi coche consumiría menos? Asi que si fijaramos una fecha y un lugar estaría perfecto porque yo me quedare unos días en Madrid ¿podríamos ir a ver algún partido?

pitaco: Agosto-Madrid

Yo lo que quiero es jugar al fútbol borracho ... Soy un tipo parecido a metzelder con algún kilillo de mas ... ¿tanto os impacto lo de conducir? Yo no le doy importancia,sois vosotros los que desvirtuáis este tópico,yo solo quiero una fiesta entre colegas y pasarlo bien pishas ... Que de agresividad veo por aquí, y yo que soy un corderito ...

Además,también quiero recalcar lo del partido por comunidades , yo recojo a mi equipo ,Gálvez , bortolo (chaval de la línea), mágico gnzl, nos faltan mas andaluces!! Jeje y también quiero proponer una quedada en andalucía que hay muchos hoteles de esos de todo incluido en el cual puedes beber,comer,piscinas climatizadas,spas,gym , etc ... Sale muy a cuenta

Lo de bortolo no sera una coña algecirista, no? xD

Yo tambien quiero jugar al futbol borracho, sinceramente, de hecho es algo que siempre he querido hacer... lo que pasa es que los campos, obviamente por la noche estan a oscuras y ya me direis quien juega asi

Pero a ver, Sergio. Yo comprendo perfectamente lo de beber al montarse en el coche, de hecho tengo un colega que mas de una vez he ido con el y llevando un litro(menos mal que son distancias cortas)y hasta despues de haberse metido un par de rayas... pero es que no estamos hablando de un viaje hasta Palmones o Los Barrios tio. Yo personalmente preferiria que lo de beber lo dejaramos hasta que llegaramos a Madrid y ya alli nos desmadramos lo que haga falta

Bueno, ya de paso me incluyo en lista:

pitaco: Agosto-Madrid

Balono: Agosto, Febrero seguro. Junio y Julio dependiendo de que fechas - Madrid

Balono siento lo del nombre jeje es que me conecto desde el iPhone y no me acordaba bien de tu nombre .. Claro hombre,se aguanta hasta Madrid se deja el coche en su sitio y saco al del bastón (jhonny walker) y a mi amigo JOse Bienvenido (JB pa los colegas) y después algo de coca (con cola o sin ella ) y ya veras que fin de semana!! Ya lo estoy deseando, ai me apuntáis la fecha que sea

Balono siento lo del nombre jeje es que me conecto desde el iPhone y no me acordaba bien de tu nombre .. Claro hombre,se aguanta hasta Madrid se deja el coche en su sitio y saco al del bastón (jhonny walker) y a mi amigo JOse Bienvenido (JB pa los colegas) y después algo de coca (con cola o sin ella ) y ya veras que fin de semana!! Ya lo estoy deseando, ai me apuntáis la fecha que sea

Juan Caminante para los colegas

Balono, seguro que estas en perfectas condiciones para jugar el partido? es mejor no arriesgar.

Balono, seguro que estas en perfectas condiciones para jugar el partido? es mejor no arriesgar.

Ahora es cuando te digo que a finales de Julio me hice un esguince de tobillo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.