Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

A mi me esta dando este ultimo mes por beber 2 LITROS de vozka + tequila + ron blanco, mezclado con licores.

Asi que me bebo a estas alturas hasta el aguarrás. xD

Resumiendo: en la quedada cuando salgamos ninguno va a estar sobrio xD

A mi me esta dando este ultimo mes por beber 2 LITROS de vozka + tequila + ron blanco, mezclado con licores.

Te ponemos un fosforo prendido al lado de tu culo, te tiras un gas y lo transformas en un lanzallamas xD

Yo eso lo veo igual que descabezado que conducir bebido. De las dos maneras te puedes quedar en el sitio :?

Ya, pero de una forma te lo estas haciendo tu a tu cuerpo, mientras que conducir bebido puede involucrar a mas gente que no tiene porque morir porque a ti te de la gana conducir bajo los efectos del alcohol.

Yo eso lo veo igual que descabezado que conducir bebido. De las dos maneras te puedes quedar en el sitio :?

Tio es un cocktail de toda la vida, me emborracha y punto, ni siquiera me ha puesto malo ni me ha hecho ni potar nunca.

Eso si, deja unas resacas buenas...

Ya, pero de una forma te lo estas haciendo tu a tu cuerpo, mientras que conducir bebido puede involucrar a mas gente que no tiene porque morir porque a ti te de la gana conducir bajo los efectos del alcohol.

Yo no hablo de que es peor o mejor, yo hablo de lo que es descabezado o no. Y veo las dos cosas igualmente descabezadas.

Vale, es un cocktail, te emborracha y nunca pasa nada, hasta que te pasa. Mezclar tanto alcohol es una bomba, y te lo digo yo que he puesto no pocas copas desde los 17 años, edad en la que empece a ejercer como camarero, oficio que tuve durante unos 7 años.

Yo no hablo de que es peor o mejor, yo hablo de lo que es descabezado o no. Y veo las dos cosas igualmente descabezadas.

Vale, es un cocktail, te emborracha y nunca pasa nada, hasta que te pasa. Mezclar tanto alcohol es una bomba, y te lo digo yo que he puesto no pocas copas desde los 17 años, edad en la que empece a ejercer como camarero, oficio que tuve durante unos 7 años.

Wayne_Rooney (nuestro ex-mod :?) sufrio un coma alcoholico en su momento por algo similar. No se que mezclo, pero termino una semana internado en un hospital...

Vale ha de tener sangre en el alcohol y debe colgarse un cartel que diga "inflamable" xD xD. Llegara otra ola de calor a Malaga y Vale hace combustion espontanea xD

Yo he llegado al punto en el que mis marchas consisten en: salir a tapear a base de cerveza, empezar con los cubatas post-comida y aguantar cubateando hasta que el cuerpo aguante (normalmente 2-3 de la mañana)

Y es el mejor punto.

Yo si salgo, tiene que ser a partir de las 8. No soporto que alguien me diga: "¿quedamos esta noche? ¿si? de acuerdo, a las 12 después de cenar".

Yo necesito un precalentamiento. Ir a cenar a un sitio -o de gira por varias tascas- pedir mi vinito, si se tercia un orujo después de los postres, y ya después se mira dónde se mete uno (que generalmente es algún sitio tranquilo, un par de cervezas o un gin-tonic a lo sumo, y a dormirla a gusto).

"Botellón" dice el otro. Lo que me faltaba a mis 34 años, arrastrarme por el suelo rodeado de vómitos estudiantiles y cagadas de perro hippy.

Yo he llegado al punto en el que mis marchas consisten en: salir a tapear a base de cerveza, empezar con los cubatas post-comida y aguantar cubateando hasta que el cuerpo aguante (normalmente 2-3 de la mañana)

Y es el mejor punto.

Yo si salgo, tiene que ser a partir de las 8. No soporto que alguien me diga: "¿quedamos esta noche? ¿si? de acuerdo, a las 12 después de cenar".

Yo necesito un precalentamiento. Ir a cenar a un sitio -o de gira por varias tascas- pedir mi vinito, si se tercia un orujo después de los postres, y ya después se mira dónde se mete uno (que generalmente es algún sitio tranquilo, un par de cervezas o un gin-tonic a lo sumo, y a dormirla a gusto).

"Botellón" dice el otro. Lo que me faltaba a mis 34 años, arrastrarme por el suelo rodeado de vómitos estudiantiles y cagadas de perro hippy.

Chico, no te pongas tan digno que a veces por dartelas de maduro quedas como un pedante de cojones.

Si hacemos la quedada y la gran mayoría no somos de "precalentamiento con orujito y vinito" pues se hará el botellón o lo que se tercie. Sin embargo, si cuando quedemos y después del partidito, entre "par de cervezas o gin-tonics a lo sumo" pues se hablará y si sale irse de precalentamiento, como a ti te gusta, pues se hará. Si, en cambio, optamos por la opción, aseguro, más económica, que sería el botellón, pues no quedaría más remedio que o no hacerlo e irte por tu lado, o venirte, que no creo que te vinieras. Que tienes 34 años, no 60 y vas a estar con gente que te vas a reir por anecdotas y cachondeo foril.

Vamos, que esto es una democracia y se va a hacer lo que la mayoría quiera, ni más ni menos.

Pues ni se os ocurra votar por ir de puas, que me veo en un puticlub céntrico rodeado de todos vosotros :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.