Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Opino que hay que hacer vaquita* y comprar dos cosas:

1)Pasaje Colombia (no se exactamente desde donde)-Madrid para Rey

2) Camara de video para que ustedes graben lo que los pobres extranjeros no podemos ver por cuestiones de distancia.

*Ahora que lo pienso, no creo que vaquita sea un termino internacional xD hacer vaquita significa poner "un euro cada uno" y juntar entre todos. Si es un termino internacional, bue, me sorprende xD

P.D.: la camara es para filmar las explicaciones de las transiciones de Rey. Creo que se entendio

Opino que hay que hacer vaquita* y comprar dos cosas:

1)Pasaje Colombia (no se exactamente desde donde)-Madrid para Rey

2) Camara de video para que ustedes graben lo que los pobres extranjeros no podemos ver por cuestiones de distancia.

*Ahora que lo pienso, no creo que vaquita sea un termino internacional xD hacer vaquita significa poner "un euro cada uno" y juntar entre todos. Si es un termino internacional, bue, me sorprende xD

P.D.: la camara es para filmar las explicaciones de las transiciones de Rey. Creo que se entendio

Tu dales una camara a ciertos cafres del foro y lo minimo que te van a devolver es a Bezoya zumbandose a una estatua, a vale cubierto de botellas de vino sodomizado por ninho y a sergio_laperla haciendo trompos.

Me encanta mi imagen en el foro! Muahahaha. xD

Pero si yo no tengo previsto asistir.

Estoy convencido que no me sentiría a gusto, en cuanto aparezca el primer chavalín con camiseta hiper-ajustada, pelito engominado y piercing. xD

Joder... entonces no te sentirias a gusto estando yo, no? xD

xD xD xD

Obviamente es coña, yo no soy asi

Si no va lesoleil no voy yo xD

• Autor

¿Entonces en agosto?

¿Y si voy yo? xD

¿Entonces en agosto?

creo q es la mejor época

Parece que Madrid y agosto son las opciones que mejor le vienen a la gente, supongo que yo no tendré muchos problemas.

Por cierto, yo estoy de acuerdo en lo de la cámara y el billete para Rey ¬¬

¿Y si voy yo? ¬¬

Si vas tu la cosa cambia hombre xD

¿Entonces en agosto?

creo q es la mejor época

Sin duda. Madrid en agosto, 47º a la sombra, camisetas pegadas al cuerpo y gominas derretidas. Un espectáculo.

Si ya tenía pocos motivos para acudir, se añade otro más... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.