Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Definición de Wikipedia para troll:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars (*), enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

(*)Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.

Simplemente es como los monstruos a los que tenemos miedo de pequeños, si dejamos de pensar en ellos desaparecen.

Aclaro, simplemente lo toque la barrita, no lo banee ni nada, pero si he llevado la propuesta al compartido muahahahaha

Recogemos firmas para echarlo?

xD

xD

Ahi deje un mensaje en las actualizacion de perfil xD.

xD

Ahi deje un mensaje en las actualizacion de perfil xD.

xD Sergio, enserio, te has pasado un huevo....

Si me quereis banear por mostrar mi punto de vista, que no es compartido por otro usuario ... Alla vosotros, yo no he insultado a nadie, y ultimamente se me ataca bastante por eso me pongo borde y me defiendo con la palabra, pero Dar_Stor si te hace feliz hazlo y sientete mas hombre

Ya sabes que yo te apoyo siempre Dario xD

Darío yo te banco!

El pueblo ya hablo xD.

Gracias que este pelotudo no es argentino, sino ya lo hubiese puteado xD

Si me quereis banear por mostrar mi punto de vista, que no es compartido por otro usuario ... Alla vosotros, yo no he insultado a nadie, y ultimamente se me ataca bastante por eso me pongo borde y me defiendo con la palabra, pero Dar_Stor si te hace feliz hazlo y sientete mas hombre

No te tolera medio foro y piden que hagamos algo contigo.

No es cuestion de puntos de vista, el problema es que las formas que tienes son bastante desagradables y lo ultimo ya es demasiado.

Sergio_laperla, tío, son todos unos gilipollas, hagamos una quedada aparte!!

¿Retomamos esto? A ver si ahora no se desvirtúa el tema.

ninho: Julio/Agosto - Madrid

Asiorcajo: Julio - Madrid

CarlosCR: Febrero (quizás Julio-Agosto) - Madrid

Yexx: Febrero/Agosto - Madrid

Gurthang: Febrero seguro - Julio/Agosto si no me coincide con las vacaciones del curro.

Estrada - Febrero seguro, Julio seguro, Agosto primera quincena.

koxy: Abril/Agosto

Bezoya: Agosto, Junio, Julio o incluso Febrero

jordixot: Agosto

pitaco: Agosto-Madrid

Balono: Agosto, Febrero seguro. Junio y Julio dependiendo de que fechas - Madrid

Vale: Febrero seguro, Verano depende del trabajo, - el sitio me la suda, Madrid esta bien.

Guille: Agosto - el sitio me da igual, lo que no tengo es como ir

Sí, a ver si ahora estamos más tranquilos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.