Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Por cierto Ziganda ¿eres de malaga? yo soy de algeciras y estuve los otros dias en el plaza mayor , gran centro comercial y gran cine que tiene.

Cojones! llamame y nos tomamos unas cervecitas por la plaza de toros hombre, y te enseño todos los rincones de Malaga y sus mujeres. Entre andaluces tenemos que ayudarnos coño!

ninho: Julio/Agosto - Madrid

Asiorcajo: Julio - Madrid

CarlosCR: Febrero (quizás Julio-Agosto) - Madrid

Yexx: Febrero/Agosto - Madrid

Gurthang: Febrero seguro - Julio/Agosto si no me coincide con las vacaciones del curro.

Estrada - Febrero seguro, Julio seguro, Agosto primera quincena.

koxy: Abril/Agosto

Bezoya: Agosto, Junio, Julio o incluso Febrero

jordixot: Agosto

pitaco: Agosto-Madrid

Balono: Agosto, Febrero seguro. Junio y Julio dependiendo de que fechas - Madrid

Vale: Febrero seguro, Verano depende del trabajo, - el sitio me la suda, Madrid esta bien.

Guille: Agosto - el sitio me da igual, lo que no tengo es como ir

Numenebu Nesbu: Cualquier fecha - Madrid.

Si es en Madrid me apunto. El mes me da igual (si no estoy trabajando claro), pero a este paso podre ir en AVE desde Gijón.

Algecireño tenias que ser... xD

Es coña Sergio xD

• 7 meses más tarde...
  • Autor

Fin de semana del 12 al 14 de Agosto en Madrid.

¿Quién está dispuesto a ir?

En principio, por fecha no me va bien. Mis padres están fuera y me tengo que hacer cargo del gato. Cagoendios.

Yo ese finde imposible, probablemente el 14 este camino a Valencia ya...

• Autor

Me cago en la puta... xD

Es que he hablado con varios y casi que cada uno puede ir en una fecha diferente, lo cual es una putada. Así que vi mejor poner una fecha y ya intentar adaptarnos, pero parece que eso va a estar jodido también.

A ver, que los que de verdad quieran ir digan por aquí cuándo pueden, para ver si podemos sacar algo en claro.

Yo este verano creo que sólo estaré fuera la última semana de julio, así que de resto casi que me puedo adaptar a cualquier fecha.

Yo contigo y con Carlos puedo quedar este jueves, o este viernes, que estaré en tu isla por motivos laborales. Pero a los Mandriles no puedo ir en agosto, sorry.

Yo menos la primera de agosto puedo en cualquier fecha.

Yo a lo mejor voy a Madrid en agosto (muy a lo mejor), pero no sé la fecha ni nada todavía.

Por que no quedamos en mi pueblo?? :(

xD xD

Nah, a Madrid imposible, con 15 años ir solo a Madrid con unos amigos del foro xD

PD: Mas de uno, de los que van, se queda muy tranquilo de que no vaya... xD

Thanks for the negativs xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.