Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Balono, Gálvez pues yo iría a casi cualquier fecha ... Estoy loco por volver a Madrid, una ciudad que me apasiona (sobre todo esa obra de arte llamada Bernabéu)

Balono, Gálvez pues yo iría a casi cualquier fecha ... Estoy loco por volver a Madrid, una ciudad que me apasiona (sobre todo esa obra de arte llamada Bernabéu)

Pues ya sabes, recojeme en Torre del Mar, Málaga xD A la salida del instituto, me secuestrais xD

Listado quedada

ninho: Julio/Agosto - Madrid

Asiorcajo: Julio - Madrid

CarlosCR: Febrero (quizás Julio-Agosto) - Madrid

Yexx: Febrero/Agosto - Madrid

Gurthang: Febrero seguro - Julio/Agosto si no me coincide con las vacaciones del curro.

Ay amigo, yo tambien. Fui hace dos años y estoy deseando ir otra vez. Yo por problemas de fecha tampoco tengo, si acaso no podria en Junio por selectividad(bueno, y Julio dependiendo de la semana xD)

Listado quedada

ninho: Julio/Agosto - Madrid

Asiorcajo: Julio - Madrid

CarlosCR: Febrero (quizás Julio-Agosto) - Madrid

Yexx: Febrero/Agosto - Madrid

Gurthang: Febrero seguro - Julio/Agosto si no me coincide con las vacaciones del curro.

Estrada - Febrero seguro, Julio seguro, Agosto primera quincena.

Cuando sea. Preferiblemente Abril o Agosto.

Podríamos hacer varios equipos por comunidades, de andalucía ya hacemos unos cuantos jejeje yo tengo un Landa cruiser que caben 8 así que me llevo.a mi equipo ... Lo unico es un problema : hay una norma .

Cuando uno sale de fiesta o viaje n elctoyota hay algo que nunca le puede fAltar al conductor (JB cola, mi gran amigo Walker) esa es mi única regla xD

¿Conduces mientras bebes?

Cuando salgo de fiesta ... Así llego entonado,lo gracioso,la cara de los de los peajes

Uau, que machote.

Umm ... ¿yo he dicho que eso fuera de machotes o algo? Es la costumbre quectebemos por aquí los colegas,pero si bebo no corro pishorra . Llevo 7 años de carnet y jamás he tenido un porrazo,así que tate tranquilo pisha que cada uno sabe sus cosas .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.