Jump to content

Ayuda! No me deja cargar la partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, necesito la ayuda urgente por que estoy re enviciado con esta partida, quizas ya la hayan visto en el tema que inicie sobre la nueva actualizacion de javieratm y nuestra nueva partida, pero veran, anoche estuve jugando todo de 10, hoy prendo la maquina abro el fm y me dice "No se pudo cargar la partida", por que me sale esto, si alguien tiene la solucion que por favor me avise...

Gracias de antemano y espero su ayuda...

Hola amigos, necesito la ayuda urgente por que estoy re enviciado con esta partida, quizas ya la hayan visto en el tema que inicie sobre la nueva actualizacion de javieratm y nuestra nueva partida, pero veran, anoche estuve jugando todo de 10, hoy prendo la maquina abro el fm y me dice "No se pudo cargar la partida", por que me sale esto, si alguien tiene la solucion que por favor me avise...

Gracias de antemano y espero su ayuda...

Puede ser porque hayas cerrado el juego o apagado la pc mientras guardabas la partida, o apagado la pc desde el botón...

En ese caso no la podés recuperar me parece, fijate si hay una partida que dice "nombre (Backup)"... ejemplo, si tu partida se llama Inter, fijate si hay una que se llama "Inter (Backup)"

• Autor

mira vos, pero en donde busco ese backup? por que me fije en mis documentos\Sport Interactive\games y no esta

Saliste correctamente del juego antes de que te pasara esto o apagaste el ordenador quitando la corriente directamente?

Si saliste bien será error de partida corrompida, yo siempre grabo 2 o 3 veces al terminar por si acaso no me jodan...en todo caso, si es partida corrompida como no tengas alguna partida guardada reciente perderás la partida me parece...

Muchas de mis partidas las grabo varias veces y ademas una vez guardadas la copio y las pego en otras carpetas o algun pendrive por la dudas!(Solo con las mas avanzadas EJ : 2015)

Pero otras veces me aparece cuando elijo cargar una partido ,ejemplo InterTurku FC , InterTuruku(Backup) y asi .

No se cuales son los requisitos para que la PC aga un backup por si sola ,pero aveces lo hace!

Saludos!

• Autor

que mala suerte loco, jaja, bueno, empezare alguna historia nueva, no quiero en el manchester united, que equipo me recomiendan (actualizacion de JavierATM) ...

que mala suerte loco, jaja, bueno, empezare alguna historia nueva, no quiero en el manchester united, que equipo me recomiendan (actualizacion de JavierATM) ...

El Mainz de la Bundesliga

Dinamo de Kiev, Goteborg, AIK Solna, Rosenborg...equipos de los que no se ven muchas historias.

• Autor

Ja, muchas gracias, es una lastima que no pueda solucionar ese error, pero bue, cosas de la vida ya empece con el Mainz, voy a ver si lo hago grande ^^. Suerte y Closed! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.