Jump to content

Comunio comunidad fmsite.

Featured Replies

Lo se...estoy desesperao por fichar a alguno decente xD

no desesperes y disfruta!

72e7cdimaria456.jpg

• 2 semanas más tarde...

por si esto dura en el tiempo y durante varias ligas!

k3q0k3.png

Iniesta y Puyol mios por 10M los dos.

buenos fichajes si señor pero te faltan delanteros macho!

buenos fichajes si señor pero te faltan delanteros macho!

Lo se pero, ¿Han salido delanteros mejores que los que tengo? Los pocos que han salido (como mucho 2) me los habeis quitado por poco.. Ya conseguire uno y el que consiga va a ser de garantias.

Por cierto en comunio lo que lo hace divertido es el mercado y sino hay dinero nos va a aburrir una vez que salgan todas las estrellas, ¿Porque no se organiza una porra semana con premio por ejemplo de 3-5 Millones o una quiniela, si quereis se organiza en el foro y se quita curro a Jordi y el solo se encarga de dar los premios.

te refieres a hacer una porra aqui y kien acierte más resultados se lleva pasta¿?

igual es más fácil una quiniela y kien acierte, x ejemplo, mas de 6 de los 10 partidos de primera se lleva pasta!

podiamos poner hora límite los viernes a las 23:59h, que os parece¿?

propongo lo siguiente: 6/10 = 1M 7/10 = 2M 8/10 = 3M 9/10 = 4M y pleno=5M

jordi tu te encargarías de meter la pasta x ejemplo los martes

yo me comprometo a llevar la clasificación y el recuento de las quinielas de cada uno.

escucho sugerencias durante este finde y podriamos empezar para la jornada que viene...

Es mas fácil si lo hacemos con la clasificación de la jornada...con las quinielas cuesta mas acertar xD

Lo veo bien, porque si no, es lo que decís, no podremos fichar a nadie ya...

Es mas fácil si lo hacemos con la clasificación de la jornada...con las quinielas cuesta mas acertar xD

no es un poco desigual?¿me explico: si mi equipo esta en la zona baja y voy "pasando" de mirar lesionados y motivarme poniendo la alineación y demás iré puntuando menos, sin embargo con una quiniela da igual mi ekipo y se puede equilibrar la cosa.

lo digo xq yo x ejemplo que ahora voy primero, me esfuerzo en buscar quien juega en cada jornada para que todos tengan opcion de puntuar y si estuviese con una desventaja de 100 puntos no me motivaria tanto.

lo de acertar es verdad que cuesta pero con poner bajar el numero de aciertos que puse arriba se arregla ( empezar con 1M para el que acierte 4/10 )

no es un poco desigual?¿me explico: si mi equipo esta en la zona baja y voy "pasando" de mirar lesionados y motivarme poniendo la alineación y demás iré puntuando menos, sin embargo con una quiniela da igual mi ekipo y se puede equilibrar la cosa.

lo digo xq yo x ejemplo que ahora voy primero, me esfuerzo en buscar quien juega en cada jornada para que todos tengan opcion de puntuar y si estuviese con una desventaja de 100 puntos no me motivaria tanto.

lo de acertar es verdad que cuesta pero con poner bajar el numero de aciertos que puse arriba se arregla ( empezar con 1M para el que acierte 4/10 )

Lo veo bien una quiniela de primera.

¿Entonces lo hacemos a apuestas en comunio?

Podriais haber echo esto al principio

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.