Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

bueno me confundi de nombre...

yo pido perdon si ofendi a loco

espero q me den a mi como creyente mis disculpas

por q si son ateos no tienen por q romperme las bolas diciendo q soy un estupido q adoro a un viejo garca

acepto las disculpas, peor no te olvides q no critique ne ningun moenmento al papa ocmo persona, sino a la institucion q es distinto.

• Autor

alguien dijo q el vaticano venda todo para los chicos de africa... estoy totalmente de acuerdo pero seamos realistas quien seria de una religion en donde el q lo representa se caga de hambre y vive en a miseria??? quien le daria bola??

Ni tu tampoco tienes que estar tocandome los cojones por no creer en un gilipollez, Niko carp

• Autor
Ni tu tampoco tienes que estar tocandome los cojones por no creer en un gilipollez, Niko carp

con un no creo en en el papa basta no hace falta q digas lo q pensas sobre el y los q creen en el por me importa 1 huevo lo q penses sobre el cristianismo

Ha muerto a las 21:37, hora de Roma.

Yo puedo decir lo que pienso, estamos en un mundo libre (o almenos la gran mayoria), asi que yo puedo decir lo que me de la gana, en eso se basa la libertad de expresion, a lo mejor es que ademas de ser cristiano apoyas las dictaduras. Que por cierto, estas dos ultimas siempre se han apoyado.

los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro por lo tanto no puedes decir algo que ofenda a alguien como cierta persona hizo, aunque tu no le has faltado el respeto a nadie, es tu opinion y tendras una buenza razon

para no creer

• Autor

no ofendas y si ofendes despues bancate todo

tu falta de fe va a ser tu castigo

De todas formas sigo teniendo la razon, porque estaba expresando una opinion como tu bien has dicho.

tu falta de fe va a ser tu castigo

En directo desde el Muro de las Lamentaciones :rolleyes:::D

bueno tampoco nos pongamos apocalipticos :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.