Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

• Autor

muaajajajaj

no ofendas y si ofendes despues bancate todo

tu falta de fe va a ser tu castigo

No ofendo, es una opinion, que es que me da igual que se muera, igual que a otros le dan igual que me muera yo.

A si? No me digas, ire al infierno? que mal, no? :rolleyes:::DxD:):):):):)

A mí es que esas frases me dan miedo... Por frases como esa, es por lo que mucha gente no soporta a la Iglesia ni a sus componentes.

• Autor

no entiendo viene loco y se ofende (q esta bien) por q critico a los musulmanes

viene este CAA y critica a los cristianos y esta bien por q es una opinion

pero dejense de joder ponganse de acuerdo o este foro es jodan a los cristianos??

y que piensas tu? como ateo, que somos una simple cosa organica, que cuando morimos lo unico que hacemos en pudrirnos en la tierra?

• Autor

no es q es ateo y es re heavy se la re banca... pero tomatela cuando estas ahi de morir vas a rezar de lo cagado q vas a estar

no es q es ateo y es re heavy se la re banca... pero tomatela cuando estas ahi de morir vas a rezar de lo cagado q vas a estar

Eso quiere decir q unos se cagan antes q otros?

• Autor

Eso quiere decir q unos se cagan antes q otros?

todos se cagan lo mismo

y que piensas tu? como ateo, que somos una simple cosa organica, que cuando morimos lo unico que hacemos en pudrirnos en la tierra?

Si me lo preguntas a mí, rotundamente si.

No necesito creer en un Más Allá para dar sentido a mi existencia, ni le tengo miedo a la muerte. Yo creo en moléculas, átomos y casualidades, como lo que dió origen a la vida en la Tierra.

Sólo temo la muerte de mis seres queridos.

Ahora si:

Papa.jpg

Cuanta gente me esta sorprendiendo negativamente.... pero no es momento para eso

no los cristianos no nos cagamos puesto que creemos en la resurreccion espiritual. con lo que el paso a la muerte seria para bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.