Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

• Autor
y que piensas tu? como ateo, que somos una simple cosa organica, que cuando morimos lo unico que hacemos en pudrirnos en la tierra?

Si me lo preguntas a mí, rotundamente si.

No necesito creer en un Más Allá para dar sentido a mi existencia, ni le tengo miedo a la muerte. Yo creo en moléculas, átomos y casualidades, como lo que dió origen a la vida en la Tierra.

Sólo temo la muerte de mis seres queridos.

q triste es tu mundo y no te creas q no tenes miedo es q todavia no estuviste cerca

• Autor
no los cristianos no nos cagamos puesto que creemos en la resurreccion espiritual. con lo que el paso a la muerte seria para bien

no todos tenemos miedo a morir es verdad pero los q no creen en nada te aseguro q mas cagados estan

ahhh. algo que me jode es la tapa de los diarios no podrian poner una foto. con el papa en mejor estado? dgo seria bueno recordar a las personas como en su mejor momento, pero los diarios lo unico que piensan es en vender mas

y que piensas tu? como ateo, que somos una simple cosa organica, que cuando morimos lo unico que hacemos en pudrirnos en la tierra?

No necesito creer en un Más Allá para dar sentido a mi existencia, ni le tengo miedo a la muerte. Yo creo en moléculas, átomos y casualidades, como lo que dió origen a la vida en la Tierra.

q triste es tu mundo y no te creas q no tenes miedo es q todavia no estuviste cerca

¿Y tú que coño sabes si estuve cerca o no?.

Más triste me parece a mí tu existencia, que necesitas creer en algo para justificar tu presencia en el mundo.

Crece y sé un Ser Humano.

Lo que pienso yo es que cuando morimos dejamos de existir, punto final, nada mas, simplemente, ya no somos nada, mas o menos como cuando dormimos sin soñar, que no notamos nada, como si no existieramos, pero mas o menos, no se si me entendeis.

O tambien la reencarnacion, que es algo que siempre me ha convencido bastante, aunque desde luego, no soy budista, ya digo, soy ateo.

Y tu que crees? Que cuando nos morimos, si hemos sido buenos chicos, hemos ido al cielo, que es como un paraiso que estas ahi con dios y to eso, y si hemos sido malos, hemos ido al infierno, donde te asas, y estas en la tortura eterna? :):):rolleyes:::DxD:):):) . Sinceramente, me parece que eso esta muy muy muy pillado por los pelos, pa que mentirnos. :):)

A ver, yo soy creyente, ya lo dije una vez...pero es q decir q van a creer por acojonamiento...(Aunq igual por eso creo yo, quién sabe).

De todas formas me hace gracia con q facilidad se juzga a las personas por sus distintos puntos de vista...como si alguno supiese cual es el correcto.

Alguien aquí ha recibido Testimonio? Soy un creyente (con fé) un poco raro, lo sé...

ami esas cosas me parecen bastante pesimas ya que nada tiene continuidad, y lesolei tu no le vas a hacer cambiar nada ni ami ni a nadie, pero los que hemos leido la biblia alguna vez sabemos lo que nos espera.

ami esas cosas me parecen bastante pesimas ya que nada tiene continuidad, y lesolei tu no le vas a hacer cambiar nada ni ami ni a nadie, pero los que hemos leido la biblia alguna vez sabemos lo que nos espera.

Por supuesto, yo soy el primero que respeta las creencias, pero a mí no se me ha respetado...

También me parece bien que te creas lo que dice la Biblia, para eso eres cristiano. A mí me parece un libro que se desmonta lo mires por donde lo mires, visto desde un punto de vista científico... Sí, yo lo miro desde un punto de vista científico, ¿soy mala persona por ello?.

Dímelo tú.

no eres malo, simplemente tendras tus razones, como dije antes, pero alla tú

• Autor

¿Y tú que coño sabes si estuve cerca o no?.

Más triste me parece a mí tu existencia, que necesitas creer en algo para justificar tu presencia en el mundo.

Crece y sé un Ser Humano.

no te hagas el sufrido nene q no te cree nadie y no desesperes no falta mucho para ver quien tiene razon yo por lo menos creo en algo

Y él tb cree...CREE q no hay nada después de esto...

Si alguno tiene la respuesta verdadera y tiene pruebas feacientes de q tiene razón q lo demuestre y q entonces intente convencer a quien quiera...pero así por las buenas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.