Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

no eres malo, simplemente tendras tus razones, como dije antes, pero alla tú

¿Allá yo?... ¿Por qué?, ¿no se dan cuenta que hablan como los curas antiguos?: "Si no crees y eres ateo... allá tú, pobre alma en pena...".

Si me tienes que amenazar por algo, hazlo por algo menos abstracto al menos.

Cada día me sorprendo más de las cosas que se leen.

• Autor

y para ser humano se necesita un poquito de fe

yo no he amenzado a nadie, de hacerlo lo haria con palabras mas simples, sin metaforas, me parece que estas muy a la defensiva

• Autor
no eres malo, simplemente tendras tus razones, como dije antes, pero alla tú

¿Allá yo?... ¿Por qué?, ¿no se dan cuenta que hablan como los curas antiguos?: "Si no crees y eres ateo... allá tú, pobre alma en pena...".

Si me tienes que amenazar por algo, hazlo por algo menos abstracto al menos.

Cada día me sorprendo más de las cosas que se leen.

por si no sabias tus adorados cientificos-dioses creen q dios existe en un numero binario

y para ser humano se necesita un poquito de fe

Eso no sé dónde está escrito, yo no tengo fe en Dios y mira q humano soy

Fé en q? yo tengo fé en muchas cosas, la verdad...

yo por lo menos creo en algo

Si para tí una de las virtudes del Ser Humano es la fe, no me hace falta que me digas más.

sin fe el mundo no es nada, que crees que vamos a estar siempre igual?

yo tengo fe que el mundo va a cambiar,, por ejemplo

la fe es un don del humano, la espiritualidad nos diferencia de los animales, ademas de otras cosas claro

• Autor

yo por lo menos creo en algo

Si para tí una de las virtudes del Ser Humano es la fe, no me hace falta que me digas más.

por q hay tanta gente q cree en dios, ala , buda, etc?? son todos estupidos y vos solo tenes la razon?? pero anda nene q se te va el tren

Y él tb cree...CREE q no hay nada después de esto...

Si alguno tiene la respuesta verdadera y tiene pruebas feacientes de q tiene razón q lo demuestre y q entonces intente convencer a quien quiera...pero así por las buenas...

Te equivocas: el escepticismo no es CREER que no existe nada, se basa sencillamente en que si algo no se demuestra, no existe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.