Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Murio El Papa

Respuestas destacadas

NO, la RAZÓN es lo q nos diferencia del resto de los animales, la FE es simplemente algo q surge al no poder con nuestra razón saber ciertas cosas...parece mentira...

por q hay tanta gente q cree en dios, ala , buda, etc??

Pues no lo sé, pero si no hay nada demostrado me parece un poco estúpido...

y para ser humano se necesita un poquito de fe

Eso te lo habrán contado en algún seminario o en alguna iglesia los domingos, porque no se corresponde con ninguna idea lógica.

• Autor
y para ser humano se necesita un poquito de fe

Eso te lo habrán contado en algún seminario o en alguna iglesia los domingos, porque no se corresponde con ninguna idea lógica.

vos crees en la logica .. pero sabe no todo es logico

a vos te parece logico q millones de personas lloren por el papa??

no no te parece logico

dudo q millones hayan llorado por darwin

Tb hay gente q cree q Dios vive en un planeta llamado Kolob, lleno de semidiosas, y es una iglesia q cada día tiene más adeptos...Y sin embargo muchos de aquí pensarán q son enormes chorradas (me incluyo)...

NO, la RAZÓN es lo q nos diferencia del resto de los animales, la FE es simplemente algo q surge al no poder con nuestra razón saber ciertas cosas...parece mentira...

La razón es lo que nos diferencia de los animales y lo que ha hecho avanzar a la Humanidad, eso que nadie lo dude.

La Fe sólo ha conseguido más catástrofes: Guerras, injusticias, terrorismo...

Aún nadie me ha dicho por qué la Humanidad dió ese salto cuando entró en el Renacimiento y abandonó las sombras de la Edad Media. ¿Les suenan los conceptos "Humanismo", "el Hombre como centro de la creación", etc...?

• Autor
por q hay tanta gente q cree en dios, ala , buda, etc??

Pues no lo sé, pero si no hay nada demostrado me parece un poco estúpido...

hayyy dios hay gente estupida en el mundo pero no sabia q a todos les gustaba el FM5

tambien gracias a un cientifico se creo la bomba atomica, ami me parece ilogico ¿eso es prgreso?

• Autor

La razón es lo que nos diferencia de los animales y lo que ha hecho avanzar a la Humanidad, eso que nadie lo dude.

Aún nadie me ha dicho por qué la Humanidad dió ese salto cuando entró en el Renacimiento y abandonó las sombras de la Edad Media. ¿Les suenan los conceptos "Humanismo", "el Hombre como centro de la creación", etc...?

si bush tambien tiene razon y es un gran hijo de puta

Me quoteas (¿?) para darme la razón? porq estoy dudando...:rolleyes:

• Autor

mira la TV y mira todos lo q lloran por el papa y no viven en un taper como la mayoria de utds

eso es fe llorar por alguien q seguramente no conocieron personalmente pero les inspiraba algo y no como ustedes q lo unico q les inspira algo es una pc

Editado por NIKO_CARP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.