Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

• Autor
tambien gracias a un cientifico se creo la bomba atomica, ami me parece ilogico ¿eso es prgreso?

No creo que se haga necesario explicar a estas alturas que Albert Einstein no creó la bomba atómica con fines militares. Para saber eso sólo hace falta leer más cosas, aparte de la Biblia, claro.

mañana voy a la tumba de einstein y le digo "gracias señor por la bomba atomica"

no claro q no lo hizo con intencion pero lo hizo igual pero y los cientificos q e las vendieron a las naciones?? no creen en la logica?? aun asi fueron unos grandes pedazos de mierda..

• Autor
yo creo en lo q dijo darwin lo de adan y eva es solo una representacion pero nunca tuviste la biblia en la mano y no sabes un carajo y darwin nos dejo un legado bastante  destrucutivo

Por q?

el odio entre creyentes y ateos por ejemplo o te pensas q sus explicaciones no iban a generar nada

yo creo en lo q dijo darwin lo de adan y eva es solo una representacion pero nunca tuviste la biblia en la mano y no sabes un carajo y darwin nos dejo un legado bastante destrucutivo

Lo de Adán y Eva es una metáfora, pero igual de inverosímil que la propia idea que da a entender.

¿Qué legado destructivo dejó Darwin?. Explica.

Joer, q pena...

Q tendrán q ver las churras con las merinas...Cuando se muera Rainiero mucha gente le llorará tb, q tendrá q ver...

si decime uno fuera de monaco

Bien, dime uno q no sea cristiano...

• Autor
Joer, q pena...

Q tendrán q ver las churras con las merinas...Cuando se muera Rainiero mucha gente le llorará tb, q tendrá q ver...

acabas de decir sin sentido

Joer, q pena...

acabas de decir sin sentido

Pues me vas a tener q explicar por q...porq creo q la pregunta es muy clara...

Joer, q pena...

?

no te entendi

el odio entre creyentes y ateos por ejemplo o te pensas q sus explicaciones no iban a generar nada

Aaaaaaaah, ok...

O sea que Galileo estuvo bien quemado porque también puso en bronca a los creyentes y a los ateos.

Ya te voy captando, NIKO_CARP.

• Autor

Aaaaaaaah, ok...

O sea que Galileo estuvo bien quemado porque también puso en bronca a los creyentes y a los ateos.

por si no sabias el papa lo excomulgo

Joer, q pena...

?

no te entendi

Él dice q mucha gente llora al Papa, y q eso será por algo...yo le he dicho q tb mucha gente llorará a Rainiero, él me ha dicho q le diga alguno fuera de Mónaco, así q yo le he dicho q me haga saber de algún no cristiano o no creyente q llore por el Papa...

Aaaaaaaah, ok...

no si te enteraste el papa que ,acaba de morir, pidio perdon por la sante Inquisicion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.